Guía: Sincronizar con iTunes

Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

No entiendo lo de copiar las canciones fuer ade iTunes , que las copie donde?

Selecciona todas las canciones y arrástralas a, por ejemplo, el escritorio. Después, cuando las tengas copiadas, borra las de iTunes y vuelve a copiar las que has sacado al escritorio.
 
Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

Na...ni la coge ni nada...Ni sacándolas al escritorio ni copias...

Debe tener alguna movida oculta esas canciones que no dejan poner caratula.
 
Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

Mira en los atributos a ver si son archivos de solo lectura.
 
Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

Cierto, no había caído.

Y si no, borra todas las etiquetas con algún programa como por ejemplo este:

http://www.mp3tag.de/en/

Y, si tampoco funciona, prueba a meter las portadas con ese mismo programa, seguro que puede.
 
Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

A mi eso me ha pasado con algunos mp3 descargados, no sé porqué...

Pero bueno, como con los originales que importo no me pasa no le doy más importancia... :garrulo
 
Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

ha pasado ya una semana y necesitaba descargar mi ira con itunes en otro post recriminatorio.

Esto no es un software, es un martirio.

¿Por que cada vez que lo conecto pone "copiando Ipad" y se tira VARIAS HORAS con la barrita poco a poco. La mitad de las veces da error tras muchos minutos conectado, otras no, en fin... una kk.

Y no son los USB que probados con un disco externo tiran de lo lindo.
 
Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

¿Por que cada vez que lo conecto pone "copiando Ipad" y se tira VARIAS HORAS con la barrita poco a poco. La mitad de las veces da error tras muchos minutos conectado, otras no, en fin... una kk.

Porque la gestión de copias de seguridad es una auténtica porquería en la versión 3.1.2, Apple lo sabe y lo ha resuelto en la nueva versión 4 de iOS, pero ha tenido la poca vergüenza de sacar al mercado un producto nuevo como el iPad con un sistema operativo que no le hace justicia.

Si comparo lo que tardaba antes en sincronizar mi iPhone 3GS con la versión 3.1.3 y lo que tarda ahora con la versión 4, me dan ganas de cogerle por el cuello a Mr. Jobs.

Y luego nos volverán a vender un breaktrough con la nueva versión de iOS 4 para el iPad, y todo el mundo pensando que son la leche en lugar de unos caraduras.

Tener inventada la multitarea y que no la puedas usar en el iPad... es para matarles. Menos mal que existe Backgrounder y se puede realizar el Jailbreak fácilmente, que si no...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

Porque la gestión de copias de seguridad es una auténtica porquería en la versión 3.1.2, Apple lo sabe y lo ha resuelto en la nueva versión 4 de iOS, pero ha tenido la poca vergüenza de sacar al mercado un producto nuevo como el iPad con un sistema operativo que no le hace justicia.

cierto, cierto.

Mi archienemigo itunes no es tan odiado cuando lo sincronizo con el iphone 4. No es que la velocidad sea para tirar cohetes (aún tarda muuuucho más que copiando a una tarjeta de memoria, por ejemplo) pero la cosa es ya bastante aceptable. No he tenido ningún error de copia de seguridad con IOS4 y en general, un mundo con el 3.2
 
Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

Una duda.

Sincronizando canciones con itunes.

Tengo una lista propia, la cual sincroniza perfectamente e incluso me crea la lista en la aplicación ipod.

También tengo en itunes varias listas Genius, algunas de las cuales he seleccionado y sincronizado. Posteriormente veo en el telefono que me ha pasado perfectamente los albumes pero no me ha creado nombres con las listas genius. Vamos la música está pero las listas no.

:pensativo
 
Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

Posteriormente veo en el telefono que me ha pasado perfectamente los albumes pero no me ha creado nombres con las listas genius. Vamos la música está pero las listas no.
Ni idea. A mi me ocurre con los contadores de reproducciones de cada tema, que a veces me los sincroniza y a veces no. Con la puntuación de los temas me ocurre otro tanto.

Me fascina la facilidad con que se... ¿corrompe? iTunes en mi equipo. Cuando de pronto no me sincroniza fotos con el iPad o se queda bloqueado haciendo la copia de seguridad... desinstalas, limpias a fondo cualquier rastro del programita y (casi) todo vuelve a funcionar como esperas.

