Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Pues como dice Juanerson no hay mas que lo que hay, hacedle caso, yo se lo hice hace ya bastantes dias y mira, ahora incluso me reconoce las dos graficas aunque de reconocerlas a funcionar ... hay mucho trecho todavia, de nuevo gracias compañero que ahora me conecto poco ya que sigo algunas indicaciones de varios insanos y tuyas por referencias de lecturas tuyas para ver que pasa con Leon, yo es que si no me meto en problemas no estoy a gusto, por cierto solo los dos kext de la primera opcion, con ella ya funciono casi todo, audio, video, todo ok menos red, tuve que reinstalar el ionetworking que usaba en la 10.6.6 y ahora es un 9 sobre 10, solo queda esperar que el kernel nuevo que salga para la 10.6.8 solucione algun mensaje de error que ya era comun en la 10.6.7, en mi caso en concreto el finder lo tengo en 32 bits ya que con los videos de H264 y mp4 se me rompe el finder

capturadoble-cpu.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juanerson, una pequeña duda, cuando navego por la red de vez en cuando, muy de vez en cuando me quedo con algunos cuadros de colores y congelacion de la pantalla, vamos como el tipico cuelgue de win, el problema creo que solo puede ser o de grafica o incluso con mas sentido del mismo safari, ahora mismo lo uso en 32 bits por una recomendacion que he leido y espero sacar alguna conclusion mas con el uso pero ¿alguna idea u orientacion de por donde empezar?, la verdad es que he agotado ideas y pruebas, estoy con el ultimo recurso para ver la estabilidad de safari en 32bits en mi sistema, comentar tambien que he sometido la grafica a algunas pruebas de estres y no me da fallos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Actualizado a la versión 10.6.8 Al reiniciar tuve un KP, motivo: el culpable de siempre SleepEnabler pero eliminandolo funciona sin problemas. Ahora voy a instalar el SleepEnabler pero para la versión 10.6.8
Por lo demás todo funciona correctamente.

Saludos a todos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

hola a todos,
soy nuevo en esto e intento leer cuanto puedo para aprender. Muchas gracias a todos los posts.

Antes que nada mi equipo:
Computadora:
Tipo de computadora ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium
Service Pack del sistema operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 8.0.7600.16385 (IE 8.0 - Windows 7)
DirectX DirectX 11.0

Motherboard:
Tipo de CPU DualCore Intel Pentium E5700, 3000 MHz (15 x 200)
Nombre del motherboard Zotac GeForce 9300-ITX-WiFi DDR3
Chipset del motherboard nVIDIA MCP7A
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Kingston 99U5471-002.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
DIMM2: Kingston 99U5471-002.A00LF [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (03/24/10)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)

Monitor:
Placa de video NVIDIA GeForce GT 430 (1024 MB)
Placa de video NVIDIA GeForce GT 430 (1024 MB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce GT 430
Monitor Dell E1910 (Digital) [19" LCD] (X237R05P02JS)

Multimedia:
Placa de sonido nVIDIA HDMI @ nVIDIA MCP79/7A - High Definition Audio Controller
Placa de sonido nVIDIA HDMI/DP @ nVIDIA GF108 - High Definition Audio Controller
Placa de sonido nVIDIA HDMI/DP @ nVIDIA GF108 - High Definition Audio Controller
Placa de sonido nVIDIA HDMI/DP @ nVIDIA GF108 - High Definition Audio Controller
Placa de sonido nVIDIA HDMI/DP @ nVIDIA GF108 - High Definition Audio Controller
Placa de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP79/7A - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador de almacenamiento APIXZVTB IDE Controller
Disco rígido ST3500413AS ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-III)
Disco rígido ST3500413AS ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-III)
Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device (DVD+R9:16x, DVD-R9:12x, DVD+RW:22x/8x, DVD-RW:22x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado SMART de los discos rígidos OK

Particiones:
C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
Tamaño total [ TRIAL VERSION ]

Dispositivos de entrada:
Teclado Dispositivo de teclado HID
Mouse Mouse compatible con HID
Controladores de juegos Controla. Microsoft PC-joystick

Red:
Dirección IP primaria [ TRIAL VERSION ]
Dirección MAC primaria 00-12-7B-4C-C0-5B
Placa de red NVIDIA nForce 10/100/1000 Mbps Ethernet (192. [ TRIAL VERSION ])
Placa de red VIA Technologies USB Wireless LAN Adapter (192. [ TRIAL VERSION ])


