Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Por si acaso alguien tiene problemas con el faceTime como este:
El servidor ha encontrado un error al procesar el registro. Inténtelo de nuevo más tarde.

El problema es que el más tarde no llega nunca porque no funciona. Alguna sugerencia.

Saludos a todos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Al parecer (porque no uso facetime para confirmarlo) que el problema esta solucionado con la Rev.1493 de Chameleon-2.1 directo del repositorio SVN (ver captura). En ese sentido, personalmente vuelvo a recomendar, y recordarles que utilizo Chameleon Wizard (pronto terminaré de traducir esta nueva versión) tanto para descargar el paquete instalador de chameleon (.pkg), así como también para instalarlo directamente al disco duro y/o pendrive.

48eac99c7d0f9906c069d98e17990c97e7b83566f6c289308472ca9986d6ac606g.jpg
Sin embargo, cabe la aclaratoria, que luego fue quitado dicho fix de manera oficial (desde la r1497) por necesitar más pruebas en entornos con RAID. Así que mientras tanto deben estacionarse en la r1493 los que utilicen facetime en Lion. Para más información, en este Post de insanelymac comentan experiencias. Como dato, les sugiero una vez más prestar atención al perfil smbios.plist, ya que dicha app es otra razón para tenerlo a punto. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Quitaste también las conocidas IRQs que generan conflicto con los USB y HPET, es decir en TIMR (buscar por PNP0100) y IPIC (PNP0000)?? Es necesario quitar esas dos IRQs, y al mismo tiempo probar dejando a RTC de fábrica, pero sin su IRQ. En conclusión, hay que quitar las IRQs de esas tres devices (dispositivos), probando opcionalmente el cambio de "Length" a 0x02 en RTC (fix de Stelarolla para el CMOS reset). Toda la información sobre fixes y hacks a la DSDT está dentro de la aplicación DSDTSE. Para más detalles e instrucciones sobre el fix de las IRQs, cortesía del gran THe KiNG. Saludos.

Hola Juanerson:

Uso y me baso muchísimo en DSDTSE de EvosTeam, para mi es la biblia.
El foro de The KiNG también ha recibido mis visitas y he sacado mucha información valiosa que he volcado en mi DSDT (lástima mi inglés muy malo).
De hecho uso la FakeRelease 493 por leerlo allí.

Mis correcciones son:

1- Agrego metodo DTGP
2- Borro IRQs de TIMR, IPIC y RTC. En RTC tambien corrijo el Length de 4 a 2 para corregir el reseteo de CMOS.
3- Reemplazo AZAL por HDEF y agrego el Device HDEF para Alc 888
4- Cambio (_HID, por (_CID, en Device (PWRD)
5- En Device (PX40) agrego el hack para SBRG/LPCB
6- Borro Devices FDC0(disquetera) PS2M y PS2K (raton y teclado PS2 - uso usb)y SPKR.
7- Renombro USB(x) por UHC(x+1) dejando US31 sin renombrar, renombro USBE por EHC1 y USE2 por EHC2.
8- Corrijo con hack UHC y EHC para que quede como "nativo"
9- Agrego Device (LAN)
10- Corrijo Device (PX43) con hack SBUS
11- Renombro Devices: PX40 por LPCB, PX43 por SBUS, IPIC por PIC, TIMR por TMR, COPR por MATH, PEX(X) por RP(X+1), IDE por SATA
12- Agrego hack de Sata
13- Agrego el hack de Shutdown Gigabyte de DSDT Editor.

Falta por ahora:

- El SpeedStep nativo según tu método. ( Lo tengo por ahora como menciono en el post 2748)

- Agregar la tarjeta PCI de Wifi. (Ya ví que mas atrás hay referencias tuyas al respecto, pero tengo que estudiarlas detenidamente para entenderlas y hacerlas correctamente), la "tontería" del despertar pulsando 2 veces para lograrlo y creo que nada mas.

