Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenas, perdón si soy reiterativo, pero no he sido capaz de leerme los tres mil doscientos y pico posts anteriores.
Estoy buscando la forma de actualizar el SL de Hazard 10.6.6i a 10.6.8, pero no encuentro el método. Anteriormente sí conseguí actualizar a 10.6.7, pero intenté el mismo sistema con 10.6.8 y no lo conseguí. Quizás influya que mi procesador es AMD. Pero tampoco he visto un tutorial por internet que explique como actualizar a 10.6.8 desde el Hazard 10.6.6i.
¿Podeis, ayudarme?
Mi configuración es:

AMD 7750
Asrock N68-S con chipset ASUS NForce
ATI 4770 HD
2 placas USB DDR2 de 2 gigas
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola feliz año para todos., me presento soy jose luis de Venezuela. y necesito una colaboración o llámese un favor, tengo una compaq igual a la de KaKaro. Compaq Presario C700 (C757LA) con el procesador de fabrica a 1.6, 3gb de ram y disco hitachi de 250 Gb. ahora logre instalar iATKOS.tk: iATKOS L1 Lion 10.7.1 pero no e logrado instalar ni el controlador de red. ni la wifi, podrian ayudarme con algun tutorial? yo una vez hace unos años instale el leopard 10.5.2 y logre correr hasta la wifi. pero como no tenia muchos trabajos en mac os. tube que emigrar nuevamente al windows y claro tambien tenia un disco solo de 120gb para los 2 OS y no tenia casi espacio. necesito su ayuda sobre todo a KaKaro . les agradeseria muchisimo. a tambien a juanerson que es un experto en la materia. gracias de ante mano!:juas
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Maximoo, mirate este y este post, uno es para actualizar y el otro es solo el kernel legacy para AMD creo que debería servirte, no estoy seguro, de pronto alguien que me corrija. deberias editar tu firma con las crastericas de tu equipo y tipo de instalación bien se chamaleon dsdt enabler kext etc etc.... un Saludo y suerte.


jlhp, te diria que su tarjeta wifi la tuvo que cambiar o flashear kakaro, no estoy seguro, de la controladora de red no tiene nada en su forma, ¿sera que no logro hacerla funcionar? y tambien aparece una referancia en su firma a la wifi ¿Será la que trae de fabrica, o será una modificada? lo que si estoy seguro es de kakaro y juanerson realizaron una instalación retail no iatkos. te recomiendo unibeast de tonymac`s y que tambien editaras tu firma de tu equipo para poder ayudarte mejor. Un saludo a ti tambien y suerte.

mlobo4370, te diria que instalando chamaleon desde el chamaleon wizard y selecionando la penultima opción te pondria la particion como activa o primaria para lo del dual boot te recomiendo esta guia, pero para el wifi y la red hay no sé ¿sera que ya no tienen soporte esas piezas? "lo dudo ya que veo que tienes una maquina casi ultima generación mira a ver si te pueden audar por aquí y para los problemas de definición de tu hardware deberias de editar tu smbios.plist, buscando estar acorde con algun mac original que se parezca al tuyo para ese tema en le firma de juaneron tienes info, un saludo y suerte
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

jlhp olvidate de iatkos sea versión para SL o Lion. Lo mejor es utilizar versión retail u original Mac OS X 10.6.3 la más estable. Con esta versión hasta la 10.6.8 no tendrás problemas con la gráfica pero en ninguno de los podrás hacer funcionar la wifi ya que es incompatible 100%, de seguro estas utilizando la Atheros verdad? esa nunca te va a funcionar. Debes reemplazar por una Broadcom de preferencia la que usa juanerson. Precio unos 30 a 50 dólares.
Primero empieza por aquí y luego yo te paso todo lo que requieres para que tu equipo ande de lujo.

