Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola!! Acabo de instalar Mountain Lion en mi portátil pc

Supongo que los drivers de audio, vídeo e internet serán obligatorios de instalar, peroooo ¿Tendré que instalar a posteriori easybeast o userDST o algunos de los perfiles mac que vienen incluidos en multibeast?

¿Alguien más lo instaló de esta forma?

Porfi, responded que estoy hecho un lío. Abrazos!
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenas a todos, soy nuevo en esto de la instalacion de este OS en Laptos, he adquirido una Laptop Marca Isonic modelo BL10 (en Venezuela), y quisiera probar e instalarle ML o SL (no se cual de los dos se podra instalar) quisiera que me ayudaran un poco en los primeros pasos(que tengo que descargar, guias de instalacion) las caracteristicas de la laptop son:

Procesador: Intel i3 2310M 2.10GHz.
RAM; 4GB DDR3 1333.
HD: Samsung HM641JI 600 GB.
DVD /RW: Pioner DVRTD10RS.

No se que tarjeta madre tenga, se que trae la Bios InsydeH20 Version 1.8
Adaptadores de Red: Realtek PCIe GBE Family Controller y Realtek RTL8191SE Wireless LAN 802.11n.
Audio Realtek High Definition Audio.

Gracias de Antemano.
img20130125115119.jpg
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

@mykrov, hermano a simple vista parece compatible menos la WiFi realteck, esa no va. Ahora bien, lo mejor que puedes hacer es tomar nota de los componentes, sus nombres y sus IDs con el programa AIDA64. Con eso sabemos con certeza que funcionara y que no. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola!! Acabo de instalar Mountain Lion en mi portátil pc de una forma original: gracias a una copia de seguridad de time machine, siguiendo estas instrucciones (mirad el vídeo) http://www.youtube.com/watch?v=2a-zdOukDG0 ahora bien, aún no tengo ningún driver ni booteador instalado. En el vídeo, sólo instalan a posteriori el booteador chimera (mediante Multibeast) PERO NO INSTALA NINGÚN TIPO DE DRIVER, NI LA TÍPICA INSTALACIÓN "EASYBEAST" ¿Me recomendáis que siga su ejemplo?

Supongo que los drivers de audio, vídeo e internet serán obligatorios de instalar, peroooo ¿Tendré que instalar a posteriori easybeast o userDST o algunos de los perfiles mac que vienen incluidos en multibeast?

¿Alguien más lo instaló de esta forma?

Porfi, responded que estoy hecho un lío. Abrazos!

Ejecuta multibeast e instala lo que necesites: tu dsdt + drivers si es que estos están dentro de dicho multibeast, si no, tendrás que ponerlos manualmente con kextutility.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola,despues de bastante tiempo alejado del mundillo del hackintosh ,vuelvo a mis origenes ,recordareis que mis problemas eran grafica y sobre todo pantalla interna led 1366x768 de mi packard bell tm85 ,bueno pues todo solucionado y excelente reconocido al 99& en 10.7.5 y en 10.8.2 menos el wifi en ambos ,usando en 10.7.5 el usb wg111v3 que si que funciona en 32 bits.
la boadcom 43225 b/g/N queda a la espera de los avances en su soporte .El audio increible en 10.7-5 no reconoce mi alc772 usando como mal menor el voodohda .en cambio en 10.8 xx y.2 si funciona con unos kexts y alterando la seccion hdef del dst.,
Practicamente al 100% excepto el wifi en 64 en mountain ,estoy sopesando comprar un dlink 140. usb q soporta 10.5 ,6,7,y 8 de forma nativa puesto que es la unica que mantiene soporte en mac .

aqui mis resultados jejeje ,resaltar la gracia de las actualizaciones de hard reconocido como macbook pro del 2010 jejeje

5_zps9d03cb59.jpg

4_zps04e92356.jpg

3_zps2903e9e9.jpg

2_zps515200b3.jpg

1_zps47f3c1b8.jpg
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

No lo podía creer, Juan vaca ha vuelto, biemvenido de vuelta, hermano. Un abrazo.

