Guerra Mundial Z 2, Fincher la dirige, en serio.

no poco

lo que concuerda con su perfil bajo post-ZODIAC, ya hasta haciendo secuelas de blockbusters

ergo ya no se estudiara en escuelas

¿Y sólo se las hacía a Fincher? Cuidadito Sofia, que después de tu mierda de remake vamos a por ti.

Lo sé pero si al tipo no le gusta tanto Ozu para ponérselo en su tiempo de ocio, tampoco es como para crucificarlo

Yo creo que ha visto muy poco cine, eso es lo que deduzco de esa lista de imdb con el habla no inglesa vetada.

A Ozu ni lo ha visto ni lo verá.

¿Y sólo se las hacía a Fincher? Cuidadito Sofia, que después de tu mierda de remake vamos a por ti.

batman-1943.gif

Y lo dices como si fuera un disparate o algo. Fincher no es cinéfilo.

Y esa lista va siete pueblos más allá de tirar por lo popular, esa lista sirve para lo mismo que un cagarro húmedo en la calle en pleno agosto, huele.

"Oye, David, recomiéndame 3 pelis"
"Taxi Driver, El Padrino 2 y Ciudadano Kane"
"Vale, gracias"

Claro....y 8 1/2 es una película mainstream.....creo que la ponen en TV todas las semanas porque la gente se queda pegada al televisor. Y además es para niños de 12 años.
A alguno aquí se le va el personaje.

Es una lista bien maja ... mientras no diga que los mejores directores de la historia son Kubrick y Tarantino, creo que no hay nada que objetar :juas .

Un saludete.

Claro....y 8 1/2 es una película mainstream.....creo que la ponen en TV todas las semanas porque la gente se queda pegada al televisor. Y además es para niños de 12 años.
A alguno aquí se le va el personaje.

He tenido que buscar en la imdb para saber de ella, cero conocida. Sólo le faltaba poner El Acorazado Potemkin en lugar de esa, porque sólo cabía una no inglesa.

Qué Honsansú ni qué niño muerto! Me conformaría con que supiera que existe el cine francés. En serio, es una lista vergonzosa, mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar definitivamente las dudas, mucho mejor no poner nada.

Lo que me hace gracia es que cuando algún director, tipo Tarantino, de los que sí ven cine, pone alguna frikada de las suyas para que la gente se interese, sale una tropa en masa a reclamar la tonto-lista de Fincher.

A Rooney Mara le recomendó ver "Irreversible". A mi me tranquiliza mucho saber que al menos ha visto una película francesa en toda su vida.

¿Y por qué no pone una de Buñuel? Aunque sea para hacer bulto, oiga.

Que no tenga ninguna pelicula de x nacionalidad entre sus favoritas, implica que no las conoce o no las ha visto? Lo mismo es más honesto que muchos y reconoce que prefiere verse 20 veces al año Jaws que un Rivette, que coño.

Que no tenga ninguna pelicula de x nacionalidad entre sus favoritas, implica que no las conoce o no las ha visto? Lo mismo es más honesto que muchos y reconoce que prefiere verse 20 veces al año Jaws que un Rivette, que coño.
ahi la has clavado Troy, es que parece que hay que haberselo visto todo, hasta el cine indonesio, para saber de cine, yo tambien prefiero ver, en vez de Jaws, Duel todos los años.

Pero ver 20 veces al año Jaws no te hace cinéfilo, yo por respetar respeto que se haga pajas con las 2 manos, pero si has visto mucho cine es imposible que todas tus pelis favoritas sean en inglés. Y Jaws la ha visto, de Rivette no ha visto nada.

Ropit os está vacilando o se le ha ido el personaje y está en modo boutade inconscientemente. Sea como sea procedo a un baneo preventivo.

En serio no ves que poner esa lista y no poner nada es lo mismo? Que estamos hablando de un magnífico director, y su lista es la nada, es más interesante un lista Don Simón de Klopek con sus 13 películas del judío.

En cualquier caso, venga ese baneo.

mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar definitivamente las dudas, mucho mejor no poner nada.

Pues eso. :cafe

Jajajajajajja

Cómo pica, no? Pero si es de lo más habitual y, de hecho, entra de lleno en la idiosincrasia del americano medio pasar olímpicamente de todo lo que sale de su frontera.

Más mérito tiene haber parido una masterpiece como Zodiac.

Arriba Pie