Saludos

p.d. Aunque tengas un equipo similar al mío, debes colocar en tu firma las características principales de tu equipo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

hola chicos tengo problemas con el sonido y con la aceleracion de la grafica no se como ponerla lo intente activando el quartz con osxtools pero no ahy forma
y el sonido no detecta tarjeta es una ad1988b de una placa asus p5b premiun vista edition
http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.6.0
y segun esto va pero no se como hacer si alguien me puede ayudar la grafica es una nvidia 460 oc gygabite ya tiene el driver de nvdia y coge las resoluciones
y en spoiler pongo mi configuracion:
¿funcionaria bien lion ?
la snow leopard me gusta pero sin sonido y aceleracion :(
y que tengo que arrancar siempre -x je tengo windows 7 en un particion y leopard en otra
y el chameleon no sa instalado tengo que bootear con el cd de lion.
intentando meter u dsdt que me encontre y meterlo con unibeast me cargue el leopard y ya no iba
o intentando hacer una actualizacion del kernel lo mismo
tube que formatear de nuevo es una snow leopard hazard 10.6.6i
Motherboard:


Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)


Nombre del motherboard Asus P5B Premium (3 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)


Chipset del motherboard Intel Broadwater P965


Memoria del sistema 5120 MB (DDR2 SDRAM)


DIMM1: Kingston 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)


DIMM2: Kingston 9905316-026.A01LF 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)


DIMM3: Kingston 9905316-026.A01LF 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)


DIMM4: Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)


Tipo de BIOS AMI (02/22/08)


Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)


Puerto de comunicación Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM7)

Monitor:


Placa de video NVIDIA GeForce GTX 460 (1024 MB)


Placa de video NVIDIA GeForce GTX 460 (1024 MB)


Aceleradora 3D nVIDIA GeForce GTX 460


Monitor LG IPS236(Digital) [NoDB] (101NDMTNV395)

Multimedia:


Placa de sonido Analog Devices AD1988B @ Intel 82801HB ICH8 - High Definition Audio Controller [B-0]


Placa de sonido nVIDIA HDMI/DP @ nVIDIA GF104 - High Definition Audio Controller


Placa de sonido nVIDIA HDMI/DP @ nVIDIA GF104 - High Definition Audio Controller


Placa de sonido nVIDIA HDMI/DP @ nVIDIA GF104 - High Definition Audio Controller


Placa de sonido nVIDIA HDMI/DP @ nVIDIA GF104 - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:


Controlador IDE Controladora de almacenamiento ATA de serie Intel(R) ICH8 2 puertos - 2825


Controlador IDE Controladora de almacenamiento ATA de serie Intel(R) ICH8 4 puertos - 2820


Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal


Disquetera Unidad de disquete


Disco rígido Generic USB CF Reader USB Device


Disco rígido Generic USB MS Reader USB Device


Disco rígido Generic USB SD Reader USB Device


Disco rígido Generic USB SM Reader USB Device


Disco rígido Maxtor 6Y160P0 ATA Device (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)


Disco rígido WDC WD20EARS-00MVWB0 ATA Device (1863 GB, IDE)


Disco rígido WDC WD5000AAKS-22TMA0 ATA Device (465 GB, IDE)


Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-H62N ATA Device (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)


Estado SMART de los discos rígidos OK

Particiones:


C: (NTFS) 163.0 GB (31.2 GB libre)


D: (NTFS) 79995 MB (6383 MB libre)


E: (NTFS) 195.3 GB (119.5 GB libre)


F: (NTFS) 62800 MB (8363 MB libre)


G: (NTFS) 13523 MB (13392 MB libre)


T: (NTFS) 585.9 GB (144.8 GB libre)


Tamaño total 1096.9 GB (323.0 GB libre)

Dispositivos de entrada:


Teclado Logitech HID-Compliant Keyboard


Teclado Logitech HID-Compliant Keyboard


Mouse HID-compliant Bluetooth Mouse


Mouse Logitech MX1000 Bluetooth Laser Mouse


Controladores de juegos Controla. Microsoft PC-joystick

Red:


