Ha muerto Stan Winston

Pero si este hombre era muy joven. De la misma quinta del Lucas y Spi ¿no?
 
Era un gran talento sin duda, que todavia tenía mucho que ofrecer

Descanse en Paz
 
Eso es. Joder que mazazo. Un verdadero genio de los efectos y animatronicas de la historia del cine.
Alguien sabe de que ha muerto el pobre hombre, de enfermedad?. No controlo mucho el ingles.
 
Dios mío... viendo su currículum me doy cuenta de que le debo TANTO a este hombre... :mutriste

Desde aquí, un sentido aplauso. Gracias por hacer más grande mi infancia.

:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
 
Edgtho dijo:
:inaudito que desastre de año, se nos estan yendo todos los grandes. No hay derecho.

Pues espérate a que se vayan los realmente grandes, los gigantescos, y verás la que se arma. :rubor
 
Steve dijo:
Eso es. Joder que mazazo. Un verdadero genio de los efectos y animatronicas de la historia del cine.
Alguien sabe de que ha muerto el pobre hombre, de enfermedad?. No controlo mucho el ingles.

Cáncer de médula. Qué putada.

Descanse en paz.
 
Lo último que hizo fue Constantine (maquillaje) y Iron man (efectos visuales).
 
Es tremendo :inaudito me he quedado con la boca abierta, si stan winston es de la generación de harrison ford, steven spilberg y george lucas, es tremendo que nos haya dejado :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito gracias a el, sus creaciones crearon un antes y un despues.
tremendo, tremendo, descanse en paz, se nos ha ido un genio :hail
 
Cuesta creer que los dinosaurios que creó hace quince años sigan siendo los más realistas jamás vistos en una pantalla de cine.
 
Sí, sí, a eso voy: que verás la poca recepción mediática que tendrá su muerte, y compárala con la que tienen otros "realmente grandes" cuando les llegue el turno. La gente no sabe quién coño es Stan Winston, pero que se les muera un famosillo de tres al cuatro y verás. :mutriste
 
Esto va a sonar un poco macabro, pero... ¿hay en IMDb alguna lista con todos los relacionados con el mundo del cine que han ido muriendo este año?
 
Tenia 62 años y al parecer ha muerto de Cancer.

Se va uno de los muy grandes en esto de los FX. Gracias por hacernos disfrutar en la charla q dio en Sitges cuando presento KM.666 :palmas
 
Una autentica lastima. Un maestro de los trucajes en el cine y se ha ido relativamente joven, con mucho que ofrecer todavia.
 
Dussander dijo:
Cuesta creer que los dinosaurios que creó hace quince años sigan siendo los más realistas jamás vistos en una pantalla de cine.

Efectivamente Duss, este hombre ha sido un genio en todo lo que ha tocado. en las calaveras de crital y los esqueletos de Indy IV tambien ha estado metido su estudio.

D.E.P te recordaremos siempre genio :hail
 
Vaya putada de las gordas DEP. Ahora quien nos hará soñar y nos deslumbrará?

No os olvideis de Eduardo Manos-Tijeras, también creación suya.
 
Me cago en la puta de oros. No tenía ni idea de que esto hubiera pasado.

Joder, entre él y Dennis Muren sentaron cátedra en los efectos visuales.

Mierda.

Adios maestro, dejas un gran legado.
 
No olvidemos a otra gran creación suya:

predator_pa22236_01g.jpg
 
Se va un genio, un mago y un maestro del maquillaje y los efectos de VERDAD
por cierto "Pumkinhead" su primer film como director era un excelente y curioso film de terror

En paz descanse
 
Descanse en paz Stan Winston, maestro de los FX donde los haya. Me uno a lo que habeis ido apuntando todos. ¡Le debemos tanto a este genio! De verdad que yo también me he quedado a cuadros... :mutriste :lloro :llanto
 
Arriba Pie