Un saludo.

P.D. Pongo lo de las correcciones al DSDT por si a alguien le puede servir de guía.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias juanerson, en efecto ya funciona el facetime aplicando el cham 1493.

Gracias
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola a todos, logre hacer funcionar el faceTime pero por desgracia la persona a la que llamo o me llama me puede ver, yo la veo la escucho pero de ninguna manera ella a mi.

Claro que mi laptop tiene micrófono. Alguien tiene idea de que podrá estar sucediendo. Verifique los ajustes de sonido, de Mic pero nada.

Voy a agradecer algún aporte

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Mi aporte al respecto: Una vez hice funcionar casi perfecto el Skype en S.L., pero al principio tenía ese problema. Lo solucioné desde el panel de preferencias de VoodooHDA (no sé si haya uno compatible con Lion) ajustando el volumen del micrófono, luego de hacer varias pruebas lo conseguí (que por fin me escucharan). Sin embargo, debo mencionar que todo fue realizado con un micrófono conectado por la clavija (o entrada) frontal. No tengo información de que aplique el mismo criterio con micrófonos integrados. Lo veo difícil pero... tal vez resulte el experimento en tu caso también. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

@eurisko, y en general para l@s interesad@s en la edición de DSDT. Cuando se quiere "reconocimiento" en la sección de "tarjetas PCI" en el perfil del sistema, es necesario inyectar su respectivo slot-pci al cual se encuentra asociado, para dicha tarea también se requiere IORegistryExplorer como herramienta de "ubicación" de los dispositivos según la DSDT, por ejemplo, para mi dispositivo AirPort (situado en el puerto 2), se inyecta antes del "Method (_DSM, 4", de la siguiente manera:

Device (ARPT)
{
Name (_ADR, Zero)
Name (_PRW, Package (0x02)
{
0x09,
0x05
})
Name (_SUN, 0x02) /*esta es la línea que se agrega, cuyo valor 0x02 es el número de slot (puerto) PCI*/
Method (_DSM, 4, NotSerialized)
{
Store (Package (0x04)

...... el resto del código del dispositivo.

Nota: Ya es notorio por lo que comentaste sobre chameleon y su flag, que él mismo se encarga de inyectar todo lo referente a la gráfica (incluyendo su ubicación), he allí una pequeña muestra de su poder, el cual es capaz de reconocer dispositivos desde la propia configuración ACPI, entiéndase la BIOS, o lo que en lenguaje de edición llamamos DSDT. Saludos.

Hola:

He seguido las indicaciones de Juanerson de este post para el reconocimiento de mi tarjeta Pci Wifi TP-LINK TL-WN851N pero no consigo resultados por falta de conocimientos.

Partiendo de un DSDT.aml sin ninguna corrección excepto el fix para CMOS y el agregado del Metodo DTGP (sin modificar nada mas, ni Irqs, ni Hpet, ni usb, etc) miro mi IORegistry y veo que la tarjeta wifi (que es reconocida a la primera sin agregar nada) está en HUB


Lo primero que se me ocurre es agregar el Device (ARPT)


al DSDT en Device (HUB0) justo antes de la línea Method (_STA, 0, NotSerialized)


La primer duda es el apunte de Juanerson acerca del valor de Name (_SUN, 0x02) que no soy capaz de dilucidar en el IORegistry a cual slot corresponde.
En la placa base, la tarjeta está aquí


La segunda duda es ¿no debería ir en los Devices (PEXx)?


La tercera duda es: Mirando el IORegistry veo que solo figura el PEX0, PEX3 y PEX4 y sin embargo en el DSDT figuran 0, 1, 2, 3, 4, 5.


Como mi conocimiento del funcionamiento de IORegistry es bastante limitado, ¿quizás solo muestra los PEX donde hay dispositivos funcionando? ¿es así o estoy equivocado?
En el 4 está el Ethernet integrado, quedan el 0 y el 3 donde probé a poner el Device ARPT pero tampoco funcionó.