Dirección IP primaria 192.168.1.3


Dirección MAC primaria 00-1A-92-C9-11-CD


Placa de red Dispositivo Bluetooth (Red de área personal) #3


Placa de red Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 PCI Gigabit Ethernet Controller


Placa de red Marvell Yukon 88E8056 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (192.168.1.3)


Placa de red VirtualBox Host-Only Ethernet Adapter (169.254.166.108)


Módem PdaNet Modem

Periféricos:


Impresora Fax


Impresora Microsoft XPS Document Writer


Controlador FireWire Texas Instruments TSB43AB22 1394A-2000 OHCI PHY/Link-Layer Controller (PHY: TI TSB41AB1/2)


Controlador USB1 Intel 82801HB ICH8 - USB Universal Host Controller [B-0]


Controlador USB1 Intel 82801HB ICH8 - USB Universal Host Controller [B-0]


Controlador USB1 Intel 82801HB ICH8 - USB Universal Host Controller [B-0]


Controlador USB1 Intel 82801HB ICH8 - USB Universal Host Controller [B-0]


Controlador USB1 VIA Vectro VT6212 PCI-USB Universal Host Controller


Controlador USB1 VIA Vectro VT6212 PCI-USB Universal Host Controller


Controlador USB2 Intel 82801HB ICH8 - USB2 Enhanced Host Controller [B-0]


Controlador USB2 VIA Vectro VT6212 USB 2.0 Enhanced Host Controller


Dispositivo USB Bluetooth wireless hub


Dispositivo USB Dispositivo compuesto USB


Dispositivo USB Dispositivo de almacenamiento USB


Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB


Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB


Dispositivo USB Generic USB Hub


Dispositivo USB PS3Eye Camera


Dispositivo USB USB Camera-B4.04.27.1

DMI:


DMI Fabricante del BIOS American Megatrends Inc.


DMI Versión del BIOS 1001


DMI Fabricante del sistema System manufacturer


DMI Nombre del sistema System Product Name


DMI Versión del sistema System Version


DMI Número de serie del sistema System Serial Number


DMI UUID del sistema 207E327B-81D2DB11-A882001A-92C911CD


DMI Fabricante del motherboard ASUSTeK Computer INC.


DMI Nombre del motherboard P5B-Premium


DMI Versión del motherboard Rev 1.xx


DMI Número de serie del motherboard MB-1234567890


DMI Fabricante del chasis Chassis Manufacture


DMI Versión del chasis Chassis Version


DMI Número de serie del chasis Chassis Serial Number


DMI Identificador del chasis Asset-1234567890


DMI Tipo de chasis Desktop Case


DMI Sockets de memoria Total / Libres 4 / 0
si alguien puede ayudarme salvo el sonido y la grafica me va bien
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Federico1978, no consigo abrir el primero de los enlaces que me citas. Se me queda el navegador colgado.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

hay si que me confundes un poco porque en tu firma dices que tienes una laptop igual que la mia con MAC OSX Lion 10.7.2 11C74,, bueno bajare la que me recomendaste, pero aclarame esa duda, y gracias de verdad por su pronta respuesta y ayuda:palmas a si tiene la de fabrica Atheros, pero te digo yo una vez la hice funcionar claro inestable porque la reconocia cuando le daba la gana. con un metodo de un gringo de otro foro con un programa para wifi que trae como un diablito rojo. claro te digo asi porque no recuerdo eso fue como hace 2 años creo.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

papitu, yo creo que si podrias utilizar lion osea el tutorial de tonymac`s del iBoot+multibeat, respecto al sonido como vien dice en el enlace que colocas osx86 dice que solo con voodooHDA.kext funciona si lo colocas S/L/E y despues recontruyes la caché reinicias y deverias e tener sonido, respecto a la grafica prueva a ver si chmaleon te la levanta con el flag en chamaleon.boot.plist:

