Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juan Vaca los Core i3 de segunda generación (tienen serie de 4 números a diferencia de los de primera generación de 3 números) son más compatibles con Mac Snow y Lion. De preferencia no Nvidia con tecnología Optimus ya que no es soportada por mac. Verifica en Insanelymac sobre la ATI para saber si tiene soporte.

a ver que dice juanrson al respecto

Saludos
cancelada la busqueda no cambiamos equipo
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Si es de la primera investiga si hay soporte, ya que las Mac salieron con i3, i5 e i7 recièn de segunda generación tengo entendido que nunca con la primera. Verifica el audio, el touchpad, la wifi.

Si la radeon es soportada casi estas del otro lado. Por el precio creo excelente y es buena marca de equipo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola LORKIA lo más seguro es que tienes problemas con el kernel que no soporta ATOM. Pero siempre hay solución en esta página encontrarás kernel parcheado hasta la versión 10.6.6 pero por ahí debe haber hasta la 10.6.8 Lo importante es que con la 10.6.3 puedas iniciar sin el cd.
Ahora lo de la gráfica no estoy seguro que te vaya a soportar QE/CI ya que esos equipos no tienen soporte de OS X.

Espero haberte ayudado

Gracias Kakaro.

Sòlo una cosa màs,como se instalan los Kernels.

Gracias.

@LORKIA solo copia el kernel que has descargado a la partición raíz de tu instalación, es decir, inicia con el disco copias y pegas el kernel en la raíz del sistema y listo. No requiere permisos y no se instala con kext wizard o utility ya que no es.

Cuenta como te fue, cruza los dedos y adelante no desfallezcas.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola Juan Vaca disculpa pero te recuerdo que en las reglas del foro esta prohibido enviar mensajes privados. Cualquier dato que desees consultar hazlo en el foro todos pueden llegar a interesarse en tus comentarios así como en las respuestas.

Cualquier duda juanerson puede ampliarte el tema

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

juanerson, aquí si me quede de año. Ya instalé Lion, ya funciona perfecto todo. temperatura, audio, batería, DVD enviado por Apple, pero no esta funcionando la tarjeta Airport. No la detecta ni agregando con el +.

Please una ayuda en este tema. coloque en el smbios.plist los códigos de tu equipo será por eso? No se cual le corresponde al mío. Vi que enviaste un .ZIP con los códigos de Apple. Gracias por tu apoyo. Como se aprende.

Saludos y la verdad que el Lion esta tremendo una maravilla
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Pues Amigo, lamento informarte que desde que vio la luz Lion con la DP1 y hasta la GM no existen drivers para las inalámbricas que no sean verdaderas AirPort Extreme (N), es decir las a/b/g quedan por fuera hasta los momentos, razón por la cual tuve que desempolvar temporalmente mi anterior USB (chipset ralink rt73). Ese fue el motivo por el que precisamente ayer me decidí irme por otra vía, e hice la compra, con el arribo hoy e instalada satisfactoriamente mi nueva Broadcom 4328 (chipset modelo 4321), a la cual le apliqué su respectivo rebranding desde un live cd de ubuntu. Por favor recuerda que sólo se puede instalar una WiFi de éstas (incluso las genuinas) con una BIOS hackeada sin Whitelist, por lo tanto ya hackeaste la tuya? Luego tendrías que buscar la WiFi. Que por cierto, hacía un par de semanas perdí la oferta de una esas auténticas, pero al doble del precio por supuesto (y eso que era barata), sin embargo ni modo porque con el rebranding quedan 100% Apple, lo certifico jejeje... la única diferencia es que aquellas son azules y éstas son verdes.