Tengo dos discos, uno con win7 y el otro sin formato. Quería dárselo una vez iniciada la instalación para configurarlo macos.
He quemado iatkos s3v2 y booteo desde la unidad dvd. Se abre con chameleon y puedo escoger desde donde quiero iniciar. Lo hago desde el dvd y me sale la manzanita pensando (circulo dando vueltas). Cuando lleva unos 30 segundos así sale un signo de prohibido encima de la manzana y ahí se queda.
Alguna ayuda??
Muchas gracias.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juanerson, una pequeña duda, cuando navego por la red de vez en cuando, muy de vez en cuando me quedo con algunos cuadros de colores y congelacion de la pantalla, vamos como el tipico cuelgue de win, el problema creo que solo puede ser o de grafica o incluso con mas sentido del mismo safari, ahora mismo lo uso en 32 bits por una recomendacion que he leido y espero sacar alguna conclusion mas con el uso pero ¿alguna idea u orientacion de por donde empezar?, la verdad es que he agotado ideas y pruebas, estoy con el ultimo recurso para ver la estabilidad de safari en 32bits en mi sistema, comentar tambien que he sometido la grafica a algunas pruebas de estres y no me da fallos
Hola Amigo, como tendrás conocimiento porque sé que dominas el tema en AMD, mucho más que todos los que estamos aquí juntos, de que esos son los típicos síntomas de problemas con el kernel que usas. Algo similar sucede con los Atom (sólo 32 Bits), pero se refleja no en la gráfica sino en el audio según tengo entendido. Por tanto, mi humilde recomendación es que trates de reportar tu caso con el creador de dicho kernel. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Pues si, tienes razon como siempre, es problema del kernel, ayer estuve muchas horas haciendole de todo a la maquina pero con el kernel antiguo 10.6, con el la maquina es estable al 100% y desaparecen algunos problemas que ya venian con el 10.7 para los usuarios de AMD, mas concretamente es un problema con los Phenom x2, x3, x4, ese procesador tiene alguna incompatibilidad con dicho kernel y se la hice llegar en el blog a Nawcom para que lo tenga en cuenta, de todas maneras como he dicho con el antiguo de la 10.6.6 se va a quedar de momento al menos, gracias de nuevo, saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Para aquellos que estén por adquirir un computador desktop o laptop le recomiendo que antes de hacerlo verifiquen la compatibilidad de la máquina con el sistema operativo MAC OS X.Este les indicará cual componente no es compatible y cual si. De esta manera no realizarán una compra que luego sea un dolor de cabeza configurar. Claro siempre es un reto pero hay casos para tirar la toalla.

en el siguiente link encontrarán una útil herramienta que le ayudará a decidir mejor.

Espero que les sea de gran utilidad. Ya lo he probado y de verdad que si funciona.

Saludos a todos
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola de nuevo,
el caso es que me sale la manzana con el signo de prohibición. Alguna ayuda? HE leído bastante pero no consigo configurar mi bios correctamente. La placa es la Zotac GeForce 9300-ITX-WiFi DDR3 K-E.
Alguien me ayuda?
Muchas gracias.
PD: especificaciones de mi equipo citado aquí abajo.

hola a todos,
soy nuevo en esto e intento leer cuanto puedo para aprender. Muchas gracias a todos los posts.

Antes que nada mi equipo:
Computadora:
Tipo de computadora ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium
Service Pack del sistema operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 8.0.7600.16385 (IE 8.0 - Windows 7)
DirectX DirectX 11.0

Motherboard:
Tipo de CPU DualCore Intel Pentium E5700, 3000 MHz (15 x 200)
Nombre del motherboard Zotac GeForce 9300-ITX-WiFi DDR3
Chipset del motherboard nVIDIA MCP7A
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Kingston 99U5471-002.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
DIMM2: Kingston 99U5471-002.A00LF [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (03/24/10)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)

Monitor:
Placa de video NVIDIA GeForce GT 430 (1024 MB)
Placa de video NVIDIA GeForce GT 430 (1024 MB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce GT 430
Monitor Dell E1910 (Digital) [19" LCD] (X237R05P02JS)