Por si hace falta mas datos dejo también la salida de System Info


y el Dsdt y el IORegistry
http://www.megaupload.com/?d=G00W7OOL

Me gusta tratar de solucionar por mi mismo, pero he buscado mas información y no he encontrado nada que me aclare mis dudas.

Muchas gracias y un saludo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola Uzmi. Según la captura del ioreg, la tarjeta AirPort (ARPT) se encuentra adjunta al dispositivo PCIB (buscar por 0x001E0000) y su ID es 244e, en tu DSDT se llama HUB0 por eso el "@1E". Correcto, entonces sólo queda agregar en su interior a la Device (ARPT) junto con la inyección "Method (_DSM, 4"..., bien sea: A) al principio de PCIB justo después de la línea "Name (_ADR"..., o en su defecto B) recomiendo al final de PCIB justo antes de su última llave de cierre "}".

Es Importante que revises si ya existe de fábrica una Device (WXYZ) dentro de PCIB. No lo creo pero... en caso de ser positivo ésa sería tu "ARPT", solamente tendrías que renombrarla y todas sus declaraciones, y por supuesto colocar la inyección. También recuerda que siguiendo la lógica del párrafo anterior, según el ioreg la dirección a utilizar debe ser:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Device (ARPT)
{
Name (_ADR, [B][COLOR="Red"]One[/COLOR][/B]) // Address One (o 0x01, es lo mismo) en lugar de Zero (0x00). Donde, [COLOR="Red"]One[/COLOR] viene de "pci168c,23[COLOR="Red"]@1[/COLOR]".
Name (_PRW, Package (0x02)
{
0x0X, // puede ser 9, 5 
0x0Y // puede ser 3, b, ambas líneas (valores) relacionados con la función de Sleep-Wake (Reposo).
})
Name (_SUN, 0x0Z)
Method (_DSM, 4, NotSerialized)
{...
Nota1: Para que figure en PEX0, PEX3 o PEX4 la tarjeta debe estar instalada (de ser posible) físicamente en algunos de los tres puertos PCIE (1, 2 o 3) que son los únicos disponibles para tu placa, no hay más. En otras versiones de la misma placa (ATX o BTX de mayor tamaño) tal vez traiga los cinco (5) que ves en la DSDT. Es decir, la BIOS viene preparada para otras placas también. En "System Info" dichos puertos se aprecian como Port 1, Port 4 y Port 5 respectivamente.

Nota2: En "Name (_SUN, 0x0X)" para mostrarse en el Perfil del Sistema no es posible dilucidar nada en tu caso, supongo que sea por las características "especiales" de tu tarjeta WiFi. Sin embargo, se puede hacer la prueba con un valor aleatorio que le quieras colocar, puede ser 0, A, B, 2, 3, etc. En ese sentido, los utilizados en SUN son valores hexadecimales.

Nota3: No debes utilizar el valor "Built-in" que significa "integrado", lo cual por lógica no es aplicable en tu caso.

Nota general: ADR significa Address, es decir la "dirección" del dispositivo, por lo tanto esa es nuestra mejor referencia de búsqueda de cualquier device en la DSDT. Y como ya sabemos, la aplicación IORegistryExplorer es su complemento ideal para la tarea de inyección/simulación en OS X, ambas herramientas son inseparables. Espero haber ayudado. Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juanerson:
Como siempre mil gracias por tu respuestas, de a poquito voy aprendiendo.
De momento no logro ver la luz (obtengo 34 errores en mi DSDT).

Por ahora no posteo nada porque quiero intentarlo por mi mismo.
Entre semana, con mas tiempo iré revisando y probando y modificando, luego postearé que sucede.