Ya veremos si esa Broadcom se le puede hacer rebranding y quede como una genuina airport, estoy casi seguro que si se puede. Investigare los ids de tu tarjeta. Saludos.

P.d. si me subes por privado un ioreg te puedo hacer un inyector para probar sin necesidad de rebranding por hardware. Creo que podemos hacer funcionar tu 14e4:4357 sin problemas. Si tienes dsdt también lo subes para inyectar ciertas cosas desde allí, y el toque de rebranding por software desde el inyector DeviceMergeNubAPM.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola por favor, necesito ayuda, ya intente de todo, pero no puedo hacer que mi laptop funcione con mayor resolución que 1024x786, mi tarjeta gráfica es una hd 3000, 116. mi laptop es una samsung nt9000xa 58b

explico mi problema,

he intentado con todos los kext que están en kext.com(osx86.com), he modificado los plist y agregarles el 0x01168086, cuando hago esto mi pantalla se estropea, (en la pantalla se ve blanco y unas lineas como de estática) aunque de fondo se ve la pantalla del monitor y puedo ver que la aceleración de los gráficos funciona, también puedo escoger una resolucion de la pantalla mayor a 1024x768, pero no es funcional tener estas rallas de estatica en la pantalla blanca y es por eso que tengo que borrar esos kext.

he modificado mi dsdt le he agregado parches y sigue igual.
he de mencionar que ya intente con todas las combinaciones de "graphics enabler" y "smbios" y lo mas que puedo es esa pantalla en blanco, por favor ayuda.
dejo una imagen que explica mejor mi problema.


de antemano gracias.



con print Screen



Uploaded with ImageShack.us

como lo veo yo



Uploaded with ImageShack.us
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Listo hermano JV, ya tienes respuesta por privado para probar. Espero que funcione, de ser positivo lo explicaremos en el foro. Rebranding por software vía DSDT + inyector para wifi broadcom, similar al método para las Atheros. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Ya comentare jejeje ...estoy en faena de borrado e instalacion del 10 .8.2
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno ya estamos en 10.8,2 y una maravilla voladora jejeje

sonido_zpscfb1c4ba.jpg
:aprende
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno ya estamos en 10.8,2 y una maravilla voladora jejeje

sonido_zpscfb1c4ba.jpg
:aprende

Juan podrias poner mas o menos como lo has conseguido? mi hermano me acaba de dar su packard bell tm 85,exactamente igual al tuyo y como no soy muy ducho en esto del hackintosh necesitaria una manilla,gracias.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola ,¿como lo logré? con sencillez jejeje ,este modelo es una mina para osx compatible al 99%
Necistas sacar desde windows el dsdt tuyo ,con aida ,y tener el arsenal de momento podrias usar los ficheros de arthur pt en olarila.com este colega tiene un modelo identico al mio excepto que el suyo es tm86 pero bios idem y componentes principales idem grafica incluida.
Te bajas los ficheros que pongo que son ya personalizados sobre todo el dsdt gentileza de nuestro querido y admirado Juanerson !!

http://www.mediafire.com/?152s03znrsixj6x

Necesitaras tener un usb de 8 gb y instalar en windows una herramienta de suse que escribira en el pen drive en modo raw el mac osx de instalacion nada más ,alli en su pagina esta todo.

Deberás de arrancar con un monitor externo conectado al portatil e instalar y posteriormente arrancas desde el pen ,te aconsejo osx en disco externo como destino ,no tendras ningun problema.
cuando finalize la instalación arrancas con el pen eligiendo la unidad instalada de mac,entraras y seguramente te pedira que reconozcas el teclado problema jejeje,solucionado si conectas un teclado usb solo es conectar y quitarlo ,a partir de aqui tu teclado del portatil reconocido.

