Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Prueba Limera¡n, es más sencillo.

Manu1oo1

O incluso con PwnageTool 4.1... que está disponible desde hoy mismo.

¡Bravo por el Dev-Team! :palmas

PwnageTool es la solución para quienes tengan un iPhone con una tarjeta SIM de un operador distinto del que tenga vinculado el terminal, pues permite "cocinar" un firmware a medida previamente "hacktivado" que se instala con iTunes y evita el proceso de activación.

PwnageTool es capaz de hacer Jailbreak untethered de iOS 4.1 a todos estos dispositivos

  • AppleTV 2G
  • iPad (firmware 3.2.2)
  • iPod touch 4G
  • iPod touch 3G
  • iPhone4
  • iPhone 3GS
  • iPhone 3G
:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

sigo sin tener prisa por actualizar a 4.1 en iphone y mantengo la 4.0.1 pero la verdad que de cara al ipad estoy muy muy quemado de no tener carpetas ni multitarea.

¿alguno le ha puesto una beta 4.x al ipad? ¿que tal? No las veo en los links que nos pone Bilbaino así que supongo que no es algo tan habitual.

:pensativo
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

sigo sin tener prisa por actualizar a 4.1 en iphone y mantengo la 4.0.1 pero la verdad que de cara al ipad estoy muy muy quemado de no tener carpetas ni multitarea.

¿alguno le ha puesto una beta 4.x al ipad? ¿que tal? No las veo en los links que nos pone Bilbaino así que supongo que no es algo tan habitual.

:pensativo

Pásate por el mensaje #1299 del hilo del iPad, en el que os comentaba hace ya casi un mes que había instalado la beta 1 de iOS 4.2 y que estaba razonablemente contento con ella. Hoy tengo instalada la beta 3 que ha aparecido recientemente y sigo igual de contento.

Hay algunas aplicaciones que no van del todo finas pero en general funciona casi todo al 100%, tienes multitarea exactamente igual que en el iPhone y puedes organizar por carpetas las aplicaciones, algo que me parece más fundamental si cabe que la multitarea.

El Jailbreak no es una prioridad para mí en el iPad y no lo echo de menos. Lo que tengo muy claro es que esta es la versión con la que debía de haberse vendido el iPad desde el principio, aunque ya veremos hasta dónde llega con esos exiguos 256 MB de RAM.

Con respecto a los enlaces para su descarga son fáciles de obtener, pero al ser una versión beta deberás haber incluido el UDID de tu iPad en la cuenta de un desarrollador de Apple, algo que se puede comprar por eBay por muy pocos euros, aunque estando cerca de la fecha de publicación oficial de la versión 4.2 quizá ahora no interese tanto.

Quien quiera enlaces, que busque en Google el sitio web de Mahmood Andishmand :disimulo

zikl7p.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Del unlock en la 4.1 nada todavía, ¿no?

Tengo guardado un 3GS jailbrakeado con Lime, ligado a otro operador, que utilizo de remote y me gustaría darle conexión de datos para cuando el adsl no va fino...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Del unlock en la 4.1 nada todavía, ¿no?

Tengo guardado un 3GS jailbrakeado con Lime, ligado a otro operador, que utilizo de remote y me gustaría darle conexión de datos para cuando el adsl no va fino...

Para eso está PwangeTool 4.1 :doh

Sólo tienes crear un firmware personalizado y preactivado que no actualice la baseband de tu 3GS y listo, y después podrás usar ultrasn0w con normalidad.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Gracias bilbo, cierto que lo comentaste antes. Me espero a principios de noviembre pero si veo que luego retrasan otra vez lo instalo.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Gracias DeBil, pero es que lo pilló mi mujer con el iTunes para sincronizar las canciones y me metió la 4.1 con el ultimo baseband, que es lo que tengo ahora (el mal ya está hecho). Por eso espero el unlock para el ultimo baseband...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Tutorial PWNAGETOOL 4.1 (Ya existe la versión 4.1.2 que resuelve problemas en Mac)
http://iphoneosx.com/manual-jailbreak-ios-4-1-con-pwnagetool-4-1-universal/http://iphoneosx.com/manual-jailbreak-ios-4-1-con-pwnagetool-4-1-universal/