<key>GraphicsEnabler</key>
<string>Yes</string>

con respecto a que solo puesdes iniciar con el flag -x y con el cd tienes que buscar el chamaleon wizard y con el instalas el chamaleon selecionando abajo la particion donde esta OS X selecionando tambien el penultimo circulito esto te deveria de activar esa particion.Suerte


Maximoo a mi me van bien los enlaces pero aquí y aquí estan otra vez

jlhp como bien dices son iguales, pero kakaro: 1º la bios creo que tiene una hackeada, la wifi se la sustituyó como podemos ver en su firma broadcom wifi, lo que ocurre es que tnto apple, como iatkos como todo el mundo van jubilando dispositivos y dejan de dar soporte yo ya he tenido que cambiar 4 veces de tarjeta wifi.

Ahoa creo que lo que voy a decir es IMPORTANTE: Porfavor, Maximoo, papitu y jlhp desde el mayor de los respetos os aconsejo que editeis bien vuestra firma, sino la gente se va a volver loca buscando vuestras configuraciones en post antiguos, tambien os recomiendo que os leiais todos los post SI,ya se que es una locura, pero tiene truco empezad desde el finaly leed un buen puñado de paginas, almenos 50 y os aseguro queentre eso y las guias de juanerson en su firma os pondreis al dia. Salu2
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hey Federico, y qué pasó con la AirPort Extreme Broadcom 4328 genuina de Apple que ibas a comprar, la probaste?
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

juanerson me podria recomendar algunamanera para subir imagenes?, no la he probado todavia me lleguó ayer..... desde el 13 de diciembre, y el adaptador mini pcie me lleguó hace ya unos dias. esta vez se han demorado mucho estos chinos de ebay.....jejejejejeje ¿no creo que eso me de pci configuration being? verdad juanerson, y devería de quitar el ethernetbuiltin del boot.plist. si me pueden responder lo pruevo ahora mismo, que tengo que bajar al ayutamiento a pedir un empadronamiento pa mi mujer pa su nacionalidady os puedo subir unas foticos del los chismes,me ha servido mucho la guía de tonymac`s para monarse el hackintosh para esto....un bluetooh usb de jabra.... y para una xfx ati hd5770 que he visto en un pueblo de aqui al lado. bueno espero su ayuda...... ahora suboo vuelvo chao.

EDIT: no es 4328 juanerson sino 21 en la pag 128/7/6 estarn los enlaces a ebay por si quieren echarles un vistazo

2r41pmo.jpg


2qi9vup.jpg


i2qdja.jpg

Aquí tiene unas imagenes, he utilizao el sistema de DeBilbao, gracias.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Para MAXIMOO, esta es una respuesta del mes de Junio de Juanerson en otro foro, yo al igual que Robert y algunos compañeros mas la seguimos y tuvimos la 10.6.8 funcionando perfectamente en nuestros AMD, te pego aqui la contestacion de Juanerson, siguela y no tendras problemas:

surfcaster, ya que quieres hacer pruebas jejeje. Ya sé que no es lo más elegante, pero se me ocurre que respaldes de la 10.6.7 tres extensiones críticas (ACPI-PCI), para hacer dos intentos por separado:

1) El primero sólo sustituyendo éstas dos extensiones: AppleACPIPlatform.kext y IOPCIFamily.kext. De nuevo, ambas vanilla desde 10.6.7.

2) Opcional: De no funcionar, la prueba será con éstas tres al mismo tiempo: AppleACPIPlatform.kext, IOPCIFamily.kext y IOACPIFamily.kext. Again, las tres desde 10.6.7.

Entonces, el procedimiento es el habitual:

- Instalar desde el combo 10.6.8 (nota: cuando trae reversioner es para regresar a 10.6.7 justo antes de aplicar la actualización, por ejemplo: cuando se ha instalado una beta anterior de 10.6.8). Es Importante No reiniciar.

- Esperar un par de minutos para que se reconstruya automáticamente la caché principal.