Es Windows 7 y uso la tira de programas a diario sin reinstalaciones ni cosas raras. Pero el iTunes da la impresión de ser un software estilo Windows 98. Lo que no sé es si en Mac ocurrirá lo mismo...
 
Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

Lo que no sé es si en Mac ocurrirá lo mismo...

No, no ocurre. Desde que lo llevo usando (siete u ocho años), no he tenido ningún problema, más allá de detalles tontos que se han solucionado de forma fácil. Puedo decir que el funcionamiento es prácticamente perfecto. Es más, me encanta este programa, no me imagino usando ningún otro para gestionar mi música. De todas formas, también lo uso en Windows y no he tenido ninguno de esos problemas que comentáis, algo malo le haréis al pobre... :juas
 
Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

A ver si alguien me puede ayudar...

Puse Plex y estuve toqueteandole. Enlacé el Apple Remote para que funcionara con Plex, y cuando fui a ponerle un pluggin nuevo al programita, todo se desmadró. Se cambiaron las palabras por simbolos y demas burradas y no pude volver a "desenlazar" el Remote del Plex. He tenido que desinstalar el programa, y ahora el mando no funciona con iTunes, como antes... ni play, ni pause, ni nada...

Esta enlazado con el iMac seguro 100% pero no funciona con iTunes, como lo reestablezco??
 
Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

A ver si alguien puede ayudarme, despues de meses sin conectar el ipod classic de 80 gigas al pc, hace una semana lo conecte al pc para pasar unas canciones al disco duro y grabarlas a un cd para el coche, bueno el caso es que al desconectar y echar mano del ipod me encuentro que ha desaparecido toda la biblioteca musical, aunque los 75 gigas estan ocupados en el ipod, pero no aparecen ni canciones, ni discos ni videos ni nada.

SAbeis si hay manera de recuperarlo??

Gracias.
 
Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

Porque la gestión de copias de seguridad es una auténtica porquería en la versión 3.1.2, Apple lo sabe y lo ha resuelto en la nueva versión 4 de iOS, pero ha tenido la poca vergüenza de sacar al mercado un producto nuevo como el iPad con un sistema operativo que no le hace justicia.

cierto, cierto.

Mi archienemigo itunes no es tan odiado cuando lo sincronizo con el iphone 4. No es que la velocidad sea para tirar cohetes (aún tarda muuuucho más que copiando a una tarjeta de memoria, por ejemplo) pero la cosa es ya bastante aceptable. No he tenido ningún error de copia de seguridad con IOS4 y en general, un mundo con el 3.2

Tras un par de semanas de uso tengo que decir que estoy muy contento, dentro de lo que se puede estar, con itunes 10.

Se confirma que los problemas que tenia con la copia de seguridad vienen no solo del IOS3.2 sino en mayor medida de itunes 9. Desde que he puesto itunes 10 no solo con el iphone 4 no tengo ningún problema sino con el ipad 3.2.1 va perfecto.

Esto es otra cosa, copias incrementales que duran segundos y cero cero problemas.
 
Última edición:
Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

A ver... el programa este del demonio...

Nunca he necesitado descargar una carátula para un disco a través de este programa, de hecho tengo deshabilitada la opción. Peeeeeeeeeero el otro día me apeteció hacerlo...

Después de descargar un disco de por ahí, en concreto este:
http://itunes.apple.com/us/album/elect-the-dead-symphony-live/id351505616
Serj Tankian - Elect the Dead Symphony (Live)

lo añadí a mi iTunes y pulsé con el botón derecho -> Obtener ilustración del álbum... y no funcionó... Entonces lo busqué en iTunes, y aparece a la venta... por lo que tienen carátula...

¿qué pasa? En concreto el error que me da es... ninguno... acabo de hacerlo ahora y funciona... después de 15 veces, en tres días diferentes... :mmmh

Fuck you itunes :mcallo

Bueno... otros discos con los que me daba error también están corregidos...

Inexplicable... ¿o sí?


