Héroes de la acción GRUESA

Podría haber sido peor... podría haber perdido la asignación de Brau con tanto direct to dvd.

Pienso que buscar en películas de acción mucho más que gente liándose a hostias limpia, es, algunas excepciones aparte, buscar 5 pies al gato, son para lo son, pasar el rato sin tener que mover mucho las neuronas.
Seagal es mejor trabajando como Deputy Sheriff, con que se gana su dinero, aparte de intentar de ser un actor.
Van Damme por lo menos es más guapo, según mi mujer
Dolf Lundgreen es un intelectual y seguro el más inteligente de todos (IQ 160, 6 idiomas, varias licenciaturas universitarias, cinturón negro en Judo y Karate), aunque esto tampoco le convierte en mejor actor
Chuck Norris sabe pelear, pero de actor tiene bien poco.
Tony Jaa, no es que sea un actor excepcional, pero da miedo hasta a sus colegas de rodaje.
Jason Statham, pues no que decir, cumple en sus pelis a veces bastante surrealistas (Crank)
Jackie Chan es quizás uno de los actores menos malos y seguro el más divertido, aparte con unos stunts impresionantes sin dobles
Lo mismo se puede decir de Sammo Hung, su amigo, que asombra con su capacidad de moverse a pesar de su evidente obesidad
Silvester Stalone, junto con Schwarzenegger quizás entre los mejores respecto a capacidad como actores, pero que aparte de músculos, no tienen muchas aptitudes en el ámbito artes marciales, sin embargo tampoco faltan hostias en sus pelis.
Wesley Snipes, sabe moverse, pero como actor tampoco es muy pa' ya.
Brandon Lee, digno sucesor de su padre, pero como este, fallecido demasiado pronto por un estúpido accidente en el rodaje de El Cuervo (uno de las pistolas en una escena era real)
Vin Diesel, ok, sus pelis tienen bastante rítmo (Triple X) y tienen algunos stunts bastante decentes, pero, pues esto

Las chicas
Cynthia Rothrock, quizás en el mundo de las películas de acción la que más idea tiene de artes marciales (campeona mundial en varios artes marciales, daba miedo hasta a Chuck Norris) y desde luego de muy buen ver cuando era más joven (como la mayoría de los actores de este género ya entrando en años)
Uma Thurman, quizás que mayor calidad artística aporta en sus películas, aparte de saber moverse de miedo

Lo de Uma Thurman como actriz de acción me ha dejado algo pillado :pensativo
Ha sido por Kill Bill?. Su bagaje es tan amplio que yo no me atrevería a encasillarla en ningún sitio.

:hola

Lo de Uma Thurman como actriz de acción me ha dejado algo pillado :pensativo
Ha sido por Kill Bill?. Su bagaje es tan amplio que yo no me atrevería a encasillarla en ningún sitio.

Es claro que ella es una actriz que ha participado en varios géneros de películas, mostrando su calidad como actriz. Pero la mencioné, ya que este hilo trata de los pelis de hostias y Kill Bill sin duda lo es, aunque de una calidad algo superior a lo habitual. Allí también mostró su capacidad de moverse al más alto nivel.
Stallone y Schwarzenegger también han hecho otras pelis, hasta comedias.
Se puede mencionar también en este sentido a Will Smith, que igualmente ha pasado por todos los géneros posibles, comedias, dramas, acción, SciFi, etc.
Lo que pasa a algunos actores de este género, por su físico son muchas veces encasillado a estos papeles, a pesar de sus capacidades interpretativos, como pasa con los mencionados y no hay muchos que pueden mostrar que tengan más que sólo biceps.

Última edición:
Actriz de acción "pura" podría ser Michelle Rodríguez, eterna secundaria.

Si, y otros más, pero con los actrices la lista es considerable más corta en este género, si hablamos de los que realmente saben lo que hacen y no sólo siguen una coreografía. En este aspecto hay, aparte de la Rothrock, bien pocos, aunque las hay. Incluso se puede nombrar Angelina Jolie, que aparte de artes marciales también es experta lanzadora de cuchillos (pobre Pitt)

1595763450149.png

Última edición:
Todos estamos así a estas edades, tampoco estoy mejor. Los ruidos al levantarme de una silla no necesariamente proceden de esta. Ley de vida

ozoRmoI.jpg

Si, uno puede mantenerse en forma, pero queda patente que hasta los últimos de Jacky Chan ya poco tienen que ver con los primeros, aunque todavía está en buena forma para la edad que tiene, que seguro no va a mejor. No les queda otro que centrarse más en contenidos interpretativos que en mamporros.

¿Habláis de tías que reparten y no mencionáis a la Jovovich, que -en fin- lleva más de veinte años partiendo bocas?
Y la Theron tela, también.

Y si nos ponemos con las asiáticas estamos hasta mañana...

Es que yo al menos no las considero actrices de acción, igual que no metería aquí a Tom Cruise o Liam Neeson ...

Si nos ponemos así está también Scarlett Johansson y un largo etcétera que de vez en cuando reparten estopa...

Hablamos de acción y sobre todo de acción GRUESA.

Arriba Pie