Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola! yo logre instalar Lion 10.7.4 en mi Laptop VIT m2421 pero me quede atascado en la parte del Multibeast porque no se como dar con la DSDT de mi tarjeta madre. Solo me funciona la cam, mousepad, teclado, y el internet. Y quisiera lograr que funcione el wifi y el audio.

Una pregunta juanerson tu tienes alguna info de ese modelo que me pueda guiar, o con la DSDT de la m2420 me puedo ayudar?.

Cada tarjeta madre es diferente y por ende requiere su propia DSDT. en la web de oralilla puedes crear o solicitar ayuda para la creación de tu dsdt personalizada.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias por la respuesta. Lo probaré. ¿Crees que dará mejor resultado que unibeast para instalar mac en un pc?? Ya te digo que con unibeast conseguí instalar lion, pero no hay manera de hacerlo ahora con mountain...

Por cierto, tengo también un ordenador Medion PC 6992 (una torre) con un procesador Intel Core 2 Quad Q9400 de 2.66 GH. Por alguna razón, cuando le programo la Bios para que arranque con el usb de unibeast, no lo reconoce. ¿Creeis que puede ser compatible???

Gracias de antemano!!! Saludos!!

Solo probando lo vas a descubrir y si creo que es un mejor método de instalación.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola! yo logre instalar Lion 10.7.4 en mi Laptop VIT m2421 pero me quede atascado en la parte del Multibeast porque no se como dar con la DSDT de mi tarjeta madre. Solo me funciona la cam, mousepad, teclado, y el internet. Y quisiera lograr que funcione el wifi y el audio.

Una pregunta juanerson tu tienes alguna info de ese modelo que me pueda guiar, o con la DSDT de la m2420 me puedo ayudar?.

Cada tarjeta madre es diferente y por ende requiere su propia DSDT. en la web de oralilla puedes crear o solicitar ayuda para la creación de tu dsdt personalizada.

Saludos

Gracias por responderme!. El problema es que no se que tarjeta madre tiene, en el Speccy, Aida64, y demàs programas en placa madre dice "m2421" que es el modelo de la laptop, no me sirve de nada... y los que crean las DSDT piden la tarjeta madre sino me equivoco. Y como de esta marca VIT no hay casi nada de info ni en el sitio oficial, por eso no he seguido adelante solo,..
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

DSDT debes extraerlo tu mismo con AIDA64 desde win, una vez extraído aplicar los patch comunes al chipset que tiene tu maquina (los encontraras en OLARILA.com) y toda esa informacion te la da AIDA
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

DSDT debes extraerlo tu mismo con AIDA64 desde win, una vez extraído aplicar los patch comunes al chipset que tiene tu maquina (los encontraras en OLARILA.com) y toda esa informacion te la da AIDA

Muchas Gracias! ya extraje la DSDT!. Lo que si no me queda claro es que patch usar, supongo serà el "Notebook Core i Sandy Bridge". Voy a ver si en el foro de olarila me echan una mano para aplicar el patch porque no tengo ni idea, seguiré investigando y luego cuento mis avances...
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

deberas registrarte en el foro de olarila, si no sabaes por donde empezar puedes seguir este link que te dejo e ir investigando a partir de ahí,los parches son genericos al chipset sea sobremesa o portátil, hay enlaces a lo que necesitas o a lo que te pueda dar problemas y en portugues se entiende muy bien:

http://www.olarila.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=43
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Tengo un eeePc 1001HA lo tengo todo OK, pero no puedo hinbernar. Suspender suspende estupendamente pero cuando lo pongo a hinbernar, el Camaleon me dice que no tiene memoria para leer la imagen.¿Alguien saben como solucionar esto?.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias por responderme!. El problema es que no se que tarjeta madre tiene, en el Speccy, Aida64, y demàs programas en placa madre dice "m2421" que es el modelo de la laptop, no me sirve de nada... y los que crean las DSDT piden la tarjeta madre sino me equivoco. Y como de esta marca VIT no hay casi nada de info ni en el sitio oficial, por eso no he seguido adelante solo,..
amigo yo tengo la VIT m2420 y te puedo decir que la tarjeta mia es pegatron puede que la tuya tambien lo sea no estoy seguro por que es un poco mas nueva y tal ves la hayan cambiado:pensativo
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

amigo muchas gracias por responder pero lo que queria era aprender a realizar mi propio parche del appleHDA.kext de todas formas muchas gracias por el interes :D
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Pegatron es una cagada, pero la placa de la nueva M2421 es Intel con BIOS Phoenix. Es decir, un cambio de 180º pues.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Tengo un eeePc 1001HA lo tengo todo OK, pero no puedo hinbernar. Suspender suspende estupendamente pero cuando lo pongo a hinbernar, el Camaleon me dice que no tiene memoria para leer la imagen.¿Alguien saben como solucionar esto?.
 
