Ha muerto Maria Schneider

Duke

Miembro habitual
Mensajes
8.121
Reacciones
1.962
maria_schneider.jpg


Protagonista de El último tango en París.

[url]http://www.elpais.com/articulo/cultura/Fallece/Maria/Schneider/protagonista/Ultimo/tango/Paris/elpepucul/20110203elpepucul_8/Tes[/URL]

El Señor la acoja en su seno.
 
Respuesta: Ha muerto Maria Schneider

Descanse en paz, además del papel por el que la recuerda todo el mundo, trabajó con Antonioni (el reportero) y Rivette (Merry go round).
 
Respuesta: Ha muerto Maria Schneider

Las secciones "¿Qué fue de...?" sufren una baja importante. Tendrán que seguir tirando de Mark Hammill o Michael Paré.

Descanse en paz.
 
Respuesta: Ha muerto Maria Schneider

—¿Qué vas a hacer?
—Voy a explicarte cosas sobre la familia. Esa santa institución sirve para inculcar la virtud en los salvajes. Santa familia. Templo de los buenos ciudadanos. Los niños son torturados hasta que confiesan su primera mentira. Donde la voluntad se quiebra bajo la represión. Donde la libertad es asesinada por el egoísmo. Familia... dais asco. Me cago en todos vosotros... Maldita familia.

(1972, Marlon Brando, Maria Schneider y un poco de mantequilla)


Descanse en Paz
 
Respuesta: Ha muerto Maria Schneider

Con sólo 58 años. Qué putada.

Estaba estupenda en esa peli, en todos los aspectos... pero creo que no la he visto en más papeles. Y tengo El reportero ahí pendiente.

DEP
 
Respuesta: Ha muerto Maria Schneider

Buena foto. "Ha muerto en Paris a los 58 años a consecuencia de una larga enfermedad". Descanse en paz.
 
Respuesta: Ha muerto Maria Schneider

Como la Blair, su carrera no llegó a despegar del todo y encima con infiernos personales a cuestas.

DEP.
 
Respuesta: Ha muerto Maria Schneider

Dios la tenga en su gloria.
 
Respuesta: Ha muerto Maria Schneider

Joder. Me he quedado a cuadros. No sabía de su precario estado de salud :mutriste

Una pena lo de esta actriz, de exuberante belleza que tanto Bertolucci como Storaro supieron captar en esa maravilla de película. Desgraciadamente es de esos papeles que marcan y ella no supo encajar ni aprovecharse del boom , quedándose tan solo con lo más sórdido de la experiencia ( que no niego que lo fuera, pero aún así no dejaba de ser ficción ) y que a partir de ahí y alguna otra pelicula a rebufo no pudo salir del cine alimenticio sin ningún interés ni ella pudo confirmar lo que apuntaba como actriz, puro descaro y desparpajo ante la cámara.

Recuerdo que fue a un festival de cine de Las Palmas y era oir mentar a Bertolucci o Brando y se ponía de los nervios.

En fin, Dios la acoja en su seno.
 
Respuesta: Ha muerto Maria Schneider

Creo que resumía todo lo que encuentro interesante en el físico de una mujer.
 
Respuesta: Ha muerto Maria Schneider

Que mania con lo de.... la larga enfermedad (No lo digo por ti Dawsi)
Que digan cancer y se acabo. Tendrian que empezar desde los"medios" a llamar las cosas por su nombre.

Recuerdo hace años que le preguntaron a Brando que le parecian los "atributos" de la Maria Schneider. El tipo contesto que ahora las tenia muy bonitas, pero que cuando tuviera 50 años tendría dos pimientos morrones rozandole las rodillas... :lol

En fin...descanse en paz.
 
Última edición:
Respuesta: Ha muerto Maria Schneider

Yo solo he quoteado una frase de la noticia que me he encontrado en otro foro.
 
Respuesta: Ha muerto Maria Schneider

El Señor acoja sus senos.
 
Respuesta: Ha muerto Maria Schneider

Descanse en paz.

Indudablemente estaba un rato buena en sus años mozos, lástima de la poca costumbre de entonces de arreglarse los felpudos ... Por otro lado, como no la he visto en más pelis que la de Brando, no puedo juzgar si tenía algún mérito artístico aparte de saber despelotarse con desparpajo. Y eso de que cuando rodó 'El último tango ... ' era virgen, no se lo cree ni ella, vamos.

Que digan cancer y se acabo. Tendrian que empezar desde los"medios" a llamar las cosas por su nombre.
Hombre, yo creo que cuando se usan eufemismos para hablar de dolencias terminales, especialmente en gente con un pasado de drogas y tal, me da a mí que no se refieren precisamente a un cáncer. Aunque tampoco hay que descartar que haya sido realmente así, incluso como dolencia relacionada con otra enfermedad.

Un saludete.
 
Respuesta: Ha muerto Maria Schneider

Ha sido un cáncer. Está confirmado.
 
Respuesta: Ha muerto Maria Schneider

Descanse en paz.

Indudablemente estaba un rato buena en sus años mozos, lástima de la poca costumbre de entonces de arreglarse los felpudos ...


O que lástima la moda de ahora de rasurarlos, no? Cuestión de gustos...


Y respecto a la causa de su muerte, no creo que haya que entrar en especulaciones. Puede que sencillamente su familia no haya querido airearlo y ya está, respetemos su intimidad.
 
Respuesta: Ha muerto Maria Schneider

A ver, a mí gusta que haya pelo cubriendo el 'monte de Venus' (no así en la vulva), pero es que lo de esta chica adquiría ya tintes selváticos que hacían pensar en una higiene insuficiente :sudor ...

Un saludete.
 
Respuesta: Ha muerto Maria Schneider

Descanse en Paz, ya forma parte de la mítica del cine gracias a su papel en "El ültimo Tango en París"
 
Respuesta: Ha muerto Maria Schneider

Da la casualidad que la vi in person en el festival de cine de Las Palmas.Daba la pinta de ser un pelin seca y hosca, o a lo mejor tenia el dia malo. Mujer muy sensual pero limitadita como actriz. Descansa en paz,butter queen.
 
Ha aparecido, más bien "reaparecido", un vídeo con un extracto de una entrevista hecha en Holanda a Bernardo Bertolucci en 2013 que confirma la versión que sobre la escena de la mantequilla dio Maria Schneider tres años antes de su muerte. Como he dicho la entrevista ya tiene un tiempo pero no sabía ni que existía hasta este fin de semana en que leyendo titulares de la prensa estadounidense la he visto reflejada en un medio tras otro






Aquí un fragmento del mismo vídeo con subtítulos en español

 
Estoy un poco asustado de la que se está comenzando a montar (no pun intended)... Porque llevo montones de días viendo esto en todas partes, y una cierta intuición por saber cómo se suele propagar la mierda falaz por internet, me indica que hay algo que se ha malentendido.

Lo que YO extraigo de las declaraciones del italiano es que él y el perro de Brando acordaron en secreto untarle el culo con mantequilla sin consentimiento de la actriz, en lo que -supongo- iba a ser el rodaje de una escena de sexo fingido pactada. Para reflejar su humillación y bla bla bla. Pero NO dice en ningún momento que Brando LA VIOLARA SEXUALMENTE CON PENETRACIÓN... Y sin embargo es eso de lo que está hablando todo el mundo! :inaudito

En serio, ¿soy yo que me falta información, o es que la gente ha hecho una deducción completamente errónea de las palabras de Bertolucci?
 
Efectivamente eso mismo he pensado yo. Que se habla de violación física y de eso nada
 
Arriba Pie