Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bien herman@s, comparto mi experiencia de overclock de mi pedacito de CPU E7200, pues luego de leer varios foros sobre el tema resulta que es ideal para la faena sin mucho esfuerzo y con disipación stock (por aire con el fancooler intel). En general, el hecho es que con un sencillo y discreto cambio sólo del FSB de 266 a 320 llego a los 3Ghz, con un sistema estable y silencioso, con excelente rendimiento, manteniendo prácticamente las mismas temperaturas, y ganando muchos puntos en geekbench. En conclusión, estoy muy satisfecho con el resultado.

Les muestro los puntajes, aún con 2GB de ram, ya que el lunes me llega el módulo adicional para llevarla a 4GB, rumbo a los 5.000 puntos que le dan pelea a cualquier iMac10,1 genuina:

Antes, con frecuencia de fabrica del CPU (266Mhz x 9,5 Multi) a 2,53 - 2,54 Ghz: http://browser.primatelabs.com/geekbench2/1332215

Después, con 20% de overclock final (320Mhz x 9,5 Multi) a 3,00 - 3,04 Ghz: http://browser.primatelabs.com/geekbench2/1351247
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Amigos logre conseguir una targeta grafica de un amigo que ya no la utiliza, es una nvidia geforce 9400GT 512MB DDR2, sera que esa si me sirve para montar el Snow leopard?
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Por supuesto que sirve, para cualquier versión de OS X a la fecha. Vamos, sólo es cuestión de investigar un poco. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bien herman@s, comparto mi experiencia de overclock de mi pedacito de CPU E7200, pues luego de leer varios foros sobre el tema resulta que es ideal para la faena sin mucho esfuerzo y con disipación stock (por aire con el fancooler intel). En general, el hecho es que con un sencillo y discreto cambio sólo del FSB de 266 a 320 llego a los 3Ghz, con un sistema estable y silencioso, con excelente rendimiento, manteniendo prácticamente las mismas temperaturas, y ganando muchos puntos en geekbench. En conclusión, estoy muy satisfecho con el resultado.

Les muestro los puntajes, aún con 2GB de ram, ya que el lunes me llega el módulo adicional para llevarla a 4GB, rumbo a los 5.000 puntos que le dan pelea a cualquier iMac10,1 genuina:

Antes, con frecuencia de fabrica del CPU (266Mhz x 9,5 Multi) a 2,53 - 2,54 Ghz: http://browser.primatelabs.com/geekbench2/1332215

Después, con 20% de overclock final (320Mhz x 9,5 Multi) a 3,00 - 3,04 Ghz: http://browser.primatelabs.com/geekbench2/1351247