Cabe mencionar que es el mismo modelo de Broadcom que viene en las MacBook3,1 - 4,1 y si no me equivoco también con la Air1,1. Te cuento que fue una compra de pura suerte y casualidad (venía siguiendo algunas otras), pero al precio tan económico que la compré no me lo esperaba, prácticamente una tercera parte de valor real de las Apple (aunque sean 2007-2008) siguen siendo de las mejores. Bien, ahora puedo decir que estoy completamente satisfecho porque en su desempeño es muy rápida tanto en Snow como Lion.. ah y en windows también, ya se me olvidaba jajaja como casi no lo uso, apenas la probé allí con los resultados esperados.

P.D. Una consulta kakaro, el video integrado te va a trompicones con intervalos de 2-5 segundos cierto? Porque estamos analizando ese comportamiento en nuestra laptop en insanelymac (échate una pasada por allá), parece que es un problema con el kernel a 32 Bit (fíjate en el proceso "kernel_task"), ya que se aprecia una carga irregular de la CPU en el monitor de actividad cercana al 10%, lo cual es suficiente como para afectar el rendimiento general del sistema. También pudiera ser por falta de detección de la batería (todavía no existe algo concreto sin meter cosas de Snow)... así como no se descartan problemas con en el mismo driver X3100 en desarrollo. De verdad todavía tengo muchas esperanzas puestas en la versión final, en concreto sobre el problema video-kernel, pero no me atrevería a apostar sobre las WiFi de la familia 43xx o 4311 (no N). En conclusión, todavía queda esperar unos días, pero creo que por mi parte ya me preparé en todo lo que podía.

Editado: Eyyyyy, por favor dime cómo tienes funcionando el medidor de la batería?
Ajá, otra cosa el perfil que tenías (el mismo que yo tenía antes) es perfecto (real y completo), y definitivamente el que mejor va con tu dual core. No te recomiendo el de MB4,1 porque su control de energía (speedstep) viene optimizado para compatibilidad con procesadores Penryn. En fin, todo esto ya lo debes saber compañero, veo que avanzas rápido, pero ten presente que de igual manera irás aprendiendo con la marcha, así iremos todos al principio en el período de adaptación hasta conseguir domar al rey de la selva, a paso firme pero dándole tiempo al tiempo, eso si es recomendable para todo en la vida.

Y unas grandes FELICITACIONES camarada:palmas Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Pues Amigo, lamento informarte que desde que vio la luz Lion con la DP1 y hasta la GM no existen drivers para las inalámbricas que no sean verdaderas AirPort Extreme (N), es decir las a/b/g quedan por fuera hasta los momentos, razón por la cual tuve que desempolvar temporalmente mi anterior USB (chipset ralink rt73). Ese fue el motivo por el que precisamente ayer me decidí irme por otra vía, e hice la compra, con el arribo hoy e instalada satisfactoriamente mi nueva Broadcom 4328 (chipset modelo 4321), a la cual le apliqué su respectivo rebranding desde un live cd de ubuntu. Por favor recuerda que sólo se puede instalar una WiFi de éstas (incluso las genuinas) con una BIOS hackeada sin Whitelist, por lo tanto ya hackeaste la tuya? Luego tendrías que buscar la WiFi. Que por cierto, hacía un par de semanas perdí la oferta de una esas auténticas, pero al doble del precio por supuesto (y eso que era barata), sin embargo ni modo porque con el rebranding quedan 100% Apple, lo certifico jejeje... la única diferencia es que aquellas son azules y éstas son verdes.

Cabe mencionar que es el mismo modelo de Broadcom que viene en las MacBook3,1 - 4,1 y si no me equivoco también con la Air1,1. Te cuento que fue una compra de pura suerte y casualidad (venía siguiendo algunas otras), pero al precio tan económico que la compré no me lo esperaba, prácticamente una tercera parte de valor real de las Apple (aunque sean 2007-2008) siguen siendo de las mejores. Bien, ahora puedo decir que estoy completamente satisfecho porque en su desempeño es muy rápida tanto en Snow como Lion.. ah y en windows también, ya se me olvidaba jajaja como casi no lo uso, apenas la probé allí con los resultados esperados.