Ya que hoy hubo F1 haré una analogía:
Mi DSDT se parece al Ferrari de Alonso, uno espera y cree que está al 100% pero siempre pasa algo...:mosqueo

Un saludo y gracias.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juanerson, aunque tu creas que tu esfuerzo cae en saco roto, no es así. Este hilo lo habéis convertido entre unos pocos en una referencia ABSOLUTA en el tema hackintosh en castellano. En ninguna parte puede encontrarse tal cantidad de información. Y eso es un orgullo personal del que debes sentirte muy satisfecho.

Lo único que echo en falta es un poco más de organización de dicha información. Recluta a quien estimes oportuno, optimiza los recursos y yo pondré la infraestructura, el dominio y la base de la página. Y nos construimos el mayor site dedicado al hackintosh en habla castellana si queremos.

¿Hace? :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Creo que el problema de Juanerson es el cansancio de contar una y otra vez siempre lo mismo, la mayor parte de las preguntas estan ya contestadas en este post, la mayoria, pero luego entra alguien que acaba de empezar y quiere dos cosas:
Primera que se lo den todo hecho, la gente no quiere trabajar, cuando les explicas que lean un poco que ya esta dicho viene la segunda de las premisas para ellos, que se lo leas tu tambien ya que leer es cansado, no me quejo, yo soy otro de ellos pero con una pequeña diferencia y es que me gusta trastear, experimentar por mi mismo, ver a donde me lleva todo ello y cuando no se por donde seguir pido consejo pero NO la solucion, falta de espiritu ya hay bastante, pocos hay como UZMI, tienen una base estupenda y afan de aprender, Juan Vaca, otro mas, picale un poco y reventara el sistema 1.000 veces para optimizarlo, luego llego yo, leo, leo y releo hasta comprender, gracias a UZMI ahora he realizado instalaciones con DSDT arreglado por mi en varias maquinas muy diferentes, gracias a Juan no me rindo nunca y gracias a Juanerson me sobra informacion, tengo mas de la que puedo asimilar con mi equipo, al pobre le conozco ya todos los bits y se donde esta cada uno de ellos.
Bajo mi modesta opinion lo que esto necesita es una reestructuracion ya que esta todo en un solo post pero lo que NO necesita son 500 post seguidos preguntando lo mismo, creo que eso es lo que hay que evitar, respecto a mis problemas he de decir que poco a poco voy teniendo algo mas de tiempo, voy aprendiendo con mis nuevas tareas y los ratos "muertos" los dedico a leer este post y algun otro foro, poca cosa pero no quiero perderme las intervenciones de Juanerson ni las de mis viejos amigos, sigo teniendo un AMD por ahi en el que un dia instalare Lion gracias a leer gente como ellos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

El cansancio de Juanerson es absolutamente lógico. Mantener este hilo vivo al nivel que lo hace requiere de un esfuerzo titánico, y si eso no va acompañado de un trabajo en equipo, con más de uno publicando y no minado por las mismas preguntas simples una y otra vez, es cuestión de tiempo que llegue el aburrimiento y dejes de publicar.

Yo inauguré este hilo en el mes de julio de hace ya 3 años y estoy muy orgulloso de su evolución, con 288.747 visitas en este momento. Hace ya mucho tiempo que dejé de publicar en él, simplemente por cansancio. Mantener el hilo ordenado es demasiado para uno solo.

Manu, si te interesa el tema, en lugar de proponer a juanerson que reclute a nadie, hazlo tú mismo. crea un subforo, organiza un equipo de trabajo que separe la paja del grano y construya una buena colección de hilos de referencia. Es lo mínimo que puedes hacer tú o cualquiera que esté interesado a cambio de la información que desinteresadamente se ha estado publicando aquí.

Si este hilo es la referencia sobre el tema en habla hispana, es porque el usuario medio de habla hispana es básicamente eso que los yankees llaman un leecher, y que aquí denominamos chupón; alguien que piensa en coger sin devolver nada a cambio, y muchas veces exigiendo plazos y contestaciones.