juanerson, podrías darnos detalles del trabajo que hiciste para lograrlo o proporcionar las fuentes de información.
Este método solo funciona para desktop o para laptop podría funcionar también?
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Busca en google información sobre overclock E7200 y te saldrán varios foros y opiniones, llevar ese procesador a 3Ghz es fácil y seguro. Ese tema es un poco off-topic aquí, sólo quise comentar mi experiencia sin entrar en detalles. Verás, en un principio sólo modifiqué el FSB (front side bus) de 266 (de fábrica) lo subí a 320, luego veré si arranca en 333 pero bajando el multiplicador a 9 (9,5 es el de fábrica) con eso obtendría paridad 1:1 entre el micro y las memorias PERO NO estoy seguro que mis corsair Xms2 aguanten esa frecuencia (FSB x 2), probablemente me quede como estoy sin forzar prácticamente nada. El overclock depende de la placa y de las opciones de configuración de la BIOS, por lo tanto en portátiles NO es común que aplique. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola que tal!
Logre instalar el iatkos l2 con la nvidia 9400gt, pero anteriormente lo intente con el snowleopard pero no pude se seguia trabando cuando empezaba a instalar, sera que puedo hacer un downgrade desde lion?
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Saludos para todos los compañeros y compañeras de este foro,
Soy Juan Carlos y vivo en Tarragona en España y nada buscando y buscando ayuda porque llevo tres semanas instalando desinstalando y nada no hay manera de poderme montar mi Hackintosh.
He probado con Iatkos L1, L2, Lion, Leopard 10.5, Denebe , y me instalan todos bien pero a la hora de continuar con la instalación por ejemplo de Iatkos L1 y L2, se me reinicia una vez completada la instalación y me sale la pantalla de bienvenida a Apple y se me queda pensando con la manzanita la pantalla gris y la rueda dando vueltas y de hay no paso.
Después con Leopard 10.5 se me instala también perfecto se reinicia selecciono el país y a la hora de elegir en el menú las opciones de transferir o no transferir y le doy a no transferir de un mac a otro mac para continuar y no me deja pasar hacia adelante me vuelve a los segundos otra vez a elegir el país, y probé cambiando países a ver si ese era el problema pero nada sin éxito de hay no paso.
Por ultimo el que logro instalar es el 10.5 de Leopard pero en ingles ese si se me instala completo, pero claro en ingles y sin wifi, sin red, vamos pelado el sistema solo para mirar y echarle un vistazo pero sin sonido y sin nada.
Les doy las gracias de antemano por este magnifico foro para intercambiar nuestras experiencias y podernos ayudar entre todos, a si que les pido ayuda por favor a ver si puedo acabar de montarme el Hackintosh ya que es un sistema operativo que me fascina.
Gracias de nuevo y un abrazo para todos y todas, aquí les adjunto un pdf que realice con AIDA 64 con las características de mi portátil.

Pdta. Al ser novato no se como subir el PDF, os pego el texto en otro mensaje y perdonar la ignorancia.

AIDA64 Extreme Edition

Sistema Operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP RTM)
Fecha 11/28/2012
Tiempo 12:54
Resumen
Equipo:
Sistema Operativo Microsoft Windows XP Professional
OS Service Pack -
Internet Explorer 6.0.2800.5512
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre de equipo MiniXP
Nombre de usuario SISTEMA
Inicio de sesión de dominio NT AUTHORITY
Fecha / Hora 2012-11-28 / 12:54
Placa base:
Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Core i3-380M, 2533 MHz (19 x 133)
Nombre de la Placa Acer TravelMate 5742
Placa base Chipset Intel Ibex Peak-M HM55, Intel Ironlake-M
Memoria del sistema 2358 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
DIMM1: Kingston 9905428-
012.A00LF
4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533
MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
DIMM3: Nanya
NT2GC64B8HC0NS-CG
2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533
MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
Tipo de BIOS Insyde (12/15/2010)
Pantalla:
Adaptador de video Intel GMA HD
Acelerador 3D Intel GMA HD
Multimedia:
Audio Adapter Intel Ibex Peak HDMI @ Intel Ibex Peak PCH - High Definition Audio
Controller [B-2]
Audio Adapter Realtek ALC272 @ Intel Ibex Peak PCH - High Definition Audio Controller [B-
2]
Almacenamiento:
Controlador de
almacenamiento FiraDisk Enumerator disco virtual
Unidad de disco TOSHIBA MQ01ABD050 (465 GB, IDE)
Unidad óptica HL-DT-ST DVDRAM GT32N
Estado de los discos duros
SMART
Aceptar
Report of <MiniXP>
file:///E:/rpt-1.htm 2/139
Particiones:
X: (NTFS) 238 MB (235 MB libre)
Tamaño Total 238 MB (235 MB libre)
De entrada:
Teclado Desconocido
Ratón Desconocido
Red:
Primaria Dirección MAC 28-FD-49-04-D4-02
Periféricos:
Impresora PDF Printer
Controlador USB2 Intel Ibex Peak PCH - USB 2.0 EHCI Controller 1 [B-2]
Controlador USB2 Intel Ibex Peak PCH - USB 2.0 EHCI Controller 2 [B-2]
Dispositivo USB 1.3M WebCam
Dispositivo USB 1.3M WebCam
Dispositivo USB Dispositivo USB
Dispositivo USB Dispositivo USB
DMI:
DMI BIOS Vendor Acer
DMI Versión del BIOS V1.11
DMI Fabricante del sistema Acer
DMI Sistema Producto TravelMate 5742
DMI Versión del sistema V1.11
Sistema DMI Número de
serie LXTZ902022101053F51601
DMI System UUID 5F60D4E1-121211E0-BEDB1C75-08B0BA63
DMI Motherboard
Fabricante Acer
DMI Motherboard producto TravelMate 5742
DMI Motherboard Version V1.11
DMI Motherboard Serial
Number Base Board Serial Number
DMI Fabricante del chasis Acer
DMI Versión del chasis V1.11
DMI Número de serie del
chasis Número de serie del chasis
DMI Chassis Asset Tag
DMI Tipo de chasis Cuaderno
DMI Total / Libre Sockets de
memoria 2/0
Nombre de equipo
Tipo Clase Nombre de equipo
Computer Comentario Lógico
NetBIOS Name Lógico MiniXP
NetBIOS Name Físico MiniXP
DMI