P.D. Una consulta kakaro, el video integrado te va a trompicones con intervalos de 2-5 segundos cierto? Porque estamos analizando ese comportamiento en nuestra laptop en insanelymac (échate una pasada por allá), parece que es un problema con el kernel a 32 Bit (fíjate en el proceso "kernel_task"), ya que se aprecia una carga irregular de la CPU en el monitor de actividad cercana al 10%, lo cual es suficiente como para afectar el rendimiento general del sistema. También pudiera ser por falta de detección de la batería (todavía no existe algo concreto sin meter cosas de Snow)... así como no se descartan problemas con en el mismo driver X3100 en desarrollo. De verdad todavía tengo muchas esperanzas puestas en la versión final, en concreto sobre el problema video-kernel, pero no me atrevería a apostar sobre las WiFi de la familia 43xx o 4311 (no N). En conclusión, todavía queda esperar unos días, pero creo que por mi parte ya me preparé en todo lo que podía.

Editado: Eyyyyy, por favor dime cómo tienes funcionando el medidor de la batería?
Ajá, otra cosa el perfil que tenías (el mismo que yo tenía antes) es perfecto (real y completo), y definitivamente el que mejor va con tu dual core. No te recomiendo el de MB4,1 porque su control de energía (speedstep) viene optimizado para compatibilidad con procesadores Penryn. En fin, todo esto ya lo debes saber compañero, veo que avanzas rápido, pero ten presente que de igual manera irás aprendiendo con la marcha, así iremos todos al principio en el período de adaptación hasta conseguir domar al rey de la selva, a paso firme pero dándole tiempo al tiempo, eso si es recomendable para todo en la vida.

Y unas grandes FELICITACIONES camarada:palmas Saludos.

Gracias juanerson por tu gran explicación. Voy a esperar a que arribe la versión final de Lion del App Store tal vez de pura chiripada si venga con los drivers para la broadcom que utilizo al momento.
el medidor de batería funciona muy bien. En cuanto a lo que mencionas sobre los sobresaltos si lo note pero se refleja en el ratón que está en una posición y de repente salta a otro lado.

Esto mismo me sucedia con la versión de Windows 7 RC y al salir la versión RTM se solucionó. Yo creo que por esto están dilatando la salida del León de la Selva que creo ya estamos domando un poco jajaja.

Por cierto, le cambie el código a MB4,1 porque ya me va a llegar el nuevo procesador T9500 Core2Duo y así estará papelito para operar como Penryn.

Gracias por tu aliento, esto me impulsa a seguir adelante y como siempre lo recomiendo a todos nunca desfallecer.

Saludos :palmas :ok
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Pero, Cómo tienes funcionando la batería? cuál (es) drivers tienes instalados? Tengo entendido que no sirve sólo con AppleACPIBatteryManager o VoodooBattery como en Snow, sino que hay que usar otra extensión ACPI (IOACPI o ACPIPlatform) de las de Snow Leopard, eso no me gusta ni a mí ni a muchos otros. Lo mismo sucede si quieres tener conexión con tu WiFi, debes utilizar las dos extensiones de Snow, averígualo. Tampoco tenemos control de fan (zonas térmicas) con AppleACPIThermal, así que 5C más en Lion, todo por la misma causa. Por favor necesito esa respuesta sobre la batería a ver si puedo adaptar algo de tu DSDT a la mía... en caso que la tuya funcione así no más.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

@juanerson, utilizo el voodoobattery.kext para la bateria y es la que he venido usando siempre desde la 10.6.3. También coloque al leer en un post sobre el tema térmico (igual recalentaba como el diablo) e instale estas extensiones: AppleACPIThermal.kext, AppleACPIEC.kext y el Legacy_SpeedStep_MacBook32_1065.kext que tu amablemente me proporcionaste. Ya me funciona el WIFI instalando las extensiones de 10.6.8 IO80211Family.kext y IONetworkingFamily.kext.
También instale estas extensiones sugeridas en kext.com AppleACPIPS2Nub.kext y ApplePS2Controller.kext con esto resolví el problema del touchpad y el ratón usb.
Instale también el smbios.plist en S/L/E (creo que no molesta). Para el audio VoodooHDA.kext la misma desde SL 10.6.3 La DSDT, smbios.plist, y la c.a.b.p que la renombre como sugeriste a org.chameleon.Boot.plist
Todo lo instale usando Kext wizard (pero estando dentro de OS X 10.6.8) y seleccionando la partición Lion y luego reconstruyendo todo incluso E/E. claro excepto los .plist