El paso del teclado se puede subsanar tambien editando unos ficheros del pen antes de instalar desde un mac obviamente o hackintosh.

Unas vez creado lo de rigor instalamos el chamaleon 0ficial de insanelymac

http://www.insanelymac.com/forum/topic/231075-chameleon-22svn-official-pkg-installer-binaries/

Ahora sustituye la carpeta extra por la mia y repara permisos con kext utiliy a secas luego ponemos las herramientas ,los ficheros que te pongo descomprimidos en el escritorio,

Instalamos kext utiliy y chamaleon wizard ,y lo abres el chamaleon wizard y asegurate que este tal y como se ve el chamaleon.boot,plist de la captura .que te quede asi …tambien ponemos ahi el smbios.plist y el dsdt aml correspondiente.

Sinttulo_zps36b3996d.jpg


Ahora nos vamos system/library/display/overrides/DisplayVendorID-756e6b6e/ y eliminas el archivo DisplayProductID-717 y sustituye el que uso yo.
Ahora instalas los kexts con kext utility y posteriormente reparas permisos con utilidad de discos.

Ahora atentos vamos a reiniciar antes quita el cable de la vga y.arrancas y justo cuando pases el menu y des a enter deja pasar 3 segundos y conecta el cable vga otra vez veras 2 pantallas la lcd del portatil y la externa ,mac osx notara que mi pantalla vga externa no soporta 1366x768 y buscara en sus archivos override y encontrara la del edid forzado,entraras con la del portatil a toda bala jejeje.
Ahora ya quitas la vga no te hara falta más ,asegurate en pantallas que lo tengas a 60 hz nada más.

Tienes ,red,raton,trackpad sonido ,y red solo te falta el wifi !!!

Aqui hasta que aparezca el driver broadcom 4325 b/g/n usas un usb ,te recomiendo un sitecom de 10 eurillos modelo 608 ,lo interesante es el driver x32 y x64 con chip 2870 ralink que en la pagina de ralink estan de diciembre de 2012 ,y ahi una utilidad parcheada en osx86.net y en insanelymac que convierte tu usbwirelessutility en airport fake jejeje.con eso sales del apuro .

La actualizacion de software sin problemas reconocido como macbookpro 6,2 ,
Resulta que si al usar ethernet de wifi applestore no reconce tu cuenta para bajar ,solucion imposible ! no solventado via vware en windows bajas lo que necesites applestore funciona bien virtualizado.lo copias a un pen lo bajado.

La segunda opcion si no tienes vware workstation es usar hackstore ,creas una cuenta y podras bajar todo el soft legal gratuito que hay en el applestore.


ejemplo2_zps93901d0f.jpg


ejemplo1_zpse44507a0.jpg


Y esto es todo


:fiu :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hermano lamento desalentarte pero ese driver no existirá, ya han pasado varios años y nada de soporte. Lo mejor es reemplazar la tarjeta inalámbrica por una nativa, eso es muy fácil en cualquier laptop que no tenga whitelist. Solo hay que investigar ese punto y reemplazar. Saludos.

P.d. revisa en tu segundo ioreg (2intento) que me subiste no tienes c-states. En el primero si tenias, y no tiene ninguna relación con la dsdt, sino con las ssdt o por mezcla en los flags de chameleon relacionados con la generación de c-states. Chequea eso que es importante para la temperatura y el reposo. Un abrazo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hermano lamento desalentarte pero ese driver no existirá, ya han pasado varios años y nada de soporte. Lo mejor es reemplazar la tarjeta inalámbrica por una nativa, eso es muy fácil en cualquier laptop que no tenga whitelist. Solo hay que investigar ese punto y reemplazar. Saludos.