CPU
Propiedades de la CPU:
Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Core i3-380M, 2533 MHz (19 x 133)
Alias de la CPU Arrandale-3M
CPU Stepping K0
Del conjunto de instrucciones x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3, SSE4.1, SSE4.2
Reloj original 2533 MHz
Min / Max CPU Multiplicador 7x / 63x
Engineering Sample No
Caché L1 Código 32 KB por núcleo
Datos de caché L1 32 KB por núcleo
L2 Cache 256 KB por núcleo (On-Die, ECC, Full-Speed)
L3 Cache 3 MB (On-Die, ECC, Full-Speed)
CPU física de información:
Tipo de paquete 988 Pin RPGA
Tamaño del paquete 3,75 cm x 3,75 cm
Transistores 382 000 000
Tecnología de Procesos 32 nm, CMOS, Cu, High-K Metal Gate +
Die Tamaño 81 mm2
GMCH: Transistores 177 000 000
GMCH: Tecnología de Procesos 45 nm, CMOS, Cu, High-K Metal Gate +
GMCH: Tamaño Die 114 mm2
Energía típico 25 W
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola

Aprovechando que tenia tiempo y que hace unos días actualice mi BIOS a la nueva UEFI, he querido probar Clover, ya que este bootloader arranca desde bios UEFI. Después de leer y releer en los foros, lo tengo instalado y he de decir que me ha sorprendido gratamente, ya que es muy configurable y el arranque es mas rápido y mas "vanilla". Me ha costado, es verdad, no es fácil, ya que hay que comprender bien como funciona, pero como he dicho el resultado es satisfactorio.
Y ya que estaba metido en faena, he instalado el windows 8 en partición GPT para hacer el arranque también en UEFI.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juan Carlos, la tarjeta de video de tu equipo es el problema. Es incompatible con OSX. Las tarjrtas integradas HD o HD 2000 de intel no tiene soporte de Mac.
Las HD 3000 y HD 4000 si pero eso implica cambio de equipo. Si llegaras a instalar OSX nunca tendrás acelaración gráfica que es lo mismo que nada.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Muchas gracias por contestarme , intentare instalarlo en un AMD 64 TM de sobremesa ya subiré las características a ver si tengo suerte y puedo montarlo en ese, y del portátil ya me olvido ya que me traía por el camino de la amargura jejeje, -
KAKARO, te agradezco mucho que me ayudaras, se agradece de corazón y si necesitas algo aquí tienes un amigo, venga un saludo ya cuando prepare el otro pc de sobremesa que tengo que montarlo ya subiré el registro que me de el programa AIDA 64 y a ver si tengo suerte con ese por lo menos y puedo tenerlo en un pc.
:ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juanjerson te hago una consulta, los valores que se integran cuando uno realiza el parcheo de los UHCI y EHCI, fuera de los ids mismos de los puertos, me refiero a:

"AAPL,current-available",
"AAPL,current-extra",
"AAPL,current-extra-in-sleep",
"AAPL,max-port-current-in-sleep",
"AAPL,device-internal",

De que dependen estos valores ???

