Guerra Civil, Franquismo y transición

por supuesto que este gobierno va a tirar la cruz, no lo dudéis.

no tiene nada más que ofrecer, una gestión de mierda de todos los asuntos que le competen, con la cruz al menos tiene entretenidos a sus votantes -ellos son asín- otro par de años y a correr.

no les pidáis más, ni a sus votantes ni a la PSOE.
Es de la pocas cosas en las que, de verdad, la mayoría de sus votantes estarán de acuerdo. Los del PSOE y el resto de gentuza que le ha apoyado. Pero claro, eso de las mayorías en según qué cosas no gusta

que decepcion derribar solo la cruz, en vez de tomar la decision de volar todo el infame " santuario" , con los monjes que lo defienden dentro.

Pero luego si alguien menciona las cunetas te cabreas como una mona. Típico de los "progresistas", acusar a los demás de lo que ellos están deseando hacer. Pero desde la superioridad moral, eso si. :cafe

Pero luego si alguien menciona las cunetas te cabreas como una mona. Típico de los "progresistas", acusar a los demás de lo que ellos están deseando hacer. Pero desde la superioridad moral, eso si. :cafe
Eh, ojito con generalizar. Que yo sólo quiero convertir en lava el "memomento" ese pero con la gente bien lejos.

En el caso de estas 13 mujeres y como muchos otros por ambos lados. Nadie tiene la verdad absoluta. La diferencia es que la izquierda lo vende muuuuucho mejor. La proclama es su especialidad.

Un abrazo!

Mi abuelo me hablaba de estas "rosas" y de sus compinches. Mejor me callo lo que decía.

PD) Putos pesaos de mierda. Eso no me lo callo.

Malena Alterio Jesus GIF by Movistar+

Es como las "votaciones" de la sociedad civil de los Ayuntamientos Podemitas acordando dos que votan por millón y medio. No sabía que le molestará a Nacho.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:

"Notable símbolo del fascismo español", llama nuestra elite a Millán Astray, que una vez escribió:

-Mi segunda discrepancia fue con ocasión del golpe de Estado. El general Primo de Rivera me concedió el honor de notificarme su pensamiento. Le escuché con toda atención y respeto que me merecía; pero, con la lealtad en mí característica, le hice presente que no era partidario de la dictadura ni de la intromisión del ejército en política nacional, y que a este criterio había atemperado yo siempre mi conducta. El general no insistió más.

Arriba Pie