Especificaciones secundarias


  • Peso: 1100 g.
  • Dimensiones: 262 x 178 x 31 mm.
  • Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Starter
  • Unidad óptica: No
  • Puertos de video: VGA
Accesorios


  • WiFi: Genérica (802.11 b/g/n)
  • Chipset: Intel 945GSE
  • Puertos USB: 3
  • Webcam: 0,3 MP
  • LAN: 10 / 100
  • Adaptador de energía: 45 W
  • Lector de tarjetas: 4-en-1
  • ¿RAM de doble canal?: No
  • ¿Bluetooth?: No
  • ¿Puerto eSATA?: No
  • ¿Lector de huellas digitales?: No
  • ¿Puerto Firewire?: No

  • Snow Leopard 10.6.8
  • Smbios MacBoock 2,1
  • Es la misma maquina que tiene Juan Vacas
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

@luqui13, por tratarse de un kernel parcheado el que usas para el Atom, pudiera ser problemas de dicho kernel, muchas cosas suelen suceder con los kernels parcheados (no vanilla), y habrá que referirse a su respectivo creador. Sin embargo, hay una opción para probar desde el bootloader Chameleon 2.1 para intentar forzar la carga de la imagen del sistema, y existe otra alternativa depurando o reconstruyendo el archivo imagen de memoria "sleepimage", por ejemplo lo que se sugiere acá: http://www.insanelymac.com/forum/topic/267157-hibernate-image-is-too-old-use-forcewake-y/
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

@luqui13, por tratarse de un kernel parcheado el que usas para el Atom, pudiera ser problemas de dicho kernel, muchas cosas suelen suceder con los kernels parcheados (no vanilla), y habrá que referirse a su respectivo creador. Sin embargo, hay una opción para probar desde el bootloader Chameleon 2.1 para intentar forzar la carga de la imagen del sistema, y existe otra alternativa depurando o reconstruyendo el archivo imagen de memoria "sleepimage", por ejemplo lo que se sugiere acá: http://www.insanelymac.com/forum/topic/267157-hibernate-image-is-too-old-use-forcewake-y/

Tengo unas configuraciones muy parecidas excepto la tarjeta que es NVIDIA y la webcam, que no tengo, (y más disco duro) y sí me funciona. Lo digo porque podría ser un problema con los drivers de la tarjeta. Me dio muchos dolores de cabeza en el pasado.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juarneson he probado con el ForceWay y nada de nada. Este es el erro que me sale en el Camaleon:

header read size 200
mem_base 3b677a00
Not enough space to restore image. Press any key proceed with normal boot.

Ya no se que hacer he mirado en todos los foros y nada. Gracias por responderme.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Las probabilidades de que se trate de problemas con los drivers de video son mínimas, a menos que se usen drivers diferentes a los de Apple (no vanilla), toqueteados o recomplados en sus binarios, archivos corruptos, etc... ya que la gráfica GMA 950 está más que comprobada, desarrollada, hasta alcanzar su madurez total, por lo tanto los reportes siempre han sido que la GMA 950 funciona sin problemas tanto en Snow 10.6 como Lion 10.7. Eso no es, en mi opinión. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola a todos, le traigo una excelente noticia para todos aquellos que en su hakbook tengan un touchpad marca ALPS, pues ya existe desarrollado y funcionando de maravilla el multitouch pa este pad.
Aquì les dejo los enlaces para que puedan descargar y probar. Deben instalarlo dentro del VoodooPS2Controller.kext, lo seleccionan, click derecho, mostrar contenido del paquete, Contents, Plugins, dentro de este último colocan el kext y reconstruyen con Kext Utility, reinician y listo a disfrutar de esta maravilla.
El kext se desarrollo a raíz de la solución que presentó Linux para este modelo de touchpad.

http://www.mediafire.com/?iw2iqor747xtc3y
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola

Ayer salió la versión UEFI para mi modelo de placa. El caso es que actualice, la configure y ciando arranque tengo KP con lo siguiente:

should have 4 threads but only found 5 for die 0

He leído algo por ahí y solo remiten al borrado de la DSDT y algún comando mas de chameleon al incoo. El DSDT lo borre antes de iniciar y depues de probar las posibles soluciones que he visto sigo con el mismo KP. ¿Alguien sabe algo mas?
Port cierto he tenido que reinstalar la antigua BIOS.

Gracias

P.D. Eduardo ¿tu no tuviste problemas?
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

no, ningun problema, es mas no tuve problemas borrando el DSDT y ahora vuelvo a usarlo aunque es totalmente distinto, vuelta a extraerlo con AIDA, quitar errores y parche otg con Clover para HDEF
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno, al final lo solucione haciendo una instalación de ML desde 0.

Saludos
 
Última edición:
Arriba Pie