Espero haber aportado algo importante que ayude a resolver los problemas de operación que reitero me esta funcionando de maravilla el equipo.

Edito: Me avisas si requieres que te mande un link con todas las extensiones de que te he mencionado para preparar.

saludos amigo
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Por favor puedes subir en alguna parte el voodoobattery que tienes? y te pregunto sólo por las dudas la DSDT la tienes igual que la última vez cierto, no le agregaste nada más? Va a venir confirmando mis sospechas, porque desde que vi tu código de la batería en la dsdt supe que era muy compatible, se parece demasiado a la de la MB3,1 - 4,1. Y en ese aspecto mi dsdt deja mucho que desear, esa sección está toda mal estructurada y enmascarada. También por favor puedes subir un .ioreg desde Lion?. Te agradezco mucho esa información. Necesito corregir mi batería porque en estos momentos sólo resulta en una X, nada en el .ioreg ni con BatteryManager ni con voodoobattery... pero creo que tu dsdt es la clave. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Dame plazo hasta la noche para enviarlo, ahora estoy apretado con el tiempo. sin falta te envío hoy amigo. No le he movido ni un pelo a la DSDT (jajaja no se como hacerlo todavía). Tengo que instalar el IORE en Lion.

Saludos

EDITO: me di un tiempito ahí van los links.
Batería
IOREG

EDITO 2: juanerson me cuentas a que conclusión llegas. Que partido de Venezuela con Paraguay. Felicidades por la calificación a cuartos de final. Veamos que pasa con Ecuador. Pues eliminado

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

juanerson, he detectado que cuando uno deja por ejemplo abierto el safari, un documento, Itunes y apaga el equipo en Lion, realmente no lo apaga sino que realiza una especie de hibernación. Cuando cierro todo realmente inicia de cero.

Mi problema es que cuando inicio Lion en el escenario 1 que te comento es que no funciona bien el cooler y me recalienta el equipo. Creo que no esta operando bien el SpeedStep. Como puedo resolver este problema, que me sugieres. Recuerdo que hay que meter mano en un kext (no recuerdo cual) con herramienta demonio automatizador)

Con el Mouse USB que tiene rueda cuando lo desplazo hacia abajo, la páginas van hacia arriba y si voy hacia arriba se desplaza hacia abajo. Debería ser a la inversa. Cual podrá ser el motivo? No hay opción para cambiar en las opciones del mouse en Preferencias del Sistema.

Gracias por tus aportes

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Kakaro ese comportamiento en Lion es normal y se puede cambiar desde Ajustes.

Es una de las cosas mas llamativas que primero resulta al instalar por estar acostumbrados todos de siempre al funcionamiento que comentas.

Cuando pueda subo captura de pantalla :cool
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Ok, hagamos una cosa, olvidémonos de PS2 por favor. Tienes otro teclado USB? para cuando finalice la instalación y salga el mensaje? Sólo lo necesitas en ese momento. Ya en el próximo reinicio te debe detectar el que tienes originalmente. También puedes desconectar el mismo teclado y reconectarlo a otro puerto para intentar engañar al asistente. Por supuesto siempre estamos hablando de los traseros, no te confíes de los delanteros. Otra cosa es que sea un conflicto de IRQs entre los USB en la BIOS, para lo cual tienes tres (3) flags de Chameleon para probar:

USBBusFix=Yes UHCIreset=Yes EHCIacquire=Yes

Pueden ver más información (ayudas de arranque) sobre las teclas especiales, los argumentos, los comandos y por supuesto los famosos kernel flags utilizados en la RC5 de Chameleon cortesía de voodooprojects.org: AQUÍ y AQUÍ.