Saludos y Gracias :)
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Cristobal, sinceramente no lo tengo bien claro, para qué sirve ese fix?

Porque actualmente en mi PC sólo tengo aplicados el "device-id" nativo en mis puertos EHCI y sus respectivos "clock-id" para que no despierten instantáneamente los dispositivos de alta velocidad luego del reposo... y sólo con eso aplicado tengo sleep funcionando correcto y sin mensajes de error en consola.

Ahora bien, para la tabla SSDT de inyecciones de la fallecida VIT (QEPD) coloqué todos esos valores tomados del mismo IOREG, tal vez sean cosméticos, porque fíjate en los "Root hub simulation" por ejemplo en mi PC el sistema los asigna:
4hnif.jpg
Sin embargo, el único valor que ajusté en la portátil tomando como referencia un ioreg de una MBA4,2 fue el "device-internal", el cual según entiendo depende del número de dispositivos INTERNOS conectados a un puerto USB en particular, éstos son por ejemplo bluetooth, lector de memorias SD, webcam, etc que se alimentan de dicho puerto de forma constante, así aparece en el ioreg de la MBA4,2 y otras portátiles de Apple.

Si pudieras aclarar un poco el tema, y el propósito de dicho fix sería muy bueno para el tópico. Saludos, hermano.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Muchas gracias juanjerson voy a investigar ese punto, por que varias veces he visto grandes variaciones en esos valores.

De hecho en la placa que estoy usando actualmente una 1156 gigabyte H55M-D2H en los UHCI tengo los valores, 36x3a, 37x3a, 38x3a, 39x3a, 3ex3a y 3fx3a, no obstante que si bien estos son los valores nativos, el parchador de Maldon sugiere usar el valor UHCI 34x3a para todos.

Y en caso de los EHCI los valores son 3ax3a y 34x3a.

Ahora lo curioso es que si utilizo estos valores editados usando lspci pierdo el reposo (esto tanto para EHCI como UHCI), en cambio si uso los valores que sugiere Maldon, 34x3a para todos los UHCI, 3ax3a en EHCI1 y 3bx3a en EHCI2, el reposo anda perfecto.

Es muy curioso. ;)
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenas de nuevo!

Enserio necesito de su ayuda, como veran logre instalar el iatkos l2 en mi pc con estas especificaciones:
Asrock H55m-le
8GB DDR3 de Ram
1 TB de disco duro
Procesador Core i3 550
XFX Nvidia GeForce 9400gt 512mb

Pero resulta que para poder usar un software que necesito con utilizar con urgencia que es el ProTools 9, necesito el Snow Leopard para poder ejecutarlo.
Con la iso original no me arranca la instalación, luego busque el iatkos S3 V2 y se logra hacer la instalación, pero al momento de reiniciar se queda pegado en la manzana, utilize el comando -v con el chameleon y me sale ACPI table not found: ....aml

Necesito ayuda de verdad, un abrazo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenas de nuevo!

Enserio necesito de su ayuda, como veran logre instalar el iatkos l2 en mi pc con estas especificaciones:
Asrock H55m-le
8GB DDR3 de Ram
1 TB de disco duro
Procesador Core i3 550
XFX Nvidia GeForce 9400gt 512mb

Creo que para empezar necesitaras el dvd retail de Snow Leopard e instalarlo com Empire EFI. Esta es la pagina de descarga: http://prasys.info/osx86hackint0sh/. Luego si instalas necesitaras extraer la tabla DSDT y parchearla con los fixes mas comunes. En la pagima de olarilla.com en la seccion dsdt tienes toda la información.