Otro tutorial:
http://www.applesana.es/68/34635/pw...ra-iphone-3g-3gs-4-ipod-touch-3g-4g-ipad.htmlhttp://www.applesana.es/68/34635/pw...ra-iphone-3g-3gs-4-ipod-touch-3g-4g-ipad.html

:)

En proceso.......

Edito: instalación fácil, como para inútiles....:garrulo
 
Última edición:
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Lo he comentado en el hilo de iOS 4, pero ya tenemos la versión GM (Golden Master) de iOS 4.2, por lo que es de suponer que en breve Apple la hará disponible para el público en general. .

De momento no lo instalaré en el iPhone 4, ya que no quiero perder el Jailbreak, aunque las noticias son muy positivas con respecto a poder realizarlo en la nueva versión de iOS 4.2, puesto que el Dev-Team ha publicado la última versión de Redsn0w 0.9.6b2 que ya es capaz de hacerlo sobre 4.2, aunque las aplicaciones no funcionan en esa versión de iOS y sólo tendremos que esperar a que Cydia y el resto de software esté adaptado, algo que intuyo sucederá pronto.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Cosa rara... Tengo un iPod Touch 2G. Arranco Cydia, le doy a guardar los SHSH, y... me dice que los ha guardado para la versión 4.1 del firm. :pensativo

Lo hago con Tiny Umbrella, y me dice... que Cydia no tiene mis SHSH para la 3.1.2 y que es "too late". ¡Pero si es la versión que tengooooo...! :doh

Ahora me da miedo a actualizar a la 4.1, que esto vaya lento, y no poder volver a la 3.1.2. ¿Qué hago mal? :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Es el comportamiento normal si tu iPod Touch 2G no tiene guardados los SHSH en Cydia. Tiny Umbrella te dice que es demasiado tarde y Cydia te indica que sólo puedes hacer uso de la 4.1.

Efectivamente, es too late para ese iPod Touch 2G.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Ya, pero... es que esto me lo decía... ANTES de actualizar a la 4.1 Es decir, cuando tenía aún la 3.1.2 instalada. ¿Por qué narices no guarda los SHSH de la versión que tiene y si los de la 4.1? :?

Es decir... ¿he entendido yo mal, y es que Cydia solo guarda los SHSH de la versión vigente, independientemente de la que tengas instalada? Por que yo creía que guardaba los de la que tuvieras... y de ahí en adelante.

Manu1oo1

PD) De todas formas ya he instalado la 4.1 y va como la seda... :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

La confusión viene porque tanto Cydia como Tiny Umbrella siempre te salvan los SHSH, pero sólo pueden hacerlo de la versión que actualmente firma Apple.

Da igual la versión que tengas instalada, es por eso que en tu iPod Touch 2G al no encontrarlos guardados en Cydia, se los ha pedido a Apple y te ha devuelto los de la 4.1, versión a la que podrás regresar a partir de ahora cuando quieras, pues ya dispones de tu firma para esa versión.

Es un tanto confuso y conviene asegurarse muy bien antes de actualizar firmware que se dispone de la firma.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

También me ha confundido un poco que Tiny me haya guardado, además de los de la 4.1, los de la 4.0, lo que entra un poco en contradicción con eso... :pensativo

Pero bueno, aclarado queda. Gracias. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Eso suena a que instalaste cydia cuando ya estaba la 4.0 en la calle. En ese caso, aunque tuvieras instalada la 3.1.2, cydia solamente te hubiese salvado de la 4.0 en adelante. :pensativo
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

La nueva versión de iOS 4.2 está a punto de caer. El hecho de que Apple haya publicado la Golden Master sólo puede querer decir que en un plazo breve de tiempo ya no podremos volver a instalar la versión 4.1 de iOS si no tenemos guardados los SHSH.

