macOS Hackintosh

Ya he dado con la forma de bloquear definitivamente la actualización a macOS Tahoe en mi iMac 4K con el siguiente script llamado Tanoe.

xrvRHQW.png

Hablando de Tahoe, hoy me he enterado (tarde, lo se) de que en Tahoe ya no funciona bien las copias de Time Machine en el Time Capsule, y que ya no se podrán utilizar los TC para copias de seguridad a partir de Mac OS 27 (discontinuan protocólos SMB v1 y AFP para backups), con lo que hay que sacar pronto las copias de seguridad del TC y esperar que funcione como un (lento) NAS

Para mitigarlo, hay un proyecto de la comunidad que activa Samba v4 en el Time Capsule (proceso manual y arduo), que podría ser una salvación para seguir usando a nuestros lentos amiguitos a partir de Tahoe

Ya he dado con la forma de bloquear definitivamente la actualización a macOS Tahoe en mi iMac 4K con el siguiente script llamado Tanoe.

xrvRHQW.png
Acabo de actualizar mi HP Hackinstosheado a Sequoia 15.7.5 y me he olvidado para siempre (espero) de la burbujita roja de Tahoe... :palmas

Por el camino he tenido que aprender a usar esa cosa del infierno que es Terminal y a moverme por directorios y carpetas... es decir a arrastrar la carpeta deseada a Terminal y ya... benditos videos de YouTube.

Atrás
Arriba Pie