P.d. revisa en tu segundo ioreg (2intento) que me subiste no tienes c-states. En el primero si tenias, y no tiene ninguna relación con la dsdt, sino con las ssdt o por mezcla en los flags de chameleon relacionados con la generación de c-states. Chequea eso que es importante para la temperatura y el reposo. Un abrazo.
No psa nada bastante te has tomado de molestia en intentarlo,nos apañaremos con el wifi usb y santas pascuas ,y respecto a los states ,lo miro haber que ha pasado jejeje ,creo que se lo que es el acpiplaform que viene con el vodoo battery quite el original pues decian que daba cuelges en lion .lo he vuelto a poner el original un abrazo muy fuerte y gracias por el cable !!
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias Juan! pero esto no me queda claro:

Necesitaras tener un usb de 8 gb y instalar en windows una herramienta de suse que escribira en el pen drive en modo raw el mac osx de instalacion nada más ,alli en su pagina esta todo.

Lo del mac osx de instalacion te refieres a un dvd de lion o mountain lion para pasar la iso al pendrive y hacerlo boteable? y arrancar desde el.Yo es que hace tiempo me baje el iatko l2 que es creo lion 1.7 pero lo probe en mi otro portatil y no arrancaba la instalacion,lo del wifi si lo consigo mirare porque en mi portatil antiguo lleva una broadcom 4311 pero no se si es compatible con 1.7 ó 1.8. aunque tambien tengo un usb con chip ralink que por lo menos hasta 1.6 era compatible.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias Juan! pero esto no me queda claro:

Necesitaras tener un usb de 8 gb y instalar en windows una herramienta de suse que escribira en el pen drive en modo raw el mac osx de instalacion nada más ,alli en su pagina esta todo.

Lo del mac osx de instalacion te refieres a un dvd de lion o mountain lion para pasar la iso al pendrive y hacerlo boteable? y arrancar desde el.Yo es que hace tiempo me baje el iatko l2 que es creo lion 1.7 pero lo probe en mi otro portatil y no arrancaba la instalacion,lo del wifi si lo consigo mirare porque en mi portatil antiguo lleva una broadcom 4311 pero no se si es compatible con 1.7 ó 1.8. aunque tambien tengo un usb con chip ralink que por lo menos hasta 1.6 era compatible.

Busca en google la pagina de arthur Mac Osx 10.7.5 Lion Bootable USB for Intel Pcs

Ahi esta el proceso simplificado al maximo desde windows creas el pendrive !!
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juan me alegro de leerte de nuevo, eres lo que se dice un pijismikis puliendo estas cosillas pero hay que decir que eres el mejor pijismikis que conozco o he conocido, tengo pocas oportunidades de conectarme ultimamente y demasiado cortas, me alegro que estes por aquí, me voy a pecar un rato con un Vaio P11Z con grafica Intel 500 y un sistema dual con win XP y SL, ya se que la grafica no funciona ni al 30% pero quien paga manda (gente rara que solo quiere "fardar" de portatil) y digo lo de pecar porque cuando Juanerson lo lea se acordara bien de mi, un saludo a todos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias Juan! pero esto no me queda claro:

Necesitaras tener un usb de 8 gb y instalar en windows una herramienta de suse que escribira en el pen drive en modo raw el mac osx de instalacion nada más ,alli en su pagina esta todo.

Lo del mac osx de instalacion te refieres a un dvd de lion o mountain lion para pasar la iso al pendrive y hacerlo boteable? y arrancar desde el.Yo es que hace tiempo me baje el iatko l2 que es creo lion 1.7 pero lo probe en mi otro portatil y no arrancaba la instalacion,lo del wifi si lo consigo mirare porque en mi portatil antiguo lleva una broadcom 4311 pero no se si es compatible con 1.7 ó 1.8. aunque tambien tengo un usb con chip ralink que por lo menos hasta 1.6 era compatible.

Busca en google la pagina de arthur Mac Osx 10.7.5 Lion Bootable USB for Intel Pcs

Ahi esta el proceso simplificado al maximo desde windows creas el pendrive !!

