Ha muerto Stan Winston

pufff...Stan no por favor,Stan no.Joder...en serio que me ha jodido sobremanera la noticia. Es que era el más grande creador de maquetas,animatronics y demás FX artesanales de toooodo Hollywood, y de largo vaya.Hace pocos meses revisioné toda su web y es acojonante.

Me estoy acordando de cuando vi el documental presentado por James Earl Jones sobre Jurassic Park, en el que salian él, Spielberg,Muren,Tippet y demás MONSTRUOS comentando cómo la hicieron posible,el increible AVANCE que suspuso esa pelicula en materia de efectos visuales.Muy entrañable,como si fueran una familia.Dios..sin duda cuando revisione alguna de JP,ALIEN,Terminator,Depredador,etc etc etc me acordaré de el.Siempre con esa gorra puesta y esas sencillas gafas.

Sientete orgulloso Stan,nos has dejado un legado imborrable y eso ya es algo de lo que sentirse muy satisfecho.Yo sólo por los dinosaurios de Jurassic Park te estaré eternamente agradecido.Nos hiciste creer a todos que era posible.Descansa en paz maestro 'de barba blanca'.
 
Supongo que ya no hay nada más que añadir. El cine ha perdido demasiado con la perdida de este caballero. Espero que sus sucesores estén a la altura y sepan mantener su legado. Una verdadera lástima.
 
No lo encuentro, pero podeis decirme si Stan estuvo ligado a "Desafio Total"?
 
Arriba Pie