Guardianes de la galaxia vol. 2

Es mucho más divertida la segunda que la primera.

Hay quien la prefería más seria pero yo compro el tono de la segunda.

Yo aún no he visto ninguna de las dos :garrulo

Pero esto me ha parecido bien simpático. Coño, es que hacerlo en plan actual sí que no habría tenido nada de gracia.

La primera se me cayó en reciente revisionado... la segunda, en cambio, me pareció en el cine lo que debería haber sido la anterior; un tipo muy colgado (el Gunn éste) sacándose la chorra durante dos horas de montaña rusa tan irregular como cercana a la genialidad en muchos puntos... en el fondo, una película sobre la familia con un villano que da auténtico miedo (algo raro en Marvel y sus cutre-malos de plantilla habituales, algo que empiezan a corregir ahora).

El tema del vídeo no es que si está bien hecho o no, es el mismo "chiste" que ya nos contaron hace años con el mismo protagonista. Ya no tiene gracia.

tumblr_m8amj8ED411qf4bpwo1_500.jpg

Anda! Un vídeo "ochentero" con Hasselfoff de protagonista!!! De qué me suena...:pensativo

Y antes de ésto, teníamos en menor medida, el Far Cry 3 "Blood Dragon"

Que no, que ni es original ni tiene gracia. :mosqueo

¿Pero qué tendrá que ver la estética (setentera) de uno y la (ochentera) del otro?

Y si la única queja es algo tan amplio y poco definido como hacer un chiste musical retro con The Hoff, es lo mismo que quejarse que cojan a Bruce Willis para protagonizar películas de acción.

¿Pero qué tendrá que ver la estética (setentera) de uno y la (ochentera) del otro?

Y si la única queja es algo tan amplio y poco definido como hacer un chiste musical retro con The Hoff, es lo mismo que quejarse que cojan a Bruce Willis para protagonizar películas de acción.

Todo? No han sido originales en nada, hombre. Es como Stranger Things..En qué es original? Sabes quien coge de un sitio y de otro y hace algo mucho mejor que el original? Tarantino.

Parodius, creo que el único que ha hablado de "originalidad" y por algún extraño motivo busca "originalidad" eres sólo tú ;)

Arriba Pie