Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

una tonteria... tengo Cydia instalado, SAM tambien, Installous 3... pero cuando bajo app las descarga pero no las instala :pensativo ¿que se me escapa?

Se te escapa que instalous va por la versión 4.4.1, así que tendrás que actualizarlo. :juas
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

A ver si me sabeis contestar.
Tengo un amigo que se ha venido de USA con su iPhone. Vivia alli, tenia contrato de AT&T.
Ahora quiere liberar el iPhone 4 y en AT&T le dicen que tururú, aunque pague la cancelacion de contrato, no liberan ninguno. Eso le dicen.
No hemos visto ninguna forma de hacerlo.
La pregunta es. Si este iPhone en garantia, sufre una averia en España y lo lleva al SAT.
Que va a recibir?
Aunque fuera bloqueado para un operador Español, le valdría.
Sabeis algun otro método?

Gracias!

Run-Run, quizá a tu amigo le interese la nueva Gevey Ultra para desbloquear el iPhone que comentabas, se trata de una bandeja para la SIM que incluye un circuito electrónico que junto con un programa descargado desde Cydia son capaces de realizar el desbloqueo incluso para las últimas baseband.

Se puede comprar por $39,99 (28 €) en http://applenberry.com/store/gevey-sim/gevey-ultra.html y parece ser la solución para quien tiene un iPhone convertido en un iPod Touch.

ultra2.jpg



A diferencia de las versiones anteriores, esta no requiere de llamada al 112 para obtener el desbloqueo. Podéis ver cómo funciona en el siguiente vídeo:


:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Y para pagar casi 30 euros en un cacharro así... ¿no es más fácil buscar por un desbloqueo por IMEI? :?

Manu1oo1
 
Los de AT&T no se desbloquean ya por IMEI.
Gracias Debil!
Antes de ayer lo estuvimos comentando, creo que se la ha pedido ya.
La putada es que yo tengo un 3GS monster, (un 3Gs de AT&T de 16Gb que casco y le puse yo mismo una logic board de uno de 32, tb de AT&T) "cedido" a un amigo hasta que lo pueda desbloquear.
Esta solución es solo para el iPhone 4.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Y para pagar casi 30 euros en un cacharro así... ¿no es más fácil buscar por un desbloqueo por IMEI? :?

Manu1oo1

Sí, evidentemente. Pero no todos podemos. Mi caso, iphone4, del cuarto cambio de un 3GS. Mi IMEI no figura en las bases de datos de movistar. No existe.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

No, me refiero a los servicios de pago de desbloqueo por IMEI. DeBilbao puso un tutorial hace poco. Cuesta veintipocos euros y es definitivo.

Manu1oo1
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Y se te olvida, además, que un terminal de vuelta del SAT no se puede liberar por IMEI... así que sí, las tarjetitas tienen utilidad.


:hola
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Desde el 01/06, se pueden liberar los iPhone 4 de Orange por IMEI pagando 5 eur, llamando al departamento de liberaciones de Orange, al 470. Yo lo he hecho sin problemas. :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Ya no sé si creérmelo. Si es verdad, le pongo un piso...

Manu1oo1
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Desde el 01/06, se pueden liberar los iPhone 4 de Orange por IMEI pagando 5 eur, llamando al departamento de liberaciones de Orange, al 470. Yo lo he hecho sin problemas. :ok

Supongo que los que tengan mas de 18 meses de contrato, no?


No hace falta, yo hice portabilidad a Orange hace menos de 12 meses. ;)
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Llamar al 470 y ya está?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Llamar al 470 y ya está?

Así es. Lo único que el Call Center "de primer nivel", o bien no se enteran o tienen instrucciones de filtrar y te preguntan por la permanencia, no saben de qué va, te dicen que no puede ser...así que pregunta directamente por el depto. de liberaciones, que ya has hablado con ellos, pero que has tenido que volver a llamar porque no tenías el IMEI a mano ( te lo van a solicitar)

Sin problema.:ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Pues acabo de hacer la llamada a portabilidades, y me dicen que hasta que no llegue la fecha de la permanencia, o astillo 230.-€ o nada de nada. :queteden

Supongo que tú no tendrías permanencia
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Pues entonces, cobrar 5 euros por cumplir con su obligación, es un robo en toda regla.

Manu1oo1
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Pues acabo de hacer la llamada a portabilidades, y me dicen que hasta que no llegue la fecha de la permanencia, o astillo 230.-€ o nada de nada. :queteden

Supongo que tú no tendrías permanencia


Buenas!! Llama a liberaciones, no a portabilidades. Yo he llamado dos veces, una para informarme y otra para hacerlo, y sin problema. Y en los foros de Orange lo confirma el administrador.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Llamé a liberaciones... Me equivoqué antes. En el 470 me dijeron que tenia que llamar directamente a liberaciones, que ellos no me podían pasar, era un 902. En fin, cuando vuelva de mis minivacaciones le echaré otro ojo al tema
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Pues yo ya lo tengo libre, menos de 24 horas.:ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

A ver si me sabeis contestar.
Tengo un amigo que se ha venido de USA con su iPhone. Vivia alli, tenia contrato de AT&T.
Ahora quiere liberar el iPhone 4 y en AT&T le dicen que tururú, aunque pague la cancelacion de contrato, no liberan ninguno. Eso le dicen.
No hemos visto ninguna forma de hacerlo.
La pregunta es. Si este iPhone en garantia, sufre una averia en España y lo lleva al SAT.
Que va a recibir?
Aunque fuera bloqueado para un operador Español, le valdría.
Sabeis algun otro método?

Gracias!

Run-Run, quizá a tu amigo le interese la nueva Gevey Ultra para desbloquear el iPhone que comentabas, se trata de una bandeja para la SIM que incluye un circuito electrónico que junto con un programa descargado desde Cydia son capaces de realizar el desbloqueo incluso para las últimas baseband.

Se puede comprar por $39,99 (28 €) en [url]http://applenberry.com/store/gevey-sim/gevey-ultra.html[/URL] y parece ser la solución para quien tiene un iPhone convertido en un iPod Touch.

ultra2.jpg



A diferencia de las versiones anteriores, esta no requiere de llamada al 112 para obtener el desbloqueo. Podéis ver cómo funciona en el siguiente vídeo:


:ok :ok :ok

Musclenerd informa en su twitter que en la nueva beta 2 de iOS5 han tapado el agujero de seguridad que usa Gevey, lo digo por si os es de utilidad.
 
Si, lo he leído esta mañana...
No se que hará, por que de momento es eso o nada...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Si, lo he leído esta mañana...
No se que hará, por que de momento es eso o nada...

Pues yo lo veo claro. Ahora mismo tu amigo tiene una solución con la versión actual de iOS 4.3.3 a la que puede hacer el Jailbreak y colocarle una Gevey Ultra. Cuando salga iOS 5 no podrá usarlo, pero nada impedirá que siga pudiendo usar el iPhone 4 con la 4.3.3.

Con eso consigue que su teléfono funcione al 100%. La alternativa como dices es no tener nada...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Muscle comenta que Apple se va a cargar lo de los blobs SHSH salvados. :mosqueo
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Muscle comenta que Apple se va a cargar lo de los blobs SHSH salvados. :mosqueo


O sea que si subes de firm, para abajo nada...:notok Como sigan así,.. nos cortan el grifo.
 
Arriba Pie