Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

A ver si me sabeis contestar.
Tengo un amigo que se ha venido de USA con su iPhone. Vivia alli, tenia contrato de AT&T.
Ahora quiere liberar el iPhone 4 y en AT&T le dicen que tururú, aunque pague la cancelacion de contrato, no liberan ninguno. Eso le dicen.
No hemos visto ninguna forma de hacerlo.
La pregunta es. Si este iPhone en garantia, sufre una averia en España y lo lleva al SAT.
Que va a recibir?
Aunque fuera bloqueado para un operador Español, le valdría.
Sabeis algun otro método?

Gracias!
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Sabeis algun otro método?

Yo no lo he probado, pero el servicio que ofrecen en http://www.liberaimei.es parece de confianza. En este hilo de GSM Spain se presenta el servicio y hay confirmación de liberación de terminales de USA bloqueados para AT&T.

No sé qué tarifa te pedirán, supongo que será un servicio caro, pero por preguntarles no pierdes nada y la alternativa es tener un ladrillo con funciones de iPod Touch ¿no?



:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Creo que ya no lo hacen. El provider ha capado el servicio (según creo).
 
Efectivamente,
Dicen que esta temporalmente no disponible...
A ver que significa eso de "temporalmente"
Gracias a los dos!!!
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Musclenerd ha anunciado que ya ha hecho el jailbreak a la beta del ios5.:inaudito
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Musclenerd ha anunciado que ya ha hecho el jailbreak a la beta del ios5.:inaudito

Efectivamente.

Ya tengo los firmware de iOS 5 para iPhone y iPad, así como las versiones de iTunes 10.5 para Windows y Mac OS X, así que... si me lo ponen untethered me declaro oficialmente beta-tester de iOS 5 :juas


28kslz6.jpg
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Pues yo creo que esta guerra de egos que se traen no va a llevar a nada bueno. ¿A santo de qué viene anunciarlo? Mantén el pico cerrado hasta que salga la definitiva, hombre... No des pistas para que te cierren el agujero. :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Eso es lo que yo pensé. Se sigue teorizando en que en breve será untethered
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Schermata-2011-06-07-a-22.50.08.png
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Estoy viendo que las operadores deberían liberarte el móvil a partir de los 18 meses.

Tengo un iPhone con movistar con 2 años de permanencia, de los cuales quedan 2.

Puedo liberarlo ya?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Estoy viendo que las operadores deberían liberarte el móvil a partir de los 18 meses.

Tengo un iPhone con movistar con 2 años de permanencia, de los cuales quedan 2.

Puedo liberarlo ya?

Teóricamente sí podrías, pero depende del amiguete que te toque en el CAT....yo esperé a cumplir los 24 meses, no tenía ganas de lucharlo..:fiu Lo solicité y a las 24-48 horas, al conectarlo en iTunes ya estaba libre.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Pues acabo de llamar y en 5 minutos me lo han tramitado.
En teoría me han de enviar el código en menos de 15 días.

Jolín, yo que ya estaba preparado con toda la artillería....

Me han sorprendido gratamente.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

En teoría me han de enviar el código en menos de 15 días.

No te enviarán ningún código, y si alguien te ha dicho eso es que no sabía de lo que hablaba, cosa bastante probable, por cierto.

Si te tramitan el desbloqueo como mucho te informarán de que Apple les ha confirmado que lo han realizado en su base de datos.

En ese momento tu terminal estará autorizado para ser desbloqueado, pero no querrá decir que lo esté.

Para que el bloqueo se haga efectivo, debes conectar el iPhone a iTunes y debes provocar el proceso de activación para validar el desbloqueo de una de estas dos formas:

  • Instalando el nuevo firmware
  • Insertando una SIM de un operador distinto al tuyo
Cualquiera de las dos opciones sirve, y evidentemente la segunda es mucho más sencilla.

Es enrevesado sí, pero no todo lo que hace Apple es intuitivo...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Si, eso del "código" ya me lo suponía, es lo que me ha dicho esta moza, desde luego ha estado verificando mis datos y no ha puesto ninguna pega.

Gracias por la aclaración!
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

En menos de 1h desde que me apunté el IMEI y se ha hecho efectivo...

iphonelibre.jpg


:ok:ok:ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

En menos de 1h desde que me apunté el IMEI y se ha hecho efectivo...

En menos de una hora en este país es imposible que se haga nada, así que... ¡enhorabuena! ¡te ha tocado un premio!

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

i0n1c ha publicado en Twitter que el exploit que permitía realizar el jailbreak untethered, así que me parece que toca esperar para poder probar la nueva beta de iOS 5, y es que me da mucha pereza prescindir de los complementos del JB.

2vay26t.jpg



El Jailbreak para el iPad 2 tampoco parece que vaya por muy buen camino. Se habla de una edición para la versión 4.3, pero sabiendo que la versión 5 de iOS está por delante y no muy lejos, seguramente se lo reserven para entonces.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Enhorabuena !! Menos al que no me has hecho caso...:juas
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

El Dev-Team ha liberado una versión tethered de redsn0w, la 0.9.8b1 que permite realizar el Jailbreak a iOS5.

No soy amigo de la solución tethered, pero me pueden las ganas de probar iOS 5, así que me lanzo a la aventura...

De momento ya he instalado la nueva versión beta de iTunes (en inglés)
1zlt9pv.jpg

Y junto con la nueva beta de redsn0w disponible en http://blog.iphone-dev.org/redsn0w-iOS5 y el nuevo firmware de iOS 5, ya tengo todo lo necesario, pues si mal no recuerdo el UUID de mi iPhone 4 está registrado como developer ...

96mf6x.jpg



De momento ha pasado la validación inicial y está instalando el nuevo firmware...


:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Un nuevo asistente me saluda nada más restaurar iOS 5, muy parecido al de Mac OS X, y deja bien claro que no hace falta un PC ni un Mac para configuarlo. Te va preguntando tu idioma, te permite conectarte a una red Wi-Fi y por último si quieres configurarlo como un nuevo iPhone, restaurarlo desde un ordenador o bien restaurarlo desde iCloud...

En este punto lo he apagado, he abierto redsn0w y he realizado el Jailbreak de la forma clásica...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Jailbreak realizado.

Sigo con el nuevo asistente que me pregunta de nuevo si lo quiero configurar como un iPhone nuevo, o bien restaurarlo. Elijo iPhone nuevo y me pide mis credenciales de la cuenta e Apple y me indica si quiero tener activado iCloud, si quiero activar Find My iPhone, si quiero enviar o no mensajes de diagnóstico y ahí me dice que ya estoy preparado...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Cydia no funciona, supongo que ha sido un error hacer el Jailbreak antes de configurar el asistente, así que lo voy a repetir...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Jailbreak repetido, y Cydia sigue sin funcionar :notok

Me pongo a cero y vuelvo a instalar el firmware de nuevo...

Las pruebas las estoy haciendo en el MacBook Air y en el PC tengo a buen recaudo la última copia de seguridad del iPhone 4 con iOS 4.3.3. Si hay que dar marcha atrás, lo puedo hacer allí...

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie