Guardianes de la Galaxia Vol. 3 El planeta del Dr. de James Gunn Moreau, es la película más extraña a la que los adolescentes llorarán". - Katie Walsh, The Wrap
"Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es demasiado largo, y el clímax es exagerado, pero es un final visualmente espectacular, magníficamente interpretado e impactantemente sombrío. Termina muy bien y juega como un funeral conocido por la noción de las películas del MCU como una fuerza dominante de la cultura pop. Me recordó al cuarto "Rambo"". - Scott Mendelson, Forbes
"#GuardiansOfTheGalaxy3 es la mejor película de Marvel desde Endgame. Es refrescante en el hecho de que fuera de las películas en las que han estado los propios Guardianes, está solo de cualquiera de las Fases y es cosa propia. Definitivamente no es un final definitivo, más bien una pausa". - Joblo.com
"Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es la película de Marvel visualmente más interesante en mucho tiempo. Un poco intenso para los niños, así que tenlo en cuenta si traes a la familia. ¡Algún poco sorprendido por la referencia a Adrian Belew en una película de un millón de dólares!" - Jordan Hoffman, Vanity Fair
"Guardianes de la Galaxia Vol. 3 aspira a una emoción arrolladora, risas que rompen las tripas y una acción emocionante. A veces tiene éxito, pero como despedida para todos estos personajes, se siente extrañamente desigual y anticlimático. Presenta el mejor maquillaje y efectos visuales de la trilogía. ¡Todo lo relacionado con Rocket es fantástico! Definitivamente la estrella de la película y donde más se ganó la emoción. Me alegro de que James Gunn haya podido cerrar esta trilogía en sus propios términos. Puede que no haya cumplido con mis expectativas extremadamente altas, pero tal vez tire de un Groot y crezca en m". - Matt Neglia, Next Best Picture
"Mi reacción a Guardianes de la Galaxia Vol. 3: gracias a Dios que James Gunn está de vuelta en el MCU. Esta es fácilmente la mejor película de Marvel en años y tenía un corazón real, sincero y sorprendentemente mezcolía". - David Crow, Den of Geek
"Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está lleno de corazón y me hizo llorar en múltiples ocasiones. James Gunn haciendo que la historia de Rocket valga la pena. No es lo que necesariamente esperas, pero realmente aterriza. Un final perfecto, también. " - Joey Magidson, AwardsWatch
"Lo mejor que puedo decir sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es que parece que James Gunn se distó a sangrar tanto dinero de Disney como fuera posible en su salida en venganza por el despido inicial". - Erik Childress, Chicago Film Critics Assc.
"Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es un éxito cósmico, el final perfecto para lo que fácilmente se convertirá en la mejor trilogía de Marvel hasta la fecha. ¡Gin no estaba bromeando sobre el desamor que nuestros héroes tenían reservado! Su acción idiosincrásica, su humor y sus señales musicales son las que elevan este canto del cisne". - Dempsey Pilot, The DisInsider
Guardianes de la Galaxia Vol. 3, James Gunn apuesta a la casa por una historia, sorprendentemente, emocional centrada en Rocket y el amor y la amistad entre estos personajes. Apuestas y victorias. Es bastante increíble (amantes de los animales, hay un par de escenas difíciles). Las películas de Guardianes todavía se sienten frescas porque son de ciencia ficción, acción en lugar de superhéroes. Guardians 3 está desconectado del resto del MCU de una manera positiva. El tema de esta película es "estos personajes realmente se preocupan el uno por el otro y tú te preocupas por ellos". - Mike Ryan, Uproxx
"Guardians of the Galaxy Vol. 3 es un final tan apropiado como podemos esperar del niño dorado del MCU: torpe y desordenado y apresurado, pero todavía lleva esa mezcla distintiva de grotesquerie descarado y sentimiento maudlin. Creo que lo cavé, en todo su exceso, pero tampoco puedo ignorarlo". - Clint Worthington, Consequence Media
"Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es el Star Trek Beyond de la serie, de la mejor manera y no tan mejor. Pero Gunn es realmente bueno en todo este asunto de superhéroes desarmantemente serios, y más aún cuando desata sus viejos instintos de Troma. Ojalá se sintiera menos como una búsqueda secundaria" - Hoai-Tran Bui, Inverse
"No creo que ninguna reacción en torno a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 realmente capture la rareza de la película. Tonalmente, emocionalmente, visualmente y políticamente por todas partes y exagerado. No quiero ir tan lejos como para proclamarlo interesante, pero es algo. Supongo. Esta película está luchando mucho contra sí misma. Quiero quitérmelo de la cabeza, pero muchas de las escenas tienen muy poco sentido juntas". - Robert Daniels, The Los Angeles Times
"Guardians of the Galaxy 3 es muy bonito, demasiado bromista, y depende de que todavía estés envuelto en el fervor emocional de Endgame, que no creo que mucha gente lo sea". - Charles Pulliam, The Verge