- Instalar (sustituir) las extensiones en /S/L/E con las de 10.6.7 utilizando Kext Wizard 3.7.6 (recomendado). Nota: Kernel Panic en perspectiva por dependencias con otras extensiones con distinta versión, o que sean faltantes... pero tal vez no suceda. Esperar otro par de minutos.

- Reparar Permisos y Reconstruir caché en /S/L/E (Mantenimiento) con la misma aplicación KW. Una vez completado, Reiniciar. Suerte.


EDITO:
El tema de kernel es algo un poco complicado para la 10.6.8 en plataforma AMD, NAWCOM hizo uno pero da ciertos problemas con algunas aplicaciones en 64Bits que hay que ejecutarlas siempre en 32Bits, Andy (ANV) hizo tambien sus pinitos para facilitarnos la vida a los user de AMD y lo consiguio en parte aunque dependiendo del procesador unos con mejores resultados que otros, se que Andy aun anda liado con el tema de esta version de Kernel pero hace ya un tiempo que no lo leo y ahi no te sere de mucha ayuda, si quieres leerlo tu mismo puedes buscar el post en:
http://osx86.co
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola jlhp, si miras bien en la firma el procesador es un Core2Duo el que tengo, es decir, actualice el equipo, de lo contrario no es imposible pero bastante difícil que Lion te funcione con el Dual Core que tienes. Por eso te recomiendo utilizar SL Retail. Con la Atheros ni a patadas la harás funcionar ni el Sl o Lion. Tu comentario indica que la probaste en Leopard, ese es otro mundo.
Cuando tengas instalado me avisas y continuamos con las ayudas.

saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Federico1978, no consigo abrir el primero de los enlaces que me citas. Se me queda el navegador colgado.
Revisa tu navegador, debes tener problemas de configuración. Las páginas cargan correctamente.
Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

juanerson he puesto la tarjeta en la 1ª ranura empezando desde arriba que tenía la misma forma, bueno enciendo en verbose y lleguo al escritorio me detecta la tarjeta nativa con su simbolo de wifi arriba, perfecto pero no se conecta..... sera por el flag del ethernetbuiltin, bueno ya se que funciona, pero ahora mismo no me importa ya que cuando tenga las cosas que me faltan instalare de nuevo, la store va bien todo ok. Salu2


EDIT surfcaster si mire en prefencias y agregé una conexion nueva pero me aparece como ethernet pero con el simbolito del wifi. GRACIAS surfcaster nos os preocupeis si de todas formas tengo pensado empezar desdes cero. GRACIAS A TODOS
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

en el panel de preferencias/red ¿creaste la conexión? ¿la configurastes?, miratelo
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Lo que necesita el compañero Federico es RESETEAR LAS INTERFACES DE RED, eliminando los tres (3) archivos que mencioné ACÁ, y reiniciar el sistema. Con eso deberías obtener Ethernet como en0 (es importante mantener el flag EthernetBuiltIn=Yes), Wifi como en1 (tal como aparece en los Mac)... y en caso de no ser detectada de una vez empezar a pedir conexión de una, entonces OPCIONALMENTE deberás agregarla como "Wi-Fi" en el panel de preferencias de Red, pero repito NO creo que sea necesario. Así deberá quedarte al final tanto en el perfil del sistema como el panel:
29f9a5fc3efe114e1ff49c0ea18a1dbcc3c39f89f1008f0cbfbe395374cb01e86g.jpg
Nota: Debo aclarar que como bien dices el modelo es 4321... pero el chipset (lo más importante para las wifi en OS X) es BCM4328, y de esa forma figura en la lista en el Info.plist (NO aparecerá como 4321) dentro de la ruta al driver nativo:
778a36aa6bda9826d2120bb9fb98f76782998c5b1c3495124d1eb555fc76dcc96g.jpg
Es decir, es la manera correcta de buscar compatibilidad de componentes con OS X, a través de los ID de dispositivos, en este caso el del CHIPSET de la WiFi (AirPort). Por supuesto, la tuya tiene que aparcer porque es 100% genuina - nativa.
Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