Muy buenas juanerson, aqui vuelvo yo con mis problemas, primero pedir disculpas por tardar tanto en contestar, pero por el trabajo y mi reciente paternida xD, me ha sido imposible sacar 5 minutos para ponerme otra vez al lio, he vuelto a instalar siguiendo tus consejos, y al salir la primera pantalla que dice lo del raton pero que en realidad es el teclado hize lo siguiente (todo esto con el teclado y raton usb como me digiste), reinicie y le puse un teclado ps2 (si, soy muy cabezon, y recordar que la placa solo tiene un ps2), y me arranca bien, con el teclado y tabulador consigo terminar la configuracion, nombre de usuario etc, y inicia el escritorio, FLIPANDO, problemon?, no funciona ni el teclado ni el raton usb's, pense, ok, los usbs no funcionan, le conecte un pendrive, un hd externo, y FUNCIONAN, con lo que deduzco que los usb funcionan ok, lo que no funciona o no reconoce es el dichoso teclado y raton usb, vamos que estamos a un pasito de conseguirlo,jajajaj, gracias.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juanerson, voy a abusar de tu paciencia una vez mas, por motivos varios me he hecho con un portatil de ASUS, mas concretamente con el modelo u33jc-rx110v procesador i3 370M, grafica nvidia GT310M + la integrada en el procesador (INTEL), 4 GB ddr3, red Atheros, chip de sonido Realtek, etc., la verdad es que es propiedad de mi mujer, es un 13.3" muy pijo como decimos por aqui, quisiera instalar Lion en un disco USB y me quedo en el DSMOS has arrived, he seguido los pasos como se comenta en Insanely de repetir el proceso de creacion del USB y ahi sigo, por cierto tiene la opcion de UEFI en la BIOS y no se si usar dicha opcion o no, desconozco que puede afectar en win7 64 bits que es el SO que lleva la maquina y si le toco algo de ahi a la mujer me mata, de ahi que quiera hacer las pruebas en un disco USB de esta manera tambien me permitiria restaurar esa imagen de Lion, en el caso de conseguirlo, en una particion de mi plataforma AMD y "SOLO", notese como lo digo lo de "solo", tendria que jugar con la carpeta extra, dsdt y kernel para seguir experimentando un poco con el AMD aunque ahora mismo el objetivo es instalarlo en el USB para el portatil ¿podrias ayudarme?
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Ola de nuevo agradeceros que e conseguido la 10.6.8 Intelhdgraphics
8086 0046 funciona bien con los kext de by.mano kext.com.. ya sólo me falta el WiFi brcm 14e4 4357 o aprender hacer rebranding o cambiar la tarjeta... ahora toca luchar con LION GM para ir aprendiendo cosillas saludos compañeros
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Se me hace que juanerson sigue en la celebración del triunfo de Venezuela y del retorno del Comandante. Por eso ni nos para bola, jajaja.

Saludos a todos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Para todos aquellos que no tengan implementada una DSDT y aún tengan problemas de temperatura con su Hackintosh le dejo esta excelente guía que les ayudará a mejorar dramáticamente la temperatura del equipo. no es la solución ideal pero funciona.

Les dejo el link AQUI.

Espero les sea de utilidad.

saludos a todos :dobleok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

gracias, lo probaremos a la espera de Juanerson
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Se me hace que juanerson sigue en la celebración del triunfo de Venezuela y del retorno del Comandante. Por eso ni nos para bola, jajaja.

