Halloween por David Gordon Green

tumblr_nuleu45SJC1qfzcnbo1_1280.gifv

Es muy mala, no me extraña que la hayan metido en streaming.

Empieza con unos flashbacks chungos del 78. Jamie Lee no sale casi nada y hasta pasada media película ni aparece.

Y el malo ya no es abuelete calvorota Myers… ahora es la turba justiciera de Haddonfield.

A favor… el gore y algunos planos y momentos impactantes (los de los tráilers), la brutalidad de Myers de siempre… eso y la música de tito Carpenter.

¿Continua Halloween Kills teniendo la misma estética y el mismo bajo nivel de producción que tenia Halloween 2018? ¿o a mejorado en algo?

Porque la anterior , de principio a fin, tenia un descarado aspecto de Direct to video , era mega cutre y muy mediocre, entre otras cosas, en los apartados técnicos

¿Continua Halloween Kills teniendo la misma estética y el mismo bajo nivel de producción que tenia Halloween 2018? ¿o a mejorado en algo?

Porque la anterior , de principio a fin, tenia un descarado aspecto de Direct to video , era mega cutre y muy mediocre, entre otras cosas, en los apartados técnicos
El DP es el mismo que en la anterior... así que supongo que sí... Direct to VHS.

Pues a mi Halloween 2018 ya me parece la PEOR de toda la franquicia, seguida de Halloween 2 de Rob Zombie, así que veremos Halloween Kills si es capaz de salvarse y NO llegar a mi propio Top 3 de lo peor de la franquicia Halloween....:agradable

Última edición:
me gutó mucho la anterior. Gordon Verde es mu listo ( era un poco pillar Terminator y fusionarla con la mitología de la saga ) . Veremos esta...

Arriba Pie