O.K muchas gracias! ya me estaba descargando el Mac Osx 10.8 Mountain Lion bootable USB for Intel Pcs,me descargare ese tambien,el proceso seria el mismo pero depende de la versión que use sera para Lion ó Mountain Lion,no hace falta pasar primero por Lion? Por cierto cual de los dos va mejor? lo digo por intentar uno u otro.Gracias.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias Juan! pero esto no me queda claro:

Necesitaras tener un usb de 8 gb y instalar en windows una herramienta de suse que escribira en el pen drive en modo raw el mac osx de instalacion nada más ,alli en su pagina esta todo.

Lo del mac osx de instalacion te refieres a un dvd de lion o mountain lion para pasar la iso al pendrive y hacerlo boteable? y arrancar desde el.Yo es que hace tiempo me baje el iatko l2 que es creo lion 1.7 pero lo probe en mi otro portatil y no arrancaba la instalacion,lo del wifi si lo consigo mirare porque en mi portatil antiguo lleva una broadcom 4311 pero no se si es compatible con 1.7 ó 1.8. aunque tambien tengo un usb con chip ralink que por lo menos hasta 1.6 era compatible.

Busca en google la pagina de arthur Mac Osx 10.7.5 Lion Bootable USB for Intel Pcs

Ahi esta el proceso simplificado al maximo desde windows creas el pendrive !!

O.K muchas gracias! ya me estaba descargando el Mac Osx 10.8 Mountain Lion bootable USB for Intel Pcs,me descargare ese tambien,el proceso seria el mismo pero depende de la versión que use sera para Lion ó Mountain Lion,no hace falta pasar primero por Lion? Por cierto cual de los dos va mejor? lo digo por intentar uno u otro.Gracias.
esto depende que el soft sea compatible,bajo mi punto de vista los fallos de lion estan solventados en mountain asi que recomiendo 10.8 de calle !!
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Esta tarde me pongo manos a la obra con el packard bell tm85,una cosa sabeis si la tarjeta broadcom 4311 trabaja en mountain lion,en lion por lo menos me funciona bien (la lleva un acer extensa que tambien poseo) y una cosa ayer intente instalar mountain lion desde el usb en un hp g6 (core i3 2310m y hd 3000) lo instala poniendo cpus=1 pero luego al arrancar desde el hd ya instalado y poniendo otravez cpus=1 se queda trabao en algo de bluethootacpi---------------start ó algo parecido,lleva bios Insyde,que lleva bloqueadas las opciones avanzadas y no deja cambiar nada sobre modo AHCI.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Esta tarde me pongo manos a la obra con el packard bell tm85,una cosa sabeis si la tarjeta broadcom 4311 trabaja en mountain lion,en lion por lo menos me funciona bien (la lleva un acer extensa que tambien poseo) y una cosa ayer intente instalar mountain lion desde el usb en un hp g6 (core i3 2310m y hd 3000) lo instala poniendo cpus=1 pero luego al arrancar desde el hd ya instalado y poniendo otravez cpus=1 se queda trabao en algo de bluethootacpi---------------start ó algo parecido,lleva bios Insyde,que lleva bloqueadas las opciones avanzadas y no deja cambiar nada sobre modo AHCI.
Si que funciona en mountain la 4311 recuerdo cuando miro regularmente en el site por excelencia de repositorios de kexts osx86,net ver un kext especifico para mountain creo de la 4311,aunque deberia de ser reconocida por airport como la mia en snow leopard !!
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola, me he comprado una placa nueva : Gigabyte z77x-ud5h. Tiene BIOS EFI.

He leido por algunas guias que para arranque dual con windows, primero hay que instalar windows 7 en un disco con GPT. Y despues mountain lion en otro disco.

Eso es asi?

Cuando instalo windows 7 64 en el disco, le borro la particion y formateo en el inicio de la instalacion, se particiona en GPT?

Toy echo un lio...
 
Arriba Pie