Sr. Juanerson, tiene usted mi más absoluto respeto y una profunda admiración por su trabajo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bilbaino, si no lo hago yo mismo es por que mi desconocimiento del tema es absoluto, luego sería inapaz de separar el grano de la paja. Yo puedo hacer lo que he ofrecido: poner los medios. Y agradecer infinito a Juanerson haber continuado ayudando pese a todo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Yo puedo hacer lo que he ofrecido: poner los medios.

Pero es que eso es lo fácil Manu. Y no es suficiente.

Poner los medios - básicamente la infraestructura de un foro que ya está construido - no supone ningún esfuerzo. No digo que seas tú quien lo haga, pero desde luego no debe ser Juanerson, que bastante cansado estará ya.

Si lo que quieres es lo que decías en tu anterior intervención "Y nos construimos el mayor site dedicado al hackintosh en habla castellana si queremos.", hace falta mucho más que un par de participantes de referencia con su trabajo desinteresado.

Y desde luego que mantener semejante cantidad de información en un hilo hace que este sea indigerible.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias juanerson, en efecto ya funciona el facetime aplicando el cham 1493.

Gracias

Buen dia amigo, tengo una laptop igual a la tuya, solo que tengo 160gb de disco duro, realmente no tengo experiencia con instalaciones de mac y eso, tengo mi lap con mac os x leopard 10.5.8, me intereza tener igual a la tuya, podrias ayudarme? No tengo muchos conocimientos, pero aprendo rapido, actualmente mi microfono, mi webcam no funcionan y tampoco las salidas de audifono y microfono, tampoco el wifi haha ... Me gustaria saber si me puedes ayudar, te lo agradeceria mucho!! ... Espero tu respuesta, un saludo y muchas gracias por su ayuda.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias juanerson, en efecto ya funciona el facetime aplicando el cham 1493.

Gracias

Buen dia amigo, tengo una laptop igual a la tuya, solo que tengo 160gb de disco duro, realmente no tengo experiencia con instalaciones de mac y eso, tengo mi lap con mac os x leopard 10.5.8, me intereza tener igual a la tuya, podrias ayudarme? No tengo muchos conocimientos, pero aprendo rapido, actualmente mi microfono, mi webcam no funcionan y tampoco las salidas de audifono y microfono, tampoco el wifi haha ... Me gustaria saber si me puedes ayudar, te lo agradeceria mucho!! ... Espero tu respuesta, un saludo y muchas gracias por su ayuda.

Un ejemplo más de lo que estábamos hablando. Nuevo usuario, ningún mensaje en el foro y en lugar de presentarse va directamente al grano, pedir ayuda sin facilitar más información que el modelo de equipo.

Eso sí... aprende rápido :lol

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

hay dos opciones, la primera aunque pueda parecer dura es ignorar el post, la segunda es tan sencilla como:

tengo una laptop igual a la tuya

LEETE el post entero, la respuesta ya esta ahi o pon algo de tu parte y usa Google si la respuesta no te convence para encontrar lo que te falta.
Hay varias soluciones a ello, una de ellas estructurar el post con varios subforos, uno de ellos para los que se inician y no tienen ni idea, sera un subforo donde las preguntas se amontonaran sin respuesta o con una o dos respuestas que las mayorias de veces no van a aportar practicamente nada
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hay varias soluciones a ello, una de ellas estructurar el post con varios subforos, uno de ellos para los que se inician y no tienen ni idea, sera un subforo donde las preguntas se amontonaran sin respuesta o con una o dos respuestas que las mayorias de veces no van a aportar practicamente nada

Vamos, un lugar en donde en la entrada habrá un cartel que diga: "AQUÍ NO CONTESTAMOS A LOS NOVATOS". ¿Piensas que alguien lo respetará?

El único secreto es el trabajo en equipo. Esto no lo puede llevar adelante una sola persona y en un tema como este en el que lo fácil es entrar, pedir, recibir, y si te he visto no me acuerdo... es obligatoria la moderación.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias juanerson, en efecto ya funciona el facetime aplicando el cham 1493.

