Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Bueno, pues parece que me he cargado el Cydia.
He añadido una repo que no existía, y ahora me aparece la lista de sources y de packages en blanco.
A darle change -> refresh me sale "bad address" y un mensaje posterior que hace referencia a la dirección de la web erronea.

Instalo Cydia de nuevo, o toqueteo algo en algun sitio?

Cagüenlamar, eso me pasa por tocar lo que no se conoce. Total, por querer meterle algun tweak virguero.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

bueno, solucionado.:ok

He sacado el repo malo del ficherillo cydia.list en
/etc/apt/sources.list.d
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

One question :pensativo
¿Porque sale una "N" a lado de la bateria cada vez que arranco una aplicación del iPhone? :mosqueo
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Gracias, cuando sea posible, vosotros que estais mas a estas cosas, si podeis avisar por aqui os lo agradeceria...

:agradable
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Yo tengo un disgusto enorme desde que he puesto eso de Cydia y actualizado el iPhone.

Me ha sincronizado la agenda como le ha salido de los cojones, lo de tapatalk es una puta mierda, me va más lento, tengo que volver a meter todas las aplicaciones y no me acuerdo cuales eran, y lo peor de todo la bateria me dura 3 horas.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

A ver si va a ser por la actualización y no por cydia. ¿Qué modelo de iphone tienes? ¿El 3G?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Si un 3G.

Y si claro, será por la actualización.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Lo de que te vaya más lento es por la actualización fijo. Lo de la agenda no me queda tan claro. Las aplicaciones se supone que las tendrás en iTunes, porque aunque las bajes desde el iphone se supone que las pasa al ordenador cuando haces copia de seguridad. ¿Igual se ha recuperado mal la copia de seguridad? Y lo de la batería... me dejas asustao. Prueba a desactivar las notificaciones o algo.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Hola

Tengo el 3GS, pasé del soft 3.1.2 al 4.1, con cydia y sn0w, ya que es un terminal ATT y lo uso con Vodafone, el caso es que la batería se consume en 3 horas, ¿que puedo hacer? ¿cambiarla?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Nunca he visto una N como cuentas. Tienes el jailbreak hecho? Podría ser alguna app que le hayas metido?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Es como esto?

taskbarnotifier.png
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Perdona Franciscus, no he podido escribir antes ni enviar la foto...
Mira al lado de la batería... :mosqueo

la%20foto.PNG
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Perdona Franciscus, no he podido escribir antes ni enviar la foto...
Mira al lado de la batería... :mosqueo

la%20foto.PNG

Ese icono es una prueba perfecta para saber que las has hecho el Jailbreak a tu iPhone 3G :juas

En serio, ese icono lo presenta la aplicación Backgrounder. La tienes instalada ¿verdad?.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Ese icono es una prueba perfecta para saber que las has hecho el Jailbreak a tu iPhone 3G :juas

En serio, ese icono lo presenta la aplicación Backgrounder. La tienes instalada ¿verdad?.

:ok :ok :ok
Si 3GS ¿La desinstalo? :inaudito
Gracias,

Edito: He desintalado el Backgrounder (no se ni para que servía) y ha desaparecido la "N"
 
Última edición:
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Debilbao tengo un 3g con el jailbreak hecho en 3.1.2 con blackra1n y quería actualizarlo a lo ultimo, me lo recomiendas? y en tal caso qué tengo que hacer para conservar aplicaciones como el five icon dock y lo demás? tengo que volver a instalarlos?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

No tengo información de primera mano sobre cómo se comporta iOS 4.2.1 en un iPhone 3G, pero por lo que he podido leer ha mejorado mucho y las ventajas sobre la versión 3.1.2 son muy grandes como para que no te plantees instalarlo.

Si tienes guardados los archivos SHSH en Cydia para tu 3G, podrás instalar iOS 4.2.1, probarlo y si no te convence... regresar a la versión 3.1.2 con la ayuda de Tiny Umbrella. Es bien sencillo.

Con respecto a las aplicaciones que puedas tener instaladas a través de Cydia, deberás instalarlas de nuevo o apoyarte en AptBackup, pero yo lo haría a mano.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Por cierto, os recuerdo que aunque haya salido el iOS 4.2.1 hoy para el iPhone, lo más prudente es esperar a que se libere el Jailbreak definitivo que permita el desbloqueo de la baseband 05.14.02. Se espera que esté disponible en un par de días, así que no seáis cagaprisas...

El desbloqueo de la baseband es fundamental si queréis usar el iPhone con otro operador a través de ultrasn0w.

Mientras tanto, mi recomendación sigue siendo la de siempre. Tengas intención de hacer Jailbreak o no, no te cuesta nada descargar Tiny Umbrella y salvar tus archivos SHSH por si quieres regresar a la versión actual.
 
Arriba Pie