Saludos a todos

Jajajajajajaja. Unas pequeñas vacaciones si que se las tiene merecidas.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola LORKIA lo más seguro es que tienes problemas con el kernel que no soporta ATOM. Pero siempre hay solución en esta página encontrarás kernel parcheado hasta la versión 10.6.6 pero por ahí debe haber hasta la 10.6.8 Lo importante es que con la 10.6.3 puedas iniciar sin el cd.
Ahora lo de la gráfica no estoy seguro que te vaya a soportar QE/CI ya que esos equipos no tienen soporte de OS X.

Espero haberte ayudado

Gracias Kakaro.

Sòlo una cosa màs,como se instalan los Kernels.

Gracias.

@LORKIA solo copia el kernel que has descargado a la partición raíz de tu instalación, es decir, inicia con el disco copias y pegas el kernel en la raíz del sistema y listo. No requiere permisos y no se instala con kext wizard o utility ya que no es.

Cuenta como te fue, cruza los dedos y adelante no desfallezcas.

Saludos

Gracias Kakaro.

Tengo que renombrarlo a mach kernel o lo dejo con el nombre que tare?

Muchas Gracias de Nuevo.

Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Renombra como mach_kernel
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenas,a tdos al final hemos hecho un esfuerzo economico y hemos comprado portatil nuevo ..y naturalmente su fin no será el w7 jejeje...en fin veremos como rula ya le tocaba algo mas actual,hemos arrohado lo indecible pero ha sido lo más economico q hemos encontrado para bien o mal...el tiempo dira si he acertado...jejeje
El modelo es Packard Bell Easy Note TM85-JN 380SP

Os pongo los detalles jejeje
Sistema :windows 7 Home premium 64 Bits (ole !!! Mocochoft ?

Processor I3 380M 2,53 GHZ

Memory 4 GB DDR3

HDD 500 GB SERIAL ATA

GRAPHICS CARD ATI MOBILTY 5470 M 512MB

PANTALLA 15,6 HD LED
SALIDAS VGA Y HDMI

El sonido es realtek con ATI HDMI ,pero ni idea del codec acl...
tendremos q mirarlo con el systeminfo para saber el hard para lion...
1,3 WEBCAM
3 PUERTOS USB 2.0
WIFI BROADCOM AB/G -N (OLE !!!)

1 LAN NETLINK BROADCOM GIGABIT
DVD ESTANDAR
Peso 2,6 Kg
Es buen trasto y economico ,os dejo la info de mocochoft...
El informe del sistema se escribió en: 07/18/11 19:26:13
Nombre del sistema: JUANVACA-PC
[Resumen del sistema]

Elemento Valor
Nombre del SO Microsoft Windows 7 Home Premium
Versión 6.1.7600 compilación 7600
Descripción adicional del SO No disponible
Fabricante del SO Microsoft Corporation
Nombre del sistema JuanVaca-PC
Fabricante del sistema Packard Bell
Modelo del sistema EasyNote TM85
Tipo de sistema PC basado en x64
Procesador Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 380 @ 2.53GHz, 2533 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS Packard Bell V1.18, 10/01/2011
Versión de SMBIOS 2.6
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume2
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "6.1.7600.16385"
Nombre de usuario JuanVaca-PC\Juan Vaca
Zona horaria Hora de verano romance
Memoria física instalada (RAM) 4,00 GB
Memoria física total 3,87 GB
Memoria física disponible 2,95 GB
Memoria virtual total 7,73 GB
Memoria virtual disponible 6,73 GB
Espacio de archivo de paginación 3,87 GB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys

Continuando con las sorpresas la bios es Phoneix casi clavada al eeepc ,sencilla y sin hostias jejeje y con el mismo sistema de recuperacion del sistema D2D
Ahora a documentarse q hay faena...

:p
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Creo que juanerson ya se fue a argentina a ver a Venezuela en semifinales y capaz hasta logra llegar a la final. Esperemos noticias luego de terminar la copa América. Claro son suposiciones jeje

Saludos :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

acabo de leer una respuesta suya de hoy mismo en insanely, al menos quiere decir que esta bien
 
Arriba Pie