Multimedia:
Placa de sonido nVIDIA HDMI @ nVIDIA MCP79/7A - High Definition Audio Controller
Placa de sonido nVIDIA HDMI/DP @ nVIDIA GF108 - High Definition Audio Controller
Placa de sonido nVIDIA HDMI/DP @ nVIDIA GF108 - High Definition Audio Controller
Placa de sonido nVIDIA HDMI/DP @ nVIDIA GF108 - High Definition Audio Controller
Placa de sonido nVIDIA HDMI/DP @ nVIDIA GF108 - High Definition Audio Controller
Placa de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP79/7A - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador de almacenamiento APIXZVTB IDE Controller
Disco rígido ST3500413AS ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-III)
Disco rígido ST3500413AS ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-III)
Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device (DVD+R9:16x, DVD-R9:12x, DVD+RW:22x/8x, DVD-RW:22x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado SMART de los discos rígidos OK

Particiones:
C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
Tamaño total [ TRIAL VERSION ]

Dispositivos de entrada:
Teclado Dispositivo de teclado HID
Mouse Mouse compatible con HID
Controladores de juegos Controla. Microsoft PC-joystick

Red:
Dirección IP primaria [ TRIAL VERSION ]
Dirección MAC primaria 00-12-7B-4C-C0-5B
Placa de red NVIDIA nForce 10/100/1000 Mbps Ethernet (192. [ TRIAL VERSION ])
Placa de red VIA Technologies USB Wireless LAN Adapter (192. [ TRIAL VERSION ])


Tengo dos discos, uno con win7 y el otro sin formato. Quería dárselo una vez iniciada la instalación para configurarlo macos.
He quemado iatkos s3v2 y booteo desde la unidad dvd. Se abre con chameleon y puedo escoger desde donde quiero iniciar. Lo hago desde el dvd y me sale la manzanita pensando (circulo dando vueltas). Cuando lleva unos 30 segundos así sale un signo de prohibido encima de la manzana y ahí se queda.
Alguna ayuda??
Muchas gracias.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Motassa, en esta misma página post 2630 hay un link de un programa que te ayudará a determinar si tu equipo es compatible o no.

Tienes que leer amigo, mira que esta arriba de tu mensaje. Creo que ese es tu problema, incompatibilidad. Veamos que te reporta el programa y puedes adjuntar una copia de la pantalla.

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

También puede hacer una búsqueda simplificada como ÉSTA para conocer en la práctica mediante los comentarios de otros usuarios, cómo ha sido la experiencia con OS X. Recuerda que el chipset es el componente principal para determinar la compatibilidad del resto de la configuración. Y como es conocido, la mayoría de los nVidia son problemáticos. Pero hay excepciones. Y en otro orden de ideas, por favor les agradezco no duplicar los comentarios (auto-citarse, etc). Saludos.

P.D. Hoy fue lanzada la Golden Master (GM) de Lion. Veremos que nos trae de nuevo, puesto que prácticamente se trata de la versión definitiva que saldrá este mes. AQUÍ está pues, recién salida del horno, vamos torrenteros! y luego a probarla.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

juanerson, conoces alguna guía actualizada para instalar esta nueva versión Lion GM que podamos utilizar?

Gracias por tus aportes amigo

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Motassa, en esta misma página post 2630 hay un link de un programa que te ayudará a determinar si tu equipo es compatible o no.

Tienes que leer amigo, mira que esta arriba de tu mensaje. Creo que ese es tu problema, incompatibilidad. Veamos que te reporta el programa y puedes adjuntar una copia de la pantalla.

Saludos

Gracias a ambos,
de verdad que intento leer todo lo que puedo, pero tengo tantos frentes abiertos intentando solucionar el problema, que a veces ya no sé que leo...
Bueno, he instalado el programa y esto es lo que me reporta:
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/24/systeminfow.png/[/URL]
Qué os parece? puedo hacer algo?
Gracias de nuevo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

kakaro, algo ASÍ? El perfil lo tienes correcto, cierto? Igualmente, si no tuviste problema de ACPI blablabla con la 10.6.8, entonces tu DSDT está lista para Lion. Sin embargo, ese dual core tuyo tal vez necesite ayuda adicional. En ese sentido, ya deberías manejar suficiente información teórica antes de la aventura con decepción incluida, lo digo por ejemplo en el tema del nuevo finder, y te pregunto, tu CPU maneja instrucciones de 64 Bits sin emulación? Porque la DP4 mató las esperanzas de muchos procesadores que no serán capaces (los core duo 2006). Ahí te dejo para que busques :ok. Saludos.

