Xbox HALO Infinite

A eso iba, que gratis total no es, puesto que para jugarlo hay que comprarlo o tener GP, pero quería recordarlo ya que para el multi de Infinite ni siquiera hará falta ser Gold.

A eso iba, que gratis total no es, puesto que para jugarlo hay que comprarlo o tener GP, pero quería recordarlo ya que para el multi de Infinite ni siquiera hará falta ser Gold.

eso :ok Que el multi es gratis para cualquiera. Como el fortnite o el call of duty warzone. Pedirán cuenta de Microsoft para jugar y ya. Supongo que venderán cosas estéticas y rascaran por ahí.

He editado mi mensaje original, porque no especificaba bien. :garrulo

8 de diciembre.

Esta semana también confirmaron que el cooperativo para la campaña y el modo Forge no estarán de lanzamiento.

Cabe destacar que, a mes y medio del lanzamiento, este es tan solo el segundo vídeo de gameplay que han publicado de la campaña, el primero si obviamos el catastrófico vídeo que enseñaron el año pasado. No me imagino lo que habrían podido sacar si no lo llegan a retrasar un año, y aún así algún modo de juego previsto inicialmente o el añadido de ray tracing se van a 2022...

Por cierto, el multijugador, que será gratuito, parece que está teniendo opiniones muy positivas en las betas.

Desde luego no podemos juzgar el gameplay con el vídeo...pero a nivel técnico me ha dejado frío frío. Si esto es el juego estrella de la compañía que debiera hacer que todo el mundo corriera como loco a hacerse con una Series X (si hubiera stock) pues no lo veo yo muy claro.

Por los rumores que se cuentan, parece que el desarrollo del juego ha sido un auténtico calvario, con múltiples cambios de dirección, intrigas internas y politiqueos, etc...y claro, eso al final se nota.

Se ve mucho mejor que antes, pero sigue sin ser un juego para sacársela en lo técnico. Encima ese estilo artístico característico en la saga hace que sea difícil que las cosas luzcan como en otros juegos.

Es bastante obvio que han debido tener muchos problemas dado que han pasado bastantes años desde Halo 5 y aún así el lanzamiento está siendo muy accidentado, con un primer gameplay muy flojo técnicamente, un retraso de todo un año a falta de pocos meses de la fecha anunciada y aún así sale con algunas cosas pendientes de añadir en los próximos meses.

A nivel técnico quizá haya sido un lastre que el proyecto no haya sido exclusivo para Series X|S (recordemos que también sale en One), aunque a otros con la maquinaria bien engrasada no parece haberles afectado como es el caso de Playground y Turn10 con Forza Horizon 5, aunque aún no se ha visto como les ha quedado la versión One ni a unos ni a otros...

En lo visual este gameplay se nota bastante mejorado respecto a lo del año pasado, pero no sorprende ni está a la altura de un pilar de la plataforma. Quizá cuando añadan ray tracing gane algo más de empaque.

Ok...

A poco éxito que tenga este meme free to play me huelo que no hay nuevo Halo principal en un tiempo...

Hay sagas/franquicias como Call of Duty y Battlefield en las que está demostrado que buena parte de los usuarios, la mayoría quizá, ignora la campaña y solo le dan al multi. Pero no creo que sea el caso de Halo, sobre todo si añaden coop como parece que van a hacer.

La del final del tráiler si, pero la imagen del tuit no lo parece.

Ayer estuve jugando un ratillo la campaña a través del Cloud mode del Gamepass en la Series S y es divertido.. teniendo en cuenta que me quedé en Halo 2, pero me esperaba algo más potente visualmente como lo que me pareció en su día el Half-Life 2.

Aunque claro, el principio en la nave no es muy llamativo y quizá mejore la cosa según se avance en la campaña.

El gancho me encanta.

Un saludo.

Aqui seguimos.. he podido completar la primera fase y al final me ha comenzado a gustar bastante.
¡Hasta tiene historia!

Creo que sigue siendo un error no haber comenzado en un escenario mas llamativo visualmente, la nave esta de la primera fase no puede ser mas sobria y aburrida ni a posta. ¡Que poca imaginacion tienen los enemigos al construir sus vehiculos de dominacion planetaria!

Y encima van y en la segunda fase en vez de dejarte admirar el planeta anillo y llevarte a el en caida libre van y te sueltan en otro sitio incluso peor 😳

Arriba Pie