Ha muerto Fraga

Respuesta: Ha muerto Fraga

Las ciudades y pueblos de España (al menos del Ebro para abajo) están llenos de calles con nombres de franquistas, por lo que no sería nada raro que Fraga estuviera en esa colección de horrores.

Hubo calles y avenidas Franco en casi todas las ciudades y pueblos de España

PD: incluso del Ebro p'arriba :juas

Última edición:

125783_o.gif

No se si en Madrid hubo calle a nombre de Franco, pero en pueblos como Boadilla y Hoyo de Manzanares creo que siguen vigentes en el callejero.

El Paseo de la Castellana era la Avenida del Generalísimo. Imagina.

Hubo calles y avenidas Franco en casi todas las ciudades y pueblos de España

PD: incluso del Ebro p'arriba :juas

Tú lo has dicho: "hubo". (básicamente porque los ponía el alcalde franquista de turno)

Ahora solo quedan del Ebro p'abajo. :yes

http://g.co/maps/h6cxw

Esta está debajo del Ebro pero por poquito eh:cuniao

Última edición:

Impresionante como adaptan la parafernalia de un entierro de jefe de estado de otra época a un entorno rural.

fraga-entierro.JPG

"¿Dónde ponemos a los gaiteiros? Que no hay sitio en la aldea para que pasen todos"."Pues en el muro de la finca, ¡cojones!".

La idea de que un gaitero se caiga del muro justo cuando pasa por delante el féretro. La idea.

Más culpabilizante es la idea de que caiga TODO el muro repleto de gaiteros... Esa idea...
:disimulo

Me imagino un tiroteo como en prologo del Padrino II.

¡Con el cuerpo del finado rodando como en "El Último Gran Héroe"!

Bufff... Cuanta incorrección respecto a un fallecido...

Lo siento. Esto no es correcto. pero... Pero... ¡Es que con vuestros comentarios no puedo dejar de imaginarme el cuerpo del finado sobre el gaitero en las más extrañas situaciones tipo "Drag Me To Hell".

deadvomit.jpg

drag_bite.jpg

Por favor, perdonadme... Pero es que no puedo evitarlo...

Pues dicen que a pesar de esos gaiteros y alguno más no fué ni diós al entierro, bueno lo de Diós es obvio que no se molesto en ver eso.

¿Dicen? ¿quién lo dice?

Al entierro tuvieron que restringir la entrada al cementerio de gente "no cercana" y al funeral en Santiago fueron miles de personas, pero claro "dicen que no fue nadie..."

¡Ojo! Que cuando la gente se reúne no lo hace únicamente para compartir penas.

Arriba Pie