se agradece juanerson la ayuda:hail, y ahora entiendo mejor lo de ethernetbuiltin viendo la imagen que me ha puesto, siendo necesario en un hackintosh para poder loguearse en icloud y store:palmasahora solo me falta la grafica, pero tengo esta duda quiero pillarme una radeón hd5570 de gigabyte o xfx 1gb ddr5, pero es pci-e 2.1 y mi placa tiene los slot de pci-e 2.0, ¿le servirán, Habrá retro compatibilidad por alguno de los dos componentes o me tengo que pillar una que sea 2.0?. Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Puedo asegurarte que funcionara perfectamente, tan solo que el funcionamiento será como el del puerto 2.0 que de todas maneras en lo que se refiere a rendimiento no lo notaras
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno por fin tuve el tiempo para configurar correctamente la red de mi laptop. Como lo describe juanerson ahora si tengo la Ethernet como en0 y la Wi-Fi como en1.

Esto no solo es estético sino que la velocidad de carga de las páginas es superior, se nota una notable diferencia.

Saludos y gracias a nuestro amigo juanerson que tanto nos ayuda
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

hola buenas pues haciendo pruebas y demas creo que consegui que levante el audio poniendo un voodoo hda version 2.5.2 pero en modo seguro ni ahy quartz ni audio pero si hago el flag -v veo donde se queda adjunto una captura creo es la grafica lo que no se como arreglarlo.
y otra cosa que notado cuando se queda en modo ahorro de energia ya no se despierta je como estes mucho sin tocar el raton y lo dejes encendido se queda to colgado ¿se puede arreglar eso?
meti un driver retail de nvidia pa la grafica asi me cogio mas resoluciones.


http://imageshack.us/photo/my-images/809/img0521l.jpg/


ahy se me queda pillao y no ahy manera y solo puedo entrar en modo seguro
hice lo del chameleon wizard y parece que no instala nada pues no me sale el chameleon ni nada.
y el lion nada no consigo me pase a la instalacion se queda la pantalla gris de la manzana
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

papitu, cuando terminas la instalacion y entras al escritorio ¿instalas el extra folder y el fakesmc?.No es toy seguro pero lo que aparece en tu captura es la correcta carga de tu dispositivo de audio, pero creo, y eso creo digo que en la 5 fila empezando por abajo tienes algo ACPI, aunque yo no estoy mu ducho te diria si tienes en la bios el modo de los discos duros en AHCI o de si has creado el extrafolder y puesto el fakesmc.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenas, necesito un pequeño empujón.

Mi ordenador tiene la placa base Gigabyte GA-Z68XP-UD4 que he leído es posible hackintoshearla, pero a la vez mi gráfica GeForce GTX550 no. ¿Sería posible utilizar sólo la gráfica integrada en placa para poder tirar para adelante?

Realmente es todo un mundo esto que hacéis y sólo me metería si se que se puede con lo que tengo; acabo de comprarlo todo y por ahora no tengo intención de hacer ningún cambio
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Tiberiuz, como bien dices, esa placa es super nueva, pero buena de cojones....;) creo que todavia no habra driver para echar a andar la grafica, seria cuestion de esperar, pero.... ¿no tienes otra grafica por allí de algún antiguo ordenador para probar?. no se lo mismo me equivoco pero no he encontrado nada, si instalaciones correctas pero con graficas dedicadas en tonymac`s en insanelymac y en osx86 la han podido instalar, respecto a que no quieres cambiar nada puedes probar desde un disco externo habilitando la opcion en bios de USB BOOT=ENABLE, asi si quieres probarlo solo con activarlo y desactivarlo podrias entrar en windos o mac segun antojo.Suerte.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

pues no tengo nada de eso ni el fakesmc ese ¿como se hace ? estoy buscando pero no me aclaro
en windows como se hace un dsdt con aida es util?
sino instalo otra vez el snow haber si me deje sin marcar en patches eso extra directory y fakesmc
gracias por la ayuda
 
Arriba Pie