Gracias

Buen dia amigo, tengo una laptop igual a la tuya, solo que tengo 160gb de disco duro, realmente no tengo experiencia con instalaciones de mac y eso, tengo mi lap con mac os x leopard 10.5.8, me intereza tener igual a la tuya, podrias ayudarme? No tengo muchos conocimientos, pero aprendo rapido, actualmente mi microfono, mi webcam no funcionan y tampoco las salidas de audifono y microfono, tampoco el wifi haha ... Me gustaria saber si me puedes ayudar, te lo agradeceria mucho!! ... Espero tu respuesta, un saludo y muchas gracias por su ayuda.

Un ejemplo más de lo que estábamos hablando. Nuevo usuario, ningún mensaje en el foro y en lugar de presentarse va directamente al grano, pedir ayuda sin facilitar más información que el modelo de equipo.

Eso sí... aprende rápido :lol

:ok :ok :ok

Para empezar, fijate la hora del post, en mexico era super tarde, googleando llegue a este foro, me registre, pregunte & me fui a dormir, no tenia idea de que tienes que "presentarte" como si a muchos les importara, perdona me por herir tus sentimintos :mparto, con respecto a mi equipo, al decir igual que el de kakaro, IGUAL que parte de igual no entendiste? I-G-U-A-L especifique la unica diferencia que es la capacidad de disco duro, & si aprendo rapido :) por suerte mia logre hacer jailbreak untethered al ios 5 del iphone 4, suerte & espero no seguir lastimando tus sentimientos por no presentarme:mparto
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

hay dos opciones, la primera aunque pueda parecer dura es ignorar el post, la segunda es tan sencilla como:

tengo una laptop igual a la tuya

LEETE el post entero, la respuesta ya esta ahi o pon algo de tu parte y usa Google si la respuesta no te convence para encontrar lo que te falta.
Hay varias soluciones a ello, una de ellas estructurar el post con varios subforos, uno de ellos para los que se inician y no tienen ni idea, sera un subforo donde las preguntas se amontonaran sin respuesta o con una o dos respuestas que las mayorias de veces no van a aportar practicamente nada


Al decir iIGUAL que la tuya, no sabes que es igual? en su firma tiene las caracteristicas de su laptop, tengo la misma & tengo las mismas cosas que el tiene, a eso me refiero con igual, & llegue a este foro usando google, no hay mucha informacion de como instalar estos sistemas operativos en una pc como la mia, hay mucha para ordenadores de mesa pero para lap como la mia no hay mucho, no debo explicaciones a nadie asi que cuidate & sigue colaborando en el foro :P
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

icon1.gif
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Oye amigo nesecito que me ayudes a encontrar lo nesesario para mi laptop es Asus N61JQ no tienes idea como he trabajado en ella para por dejarla como hackintosh y solo he podido llegar a instalar el snow leopard 10.6.4 y no me reconoce el video y wifi tuve que comprar un dispositivo wifi marca sitecom con drivers para mac y me funciona pero la que trae integrada no, el audio me lo reconose por defoul, el DSDT tambien por defoul y he leido que es importantisimo tenerlo para la laptop nesecito ayuda mi hardware es: core i7 720qm, wifi Atheros AR9285, ATI Mobility Radeon HD 5730 1gb, 6 GB Ram, touchpad multitouch, usb 3,---- por ahi encontre un dsdt pero me arruino mi sistema y tuve que volver a instalar y es este ( DSDT.predatux N71JQ.zip ) bueno nose que mas decirle espero con ansias su respuesta

Si preguntas en un foro es para que te den respuesta en un foro y no por privado. Se trata de que todos nos beneficiemos. Tampoco cuesta mucho usar un corrector ortográfico...

