Guardianes de la Galaxia 3

El problema es hablar de redención. Gunn no tenía que redimirse de unos chistes.

Jojo vaya párrafo denunciando la santa inquisición de las antorchas y del vulgo enfurecido.

Es interesante como las nuevas tecnologias ponen en marcha un feedback semejante: escribo tweets, me despiden, mis actores me apoyan igual que la mayoria de la industria, posible bajada de pantalones del raton a la vista.

Algun directivo pensará Qué tiempos aquellos en los que esto se resolvia a puerta cerrada, ahora las putas puertas van abajo.

Que tiempos aquellos en que las hordas de ofendiditos importaban una mierda. El problema con todo esto es el mismo de siempre: que se les da atención. Y Rian Johnson y toda esta caterva de cobardes que borran sus tweets se piensan que se protegen, mentira, solo hacen aumentar el ego de estos ofendiditos. Les ha hecho sentirse importantes. Si la censura es una mierda, la autocensura ya es vomitiva.

Última edición:
Borrar tuits es... eso. BORRAR TUITS. Es algo tan rematadamente nimio, que sólo posee un valor proporcional a cuánto moleste a quien sea tan burro de molestarse por ello. Pero por lo demás, es muy probable no haya habido cosa más nimia en 14 mil quinientos millones de años de existencia... Y se lo está considerando como si fuese un cambio de carnet de partido político. :lol Qué facilmente se pierde la perspectiva de todo.

Y cuando es el propio TRABAJO de uno lo que peligra, ya te digo yo a dónde se pueden ir cosas tan subnormalescas como nimios tuits.

si al final los del cast dicen "cudiado con lo que escribis, amiguitos... y, Gunn, nos vemos en las ferias!!!"

VAYA APOYO GUARDIAN

Borrar tuits es... eso. BORRAR TUITS. Es algo tan rematadamente nimio, que sólo posee un valor proporcional a cuánto moleste a quien sea tan burro de molestarse por ello. Pero por lo demás, es muy probable no haya habido cosa más nimia en 14 mil quinientos millones de años de existencia... Y se lo está considerando como si fuese un cambio de carnet de partido político. :lol Qué facilmente se pierde la perspectiva de todo.

Y cuando es el propio TRABAJO de uno lo que peligra, ya te digo yo a dónde se pueden ir cosas tan subnormalescas como nimios tuits.

que si, que si... si nadie habla de tuits, sino de que lo ha hecho justo despues de lo de Gunn

como con lo del cast de antes, es todo TRABAJO

que si, que si... si nadie habla de tuits, sino de que lo ha hecho justo despues de lo de Gunn
El motivo, aparte de que a mí me parezca 100% defendible y COMPRENSIBLE, no creo que altere lo más mínimo la supuesta trascendencia del acto en sí, que es... borrar mensajitos de una red social de mierda.

Arriba Pie