Suerte
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola! gracias por vuestros pasados consejos.

Os quería preguntar si sabéis si existe algún driver o alguna forma fácil y sencilla de que mi tarjeta gráfica ATI HD 5450 reconozca Mountain Lion. Creo haber visto alguna forma extraña, pero no alcanzo a comprender cómo funciona. :sudor No entiendo porque ATI no hace tantos drivers para mac cómo hace nvidia... gracias por anticipado!!
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola! gracias por vuestros pasados consejos.

Os quería preguntar si sabéis si existe algún driver o alguna forma fácil y sencilla de que mi tarjeta gráfica ATI HD 5450 reconozca Mountain Lion. Creo haber visto alguna forma extraña, pero no alcanzo a comprender cómo funciona. :sudor No entiendo porque ATI no hace tantos drivers para mac cómo hace nvidia... gracias por anticipado!!

Mira en esta página lo que debes hacer para habilitar tu tarjeta para que la reconozca ML. Noes ninguna forma extraña. Solo sigue los pasos al pie de la letra.

http://www.tonymacx86.com/graphics/62363-amd-radeon-hd5450-qe-ci-mountain-lion.html

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenas a tod@s, espero que estén bien. Comparto mis kexts en ML 10.8.2: http://www.mediafire.com/?h9cmbbd32pnn9qu

- Audio: Realtek ALC888 nativo = AppleHDA parcheado. Requiere esta inyección en el dispositivo HDEF:
Insertar CODE, HTML o PHP:
            Device (HDEF)
            {
                Name (_ADR, 0x001B0000)
                Method (_DSM, 4, NotSerialized) /*comienzo de la inyeccion*/
                {
                    Store (Package (0x08)
                        {
                            "built-in", 
                            Buffer (One)
                            {
                                0x00
                            }, 

                            "codec-id", 
                            Buffer (0x04)
                            {
                                0x88, 0x08, 0xEC, 0x10
                            }, 

                            "layout-id", 
                            Buffer (0x04)
                            {
                                0x0C, 0x00, 0x00, 0x00
                            }, 

                            "PinConfigurations", 
                            Buffer (Zero) {}
                        }, Local0)
                    DTGP (Arg0, Arg1, Arg2, Arg3, RefOf (Local0))
                    Return (Local0)
                } /*fin de la inyeccion*/
            }
- Inyector AGPM compatible con el perfil iMac9,1 + gráfica Geforce GT220. Inyector = trabaja con AGPM VANILLA.

EDITADO 20/02/2013:
Resubido el inyector AGPM optimizado para bajar la temperatura: http://www.mediafire.com/?9gw8yytsswslwik (borrado).
SpeedStep REAL bajo demanda (on-demand) para la gráfica Gigabyte GT 220 - modelo específico: GV-N220OC-1GI

Al 26/02/2013: Nuevo LegacyAGPM.kext compatible con 10.8.2: http://www.mediafire.com/?6sqxusjuk59etgf

Se trata de un inyector más eficiente, tanto en temperaturas (voltaje) como en rendimiento (frecuencia). A mi entender, y luego de muchas pruebas estos son los datos de porcentajes que brindan un inyector más optimizado para mi gráfica, ofreciendo en la práctica estos tres estados funcionales. Así aparecen en el Info.plist pero se leen de abajo hacia arriba:

0 = Es el estado de máxima velocidad, establecido entre 0% y 55% de reposo de la gráfica. Es decir, comienza a partir de 45% de carga en el procesamiento de los gráficos. En mi gráfica equivale a una velocidad máxima de 720MHz (encapsulado de GPU). Y ofrece el máximo rendimiento únicamente cuando se necesita.

1 = Actúa inmediatamente apenas le doy carga a la gráfica para mejorar el rendimiento y la fluidez general del sistema. Por eso tiene el rango activo más amplio de acción entre 65% y 92% de reposo de la gráfica. Es decir comienza su funcionamiento en 8% de carga de los gráficos. Equivale a 405MHz de frecuencia media. Es el más activo de los estados.