Saludos
Franciscus



Ok me disculpo por cualquier error o horrore que he cometido aqui soy novato en esto de estar en los post y realmente no me di cuenta que este mensaje se habia ido en privado y perdona mi ortografia pero es inevitable para mi, y tambien soy nuevo en esto de la instalcion de hackintosh y estoy muy interezado en ello ya pude llegar a instalar el snow leopard 10.6.4 en mi laptop pero cuando quiero levantarla a 10.6.6 o 7 o 8 me da PCI CONFIGURACION BEGIN y no paso de ahi ayudenme porfavor..........

(Saludos
Franciscus)
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola abbaprod, ahora si nos entendemos mejor. Te coloco como referencia un enlace de una búsqueda simplificada en GOOGLE (hacer click), en cuyos primeros resultados verás que se trata de comentarios con fundamento, dichos tanto aquí, como en vagos y en insanelymac de mis investigaciones/hallazgos sobre el famoso "PCI CONF...blablabla"... presente en 10.6.8 y Lion. Por favor lee con detenimiento y trata primero de comprender el problema y sus causas, antes de hacer tus pruebas. Por cierto, apunto mis comentarios sin ánimos de caer en excentricidades, lo hago sólo para hacer más sencillo el acceso a la información más básica en español de dicho problema. Saludos y un abrazo a Tod@s.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Realmente es algo muy facil:
FORO GENERAL OSX
MANUALES /Snow /Lion
SOLUCION A PROBLEMAS COMUNES EN LA INSTALACION / ACTUALIZACIONES
INVESTIGACION Y DESARROLLO de nuevas herramientas, etc.
EXCLUSIVO SOFTWARE
EXCLUSIVO HARDWARE

tan solo es una idea, los nombres de los subforos no tienen porque ser asi ni tienen porque ser estos u otros mas correctos, creo que en esto el tiempo dira que subforos tienen que haber o cuales no.

ZVOLCOM, no tomes a mal el haberte usado de ejemplo, se que es un post muy, muy largo y de eso se estaba debatiendo, cuando yo lo vi por primera vez lo lei todo de un tiron (quizas me he quedado a medias de tanta informacion, cuesta mucho asimilarla), tampoco hace tanto y ya era largo, de verdad que se aprende mucho leyendolo y no te preocupes que no sera tiempo perdido
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Algo parecido es la idea, Surfcaster. Pero también existe la posibilidad de crear una página mediante Joomla, en la que los que os acreditéis como redactores podáis publicar artículos sobre temas concretos que son recurrentes en las preguntas de la gente. Y un enlace en cada uno a un tema de debate abierto en el foro. Es la opción más útil, tienes la información organizada, y mantienes la discursión entre los que sigan el artículo. Como concepto, de hecho lo ideal sería hacerlo con cualquier tema publicado de interés, no solo de hackintosh. Por ejemplo, los magníficos tutoriales de DeBilbao sobre cuestiones informáticas, o la encicliopedia Marvell, o el acojonante trabajo de Atreyub sobre el mundo Disney... Es una pena que joyas como esas se "pierdan" en la inmensidad de un foro.


Manu1oo1
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola zvolcom, bienvenido al foro. Al parecer te han dado palo por la forma en que llegaste. Todos hemos llegado en algún momento como novatos, yo aún me considero uno pero he avanzado. Si tu equipo es parecido al mío pues que te cuesta mandar detalles del mismo con AIDA64 desde Windows. manda el resultado y vemos como te apoyamos para que tu equipo marche bien incluso en Lion. Yo ya ni uso Windows aunque lo tengo instalado. Rara vez uso Snow Leopard. solo marcho en Lion y el equipo se comporta muy bien.

empecemos con lo que te sugiero que es como deben ser las cosas y hay que saber pedir las cosas, no llegando a patear al perro como se dice.

Saludos

Tonto aquel que vive de experiencias propias, sabio aquel que vive de la experiencia de los demás
 
Arriba Pie