Así que no seáis perezosos y no dejéis de descargar y ejecutar la última versión 4.1.12 de Tiny Umbrella en http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/

Os recuerdo que guardar las firmas SHSH no tiene nada que ver con el Jailbreak y es perfectamente posible hacerlo sin haberlo hecho en el terminal. Sólo hay que conectar el iPhone, abrir el programa y pulsar el botón "Save my SHSH".

Una vez que Apple haya publicado su iOS 4.2 y deje de firmar los firmwares de la 4.1, ya no se podrá volver a instalar, y quién sabe si nos hará falta en algún momento...

Lo mismo aplica para el iPad. Una vez que Apple deje de firmar la actual versión 3.2, ya no se podrá volver a instalar la versión 3.2.2.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Tengo un iPhone 4 con la 4.1, y todo lo que compro (música y aplicaciones) lo pago. Me jodería estar pagando por algo que otros lo consiguen gratis. Es posible?

Tenía entendido que el jailbreak desbloquea el iPhone, permitiendo utilizarlo entre diversos operadores. También desbloquea aplicaciones?
 
Es más complicado que como lo explicas tú, pero básicamente la respuesta es "Sí"


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Tengo un iPhone 4 con la 4.1, y todo lo que compro (música y aplicaciones) lo pago. Me jodería estar pagando por algo que otros lo consiguen gratis. Es posible?

LoJaume, pregúntate ¿por qué pagas?. Supongo que tienes dos respuestas posibles:

  1. Entiendo que las cosas tienen un precio. Lo valoro y si lo que compro me interesa lo pago.
  2. No me quedan más cojones. Lo quiero y no sé cómo conseguirlo "por el morro"
Las aplicaciones de Apple no pueden ser descargadas, evaluadas y si no te gustan devueltas. Es por eso que yo le encuentro sentido a la posibilidad de descargar aplicaciones sin pasar por caja.

Sin embargo es lamentable ver cómo hay mucha gente que no compra nada en absoluto, y eso para mí sí que está mal. A los precios que tienen los programas en la AppStore, hay que ser muy ruín para no pagar si una aplicación te ha resultado interesante.

Así que alégrate de ser de los que pagan, haz el Jailbreak al teléfono y documéntate sobre cómo descargar aplicaciones por la vía "no oficial" para probarlas antes de comprarlas.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Tengo un iMac y un iPhone, y en ambos entornos he comprado aplicaciones. Me gusta como funciona el entorno, y lo que me gusta lo pago a gusto (otra cosa es Microsoft, donde no pagar lo considero justo, pero eso es otra historia).

Me he comprado el CoPilot a ciegas, cuando me hubiera gustado poderlos comparar con el TomTom y el iNav.

En realidad, me gusta probar cosas, y si algo me gusta, me lo compro.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Tenía entendido que el jailbreak desbloquea el iPhone, permitiendo utilizarlo entre diversos operadores. También desbloquea aplicaciones?

Meeec. El jail no desbloquea el iPhone para otros operadores. Ojo.

Manu1oo1
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Respecto al CoPilot ya te respondo yo: has hecho una compra cojonuda :yes

En cuanto a "probar aplicaciones antes de pagar" estoy de acuerdo en que esto debería funcionar como el Android Market, que te permite devolver la compra creo que en 24h.
Sin embargo pienso que hay bastantes referencias en la red como para no tener que recurrir a "ese método". Es cierto que a veces puedes comprar mierdas, pero en mi caso, que llevo gastados en torno a los 85€ en Apps para el iPhone sólo me arrepiento de un par o tres de ellas, que a 0,79€ cada una, dan un total de... un café y medio. Al margen de que muchas de ellas tienen una versión "Lite" que sirve perfectamente para probar.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Done? el qué? te has instalado versiones Lite? :p
 
Arriba Pie