2 = Ahorro máximo de energía. Así se logra bajar las temperaturas cuando el procesamiento de los gráficos no tiene prácticamente ninguna carga. Por lo tanto va entre 95% y 100% de reposo de la gráfica. Equivale a la velocidad mínima de 135MHz. Lo he configurado como el menos activo por razones de rendimiento, pero hace su trabajo de mantener fresca la gráfica en reposo absoluto, sin tocar el ratón pues.

Nota: Los estado se pueden comprobar en consola, y visualizar con los sensores de kozlek (FakeSMC y plugins).

- Inyector Ethernet Marvell Yukon Gigabit 88E8056. Trabaja con IONetworkingFamily VANILLA (sin tocar).

Saludos y un abrazo.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Casi no puedo entrar o mejor dicho conectarme a internet últimamente asi que aprovecho esta ocasion para desearos Felices Fiestas a todos, un saludo
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Feliz Navidad, herman@s. Para ustedes mis mejores deseos en estas fiestas, amor, prosperidad y sobretodo mucha salud.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Les deseo un año 2013 prospero, que cumplan todos sus propósitos. Éxito en sus metas.
pd. tal vez no me conozcan pero me han ayudado mucho a instalar X86 :hola
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Quirid@s amig@s les deseo a todo de corazón un feliz año 2013. Mucha salud, prosperidad, amor, pasión y entrega en todo lo que hagan.

Bendiciones :hola
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Inyección nativa (ID 002A) sencilla de la inalámbrica PCI TP-LINK TL-WN851N v2, que corresponde al Chipset Atheros AR9223 no nativo (ID 0029).

En resumen, se trata de una tarjeta wifi barata pero de excelente desempeño en ML 10.8, funcionando con los drivers oficiales de Apple. Altamente recomendada para quienes NO llegan con el presupuesto para comprar la ultra-100% nativa TL-WDN4800 (PCI Express - ID 0030).

En fin, para inyectar la WN851N v2 son dos pasos complementarios:

1) A través de código en la DSDT:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Device (RP01) /*este es el puerto PCI donde esta conectada la WiFi segun ioreg es PCI-1*/
{
    Name (_ADR, 0x001E0000) /*su ruta y el resto de codigo original*/
    Method (_PRW, 0, NotSerialized)
    {
        Return (GPRW (0x0B, 0x04))
    }

    Method (_PRT, 0, NotSerialized)
    {
        If (PICM)
        {
            Return (AR01)
        }

        Return (PR01)
    }

    Device (ARPT) /*agregado dispositivo AirPort*/
    {
        Name (_ADR, 0x00010000) /*direccion fisica de la tarjeta inalambrica PCI segun ioreg*/
        Name (_SUN, One) /*direccion 0x01 del puerto para que figure en el perfil del sistema*/
        Name (_PRW, Package (0x02)
        {
            0x09, 
            0x04
        })
        Method (_DSM, 4, NotSerialized) /*comienzo de la inyeccion*/
        {
           Store (Package (0x04)
                {
                    "built-in", 
                    Buffer (One)
                    {
                        0x00
                    }, 

                    "device-id", 
                    Buffer (0x04)
                    {
                        0x2A, 0x00, 0x00, 0x00 /*id nativo Atheros en lugar del real 0x29 incompatible*/
                    }
                }, Local0)
            DTGP (Arg0, Arg1, Arg2, Arg3, RefOf (Local0))
            Return (Local0)
        } /*fin de la inyeccion*/
    } /*fin de AirPort*/
} /*fin del puerto PCI-1*/
2) Perfeccionando el reconocimiento con el inyector modificado de Andy - DeviceMergeNubAPM (subido a mediafire):
DeviceMergeNubAPM.kext_AtherosAR9223_WN851Nv2.zip
 
Última edición:
Arriba Pie