P.D. Por cierto, acabo de pasar todo el día haciendo la actualización de mi procesador, a mi querido T5470 (merom) le toca descansar un rato, habiéndome pasado a un C2D T8100 (penryn), buscando un poco más de rendimiento, y hasta los momentos, mientras se asienta la pasta térmica Artic Silver 5, todo va bien con el tema de las temperaturas, tanto en Snow, como Lion y Windows. A pesar de eso, lastimosamente tengo que repetir por enésima vez, que cagada esta gente de HP-compaq como ha diseñado y ensamblado de mal ciertas portátiles, entre ellas la mía... una verdadera pesadilla el desarme. Menos mal tenía todo preparado para contingencias... herramientas, manuales, videos, de todo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias juanerson, mi procesador dual core tiene manejo de instrucciones de 64 bits prueba de ello es que tengo instalado Windows 7 de 64 bits y el Office 64 bits 2010.
Por lo que entiendo entonces no se puede hacer una actualización de SL a Lion sino esta debe ser limpia desde cero.
Voy a leer y veamos a que conclusión llego y que hago y les cuento.

Edito: Pues sí, tendría que crear una partición nueva para Lion, pero tendría problemas con Windows que solo puede reconocer 4 particiones. Que problema Tendré que esperar mejor a que se libere la versión de App Store para descargarla e instalar. La guía que me ofreciste es excelente.

Saludos y gracias
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Te cuento juanerson que a lo mejor me animo en la aventura de actualizar mi procesador en mi Compaq Presario C700 ya que acabo de investigar y también se la puede actualizar hasta un C2D pudiendo ser el T8100 de 2.10 ghz o el T8300 de 2.40 ghz. Ahora cual de los dos me recomiendas ambos al parecer son (penryn) pero el segundo se lo acompaña con otras siglas (SLAYQ)

Espero tu opinión amigo. En este caso si llego a hacerlo debería realizar ajustes en la DSDT o no es necesario?

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola

Para los que les pueda interesar, he seguido este enlace para instalar Lion GM: http://wolfmac.wordpress.com/2011/0...10-7-lion-golden-master-en-un-pc-y-en-un-mac/http://wolfmac.wordpress.com/2011/0...10-7-lion-golden-master-en-un-pc-y-en-un-mac/. De momento funcionado todo sin problemas.

Saludos

Esa guía, junto con otras varias, la he seguido yo. Al final se queda con :

/var/db/BootCache.playlist --> no existe.

Por lo que me quedo sin poder instalar el Lioncito de las naricitas :notok:notok
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

@kakaro, tu maquina igual que la mía (sólo aplica al chipset GM965 -- NO al GL960) debe soportar cualquier C2D penryn (sólo los de BUS 800 MHz). Por lo tanto, desde que me hice el planteamiento de la actualización, me pasé casi un año en la aventura porque no habían disponibles en el mercado. Y como primera opción por supuesto siempre estuve buscando el mejor de todos, el T9500, pero lo encontré hace un par de meses demasiado caro en ML, luego fui indagando por el T9300 y el T8300, hasta el que pude concretar a muy buen precio el T8100. Pero si tienes disponibilidad del T8300 no lo pienses mucho... es excelente. En ese sentido, mira en el post de insanelymac, recién coloqué una captura con mis resultados, verás que el compañero BlackCH tiene el T8300 tiene desde finales del año pasado, y me saca 300 puntos de diferencia en el test de fuerza bruta geekbench. Por cierto, no deberás ajustar nada en la DSDT, porque lo necesario para tu nuevo procesador será llamado desde las tablas SSDT, tal como sucede en las MacBook, no hay secreto al respecto. Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

En la captura, sólo referirme a un requisito clave para la instalación de Lion, es decir satisfacer con nuestro perfil (smbios.plist) al archivo PlatformSupport.plist que viene en el recurso de instalación. En este caso, dentro de la .app correspondiente a la GM 11A511, la ruta se aprecia en la barra de estado abajo a la izquierda. Justo arriba mi perfil /Extra/smbios.plist que es el actual para mi nuevo procesador penryn, es decir completamente renovado de acuerdo a la información real de la MacBook4,1 de principios de 2008. Y por supuesto a la derecha, el contenido del mencionado archivo, con todas las BoardIDs admitidas por Lion para su instalación. En síntesis, se resaltan los datos que deben ser proporcionados por el perfil, y su vinculación directa con éste requisito. Saludos.