:hola
 
Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

Buenas,

Una duda que me ha surgido.
El otro día hice mi primera compra en iTunes. Nada grande, el tema de la película "Cloverfield", que digo tema, el temazo que se marcó Giacchino.
El caso es que lo compré, se descargó perfectamente, se descargó también perfectamente en el iPod via wi-fi y lo he disfrutado ya varias veces.
Hoy entro de nuevo en iTunes Store y por curiosidad voy a la ficha del tema y me aparece con la opción de compra con su precio. Yo esperaba ver algún indicativo de que eso ya lo tengo comprado, pero no es así. Sólo me aparece en una lista de reproducción que parece ser está en la propia Store que se llama "Comprado".
Mi duda es: ¿todo lo que compro se queda registrado en la Store y lo tengo siempre disponible? ¿O mejor que cuide bien y ponga a buen recuado la música que compre en iTunes?

Gracias. :)
 
Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

Duda:

¿Alguien sabe si se pueden regalar canciones sueltas de iTunes de una sola vez, o hay que ir comprándolas una por una? No veo la opción y me parece un poco coñazo tener que ir comprándolas sueltas...

Gracias.
 
Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

Pregunta:
Como hago para que al seleccionar sincronizar aplicaciones, no me desmonte las pantallas como las tengo?
Gracias!
 
Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

Bueno, ya esta.
Cuando le dices sincronizar todas las Apps, aunque hayas transferido las compras, te deja el iPhone con las apps de serie, solo.
Le das a sincronizar, cuando empieza a borrar la primera app, lo abortas, desconectas el iPhone, lo vuelves a conectar y voila, ahora solo falta añadir la app que te borro, en mi caso Angry Birds.
No estoy seguro, pero puede al seleccionar sincronizar las aplicaciones, hubiese añadido manualmente todas las apps que había en el iPhone, tarea ardua, si hay mas de un dispositivo en ese iTunes, me hubiese dejado las apps pero sin el orden que tenían en las pantallas, perdiendo las carpetas y demás.
Mal menor, pero un coñazo.
Bueno, de esta forma no ha tardado ni 10 segundos y ya lo tengo todo en su sitio.
:sudor
 
Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

Pregunta de alguien que no tiene Iphone.

Una compi de la oficina le han regalado un Iphone y me ha pedido que le pase un disco que tengo. Yo con mi android uso el sistema de arrastar y soltar a la tarjeta sd del movil conectado via usb, pero en su caso al conectar el iphone a un windows 7 me sale en el explorador el icono del iphone como si fuera una unidad de disco externa con una carpeta nada más para las fotos.

¿Cómo puedo pasarle la música sin tener que usar itunes, que no podemos instalar?

Gracias.
 
Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

Hay soluciones alternativas como Copytrans, pero son medio de pago (creo que dejan hacer alguna copia gratis...)
 
Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

¿Cómo puedo pasarle la música sin tener que usar itunes, que no podemos instalar?

Si tiene un iPhone, necesita iTunes. Si no lo puede instalar en el ordenador del trabajo, que lo instale en el ordenador de casa, pero debe usar iTunes para poder gestionar eficazmente su teléfono.

Si tú quiere pasarle un disco, grábaselo en un pendrive y que lo añada a su biblioteca de iTunes.

Alguno te dirá que es posible tener un iPhone y no usar iTunes, pero tal y como lo plantea Apple es algo antinatural y es mejor ir a favor de corriente, no en contra.

Mi único consejo es que le digas a tu compi que cuando configure el iPhone en iTunes, en la pestaña de resumen marque que desea gestionar la música y los vídeos manualmente... si no lo hace así no podrá usar cualquier iTunes para copiar música y sólo funcionará en el suyo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Mini-Guía de convivencia pacífica con iTunes

A ver colegas, en el Mac usaba Bow Tie para ver en el escritorio lo que estaba sonando en ese momento, de una manera elegante y discreta... pero para PC no encuentro nada que funcione con iTunes 10.6 :no

He probado casi de todo, el plugin ese de pago de Brandon Fuller, diferentes skins para Rainmeter (aunque todas usan la misma dll, así que...)


¿Se os ocurre algo? Únicamente necesito intérprete y canción, lo demás será bienvenido. No necesito controlar la reproducción, ni valorar, ni integrar con LastFM, Facebook,...


:ok
 
Arriba Pie