Halloween por David Gordon Green

Como se la sopla a Johnny todo el asunto pero qué majo y diplomático es.

Myers está quemadísimo pero nunca ofende su vuelta. Y por lo sé Gordon Green hasta tiene su punto arty.

Va a ser una secuela de las dos primeras. Vamos, que han hecho un Rob muérete.

La nueva película de ‘Halloween’ será una secuela

28283_640.jpg

Hace un par de días se confirmaba una nueva entrega de Halloween, pero nos quedaba la duda sobre si estaríamos ante un remake, reboot o lo que fuera. Pues bien, su guionista Danny McBride nos resuelve las dudas en una reciente entrevista:

"No es un remake. En realidad, vamos a continuar con la historia de Michael Myers de una manera fundamentada. Para nuestra mitología, nos estamos centrando principalmente en las dos primeras películas y en lo que dictaron, y entonces veremos hacia dónde puede ir la historia. "

Danny McBride

Pero, ¿qué puñ...? Danny McBride en el guión... ¿Qué puñ...? Mientras se quede aquí y no se meta en el reparto...

Tiene la gracia en el culo. Mientras no haga reír, por mí perfecto, cuando se haga el gracioso, malo.

Pues yo me parto con sus series.

Hacen bien en olvidar al inútil de Rob Zombie, que no meta más sus zarpas en Halloween.

Este hijo de puta no hizo aquel engendro del avispón verde?

"
"Mira hasta dónde ha llegado la franquicia. Hay mucho que mejorar. David Gordon Green (director) y yo llegamos al proyecto como fans del cine de terror y fans de lo que hizo John Carpenter en la original. Por tanto estamos muy decepcionados con lo que vimos con el resto de películas de la saga y simplemente queremos llevarla de vuelta a lo que era la primera película.

Era algo muy simple y es llevarlo a un nivel de terror que no sea ridículo y que no convierta a Michael Myers en algo sobrenatural que no pueda ser matado. Eso para mi no es terrorífico. A mi me aterra algo que realmente piense que podría suceder.

Pues como Zombie, otro que no ha entendido el personaje. Espero que, habiendo trabajado como actor en "Alien: Covenant", haya tomado buena nota de cómo no se resucita una franquicia.
Pero vamos, que da igual, Myers ya no da más de sí.

A ver cuando empiezan a confirmarse que equipo trabajara en la pelicula, casting y de mas, hay rumores que apuntan a que John Carpenter podria componer la musica de la pelicula, pero siempre y cuando le guste a Carpenter la pelicula que hagan, eso dicen, pero de momento no hay mucha informacion , ni rumores de quien podria estar en esta nueva entrega, el rodaje parece ser que comenzara en octubre y tampoco sabemos nada de la trama de la pelicula, esta todo llegando a cuenta gotas
Hay bastantes dudas que resolver todavia con esta pelciula, se habla de una secuela directa de halloween 1 y 2, entonces se podria recuperar el personaje de Jamie lee curtis?, estaria ambientada en los años 80 o en la actualidad?, esperamos ir conociendo mas detalles

Última edición:
Era algo muy simple y es llevarlo a un nivel de terror que no sea ridículo y que no convierta a Michael Myers en algo sobrenatural que no pueda ser matado. Eso para mi no es terrorífico. A mi me aterra algo que realmente piense que podría suceder.
Pero qué TRISTES.

A mí me gustan las de Zombie (las dos) a pesar de sus esporádicas marcianadas...

Y del tal Green sólo he visto Joe, que también me gustó mucho...

En fin, a ver qué sale de aquí.

Secuelas que ignoran reboots y a secuelas que ya ignoraron a otras secuelas. Muy complicado todo para que esto trate sobre un tipo con una máscara blanca matando gente.

En el caso de esas dos sagas que citas, la cosa no es ni remotamente igual de compleja. Y eso que he omitido el caso de la tercera parte de "Halloween", la secuela que lo era sólo por el título.

Después de que Zombie nos presentase a una nueva Laurie Strode, ahora resulta que retomamos a la Laurie Strode de Jamie Lee Curtis, pero no a la de 1998-2002, sino a la de 1978-1981.

Lo dicho: que esto va de un tipo con una máscara blanca matando a gente desde hace 40 años, y parece neurociencia.

Si lo decía más que nada por lo de los asesinos de la máscara blanca.

Lo de Laurie entonces ¿borra las secuelas tardías? Yo más allá de la primera estoy muy alejado de esta saga, imagino que para el fan que distingue entre las secuelas y que rajó -¡o no!- de las de Zombie, este regreso a los orígenes con una continuidad extraña puede ser jugoso.

¿Pero no decian que no iban a seguir con el tema de Laurie como la hermana de Myers?, lo digo porque en sanguinario era donde se revelaba ese detalle según recuerdo.

Arriba Pie