Guillermo del Toro - THE SHAPE OF WATER

Y dicen que ha puesto una criatura acuática antropomorfa, ergo Guillermo del Toro está también PLAGIANDO 'La criatura de la Laguna Negra', 'Monster Squad' y 'Hellboy' de Guillermo del Toro.

XvYVJgC.jpg

13 nominaciones Oscars
incluido mejor productor Guillermo del Toro
mejor director Guillermo del Toro
mejor guion Guillermo del Toro

Última edición:
Si Death Proof era sobre los viajes en el tiempo, The shape of the water es una precuela de Los Simpson. La abuela de Troy McClure fue la que le transmitió su piscifilia.

The Shape of ETer? EH?

Madre mía, que revuelto de judías con chorizo: ET, La joven del agua, La bella & la bestia, King Kong, Abyss... pero claro, es un cuento, fábula....

...de estereotipos, con situaciones mil y una veces vista - la bestia que sana, amor de incomprendidos, malos muy malos & los buenos buenísimos-, y el enésimo grito de denuncia de todos estos hipócritas vs la intolerancia.

El gordo, gran diseñador de producción y tebeísta de nacimiento metido a director. Otro fraude.

Desplat delicioso como siempre, pero recuerda mucho todo a Hugo de Shore y a UP de Gia.

The Shape of ETer? EH?

Madre mía, que revuelto de judías con chorizo: ET, La joven del agua, La bella & la bestia, King Kong, Abyss... pero claro, es un cuento, fábula....

...de estereotipos, con situaciones mil y una veces vista - la bestia que sana, amor de incomprendidos, malos muy malos & los buenos buenísimos-, y el enésimo grito de denuncia de todos estos hipócritas vs la intolerancia.

El gordo, gran diseñador de producción y tebeísta de nacimiento metido a director. Otro fraude.

Desplat delicioso como siempre, pero recuerda mucho todo a Hugo de Shore y a UP de Gia.

Con el comentario de Klopek al 200% y por cierto para el que piense que sirve como excusa el hecho de que es una fábula que vuelva a releer los cuentos clásicos (no los adulterados por disney) en donde los personajes tenian mas aristas y no todo es blanco o negro (la bella durmiente siendo violada por el principe por ejemplo)... al del Toro se le ha visto el plumero ya demasiadas veces.

Entonces se confirma que todo el bombo que le han dado es realidad para poner un broche de oro a la vendetta hollywoodiense a Weinstein, y qué mejor manera que dandole un Oscar a su archienemigo Del Toro ( que encima lo hace con el Mimic que no le dejó rodar entonces )

Má o meno, vaya.

Pues estoy un poco como vosotros. No entiendo todos los premios que le han dado. Algo me he perdido.

Tiene cosas buenas, más allá del diseño de producción, que ya es marca de la casa. Los actores estan bien, sobre papel el de Jenkins es el más interesante, esta llena de buenas ideas... Pero hay una constante clara en casi todo el cine de Del Toro: necesita un guionista. Tiene muy buenas ideas, pero siempre falla a la hora de desarrollarlas. Yo creo que su problema no es que no pueda ponerse detrás de la cámara, sino que necesita ayuda de un buen guionista.

No se. Ni tan solo me ha comprado el tono de fábula que suele gustarme en el cine.

Arriba Pie