0f99d41774fe84f99730e948178f0f75874233b15a67ee5baf7d50a6bcb76a9d6g.jpg
Edito para colocar una captura del resultado del trabajo realizado. Una vez dentro de Lion la emulación es completa:

Nota: Sobre la versión SMC o firmware del sistema (información real de Apple) ya expliqué en una oportunidad como se puede lograr, haciendo referencia a la web de prasys, respecto a la modificación del info.plist dentro de fakesmc.kext. Igualmente se encuentra referida en mi link de SpeedStep nativa.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

@kakaro, tu maquina igual que la mía (sólo aplica al chipset GM965 -- NO al GL960) debe soportar cualquier C2D penryn (sólo los de BUS 800 MHz). Por lo tanto, desde que me hice el planteamiento de la actualización, me pasé casi un año en la aventura porque no habían disponibles en el mercado. Y como primera opción por supuesto siempre estuve buscando el mejor de todos, el T9500, pero lo encontré hace un par de meses demasiado caro en ML, luego fui indagando por el T9300 y el T8300, hasta el que pude concretar a muy buen precio el T8100. Pero si tienes disponibilidad del T8300 no lo pienses mucho... es excelente. En ese sentido, mira en el post de insanelymac, recién coloqué una captura con mis resultados, verás que el compañero BlackCH tiene el T8300 tiene desde finales del año pasado, y me saca 300 puntos de diferencia en el test de fuerza bruta geekbench. Por cierto, no deberás ajustar nada en la DSDT, porque lo necesario para tu nuevo procesador será llamado desde las tablas SSDT, tal como sucede en las MacBook, no hay secreto al respecto. Saludos.

Pues te cuento juanerson que encontré en amazon.com el procesador Core 2 Duo T9300 en 163 dólares más el envío. En la guía que publica HP solo hace referencia que crece hasta el procesador T8300 pero es porque fue publicada en el 2007 y este procesador salió recién en el año 2008 (primer semestre) y en efecto soporta colocarlo en el chipset GM965. Creo que con este tendría un súper equipo renovado y listo para seguir dando batalla por algún tiempo.

Entonces solo espero tu recomendación si le entró a la compra. Igual voy a pedir soporte en línea a HP para estar seguro que el procesador funcionará en mi equipo.

Saludos amigo
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Por qué no? Por qué dudar? Si tienes lo necesario.
P.D. Perdón, es que ando celebrando el regreso de mi querido Comandante, sano y salvo. Viva la Patria Grande!
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenas de nuevo,
podríais ayudarme?
Qué componentes creeis que debo cambiar y por cuáles para poder tener hackintosh?
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Por qué no? Por qué dudar? Si tienes lo necesario.
P.D. Perdón, es que ando celebrando el regreso de mi querido Comandante, sano y salvo. Viva la Patria Grande!

Felicidades juanerson por el regreso del Comandante. No comparto mucho su política pero su regreso genera estabilidad para todos. Espero no te sientas ofendido no es mi intención.

Por cierto, me respondieron de un foro de HP y me han confirmado que en efecto este equipo si soporta el procesador T9500 y el T9300 por lo que voy a a comprarlo. Podrías ayudarme proporcionando los links para descargar los videos que mencionaste para que me sirva de guía para reemplazar el procesador.

Gracias y un fuerte abrazo amigo
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Por qué no? Por qué dudar? Si tienes lo necesario.
P.D. Perdón, es que ando celebrando el regreso de mi querido Comandante, sano y salvo. Viva la Patria Grande!

Felicidades juanerson por el regreso del Comandante. No comparto mucho su política pero su regreso genera estabilidad para todos. Espero no te sientas ofendido no es mi intención.

Por cierto, me respondieron de un foro de HP y me han confirmado que en efecto este equipo si soporta el procesador T9500 y el T9300 por lo que voy a a comprarlo. Podrías ayudarme proporcionando los links para descargar los videos que mencionaste para que me sirva de guía para reemplazar el procesador.

Gracias y un fuerte abrazo amigo

Sin ánimo de entrar en polémicas, totalmente de acuerdo contigo, kakaro.:ok:ok
Volviendo al tema que me ocupa y me preocupa. Soy incapaz de instalar el Lion. He seguido todos los sistemas de instalación y, no consigo instalarlo. Lo último que me ha salido es :
/var/db/BootCache.playlist no existe. ¿sabría alguien decirme cual puede ser la solución?
 
Última edición:
Arriba Pie