HANCOCK con Will Smith

yo la vi en DIGITAL

lo de "Donner del s XXI" lo has dicho como halago? ;)

posibles SPOILERS:

esta peli tiene la curiosidad de empezar como si fuera una secuela (me paso lo mismo en HULK 2.0). Pero se les acaba la idea rapido y, con el miedo de que el respetable se les duerma en reflexiones socio-morales (vease SUPERMAN RETURNS, q tu bien citas -aunque tranqui q Synger fijo q ha aprendido la leccion para la secuela-), ya te meten el guion de la proxima y lo empalman (al contrario q Donner & Salkinds, curiosamente). Esa superpelea por la ciudad que acaba justo enfrente del edificio donde esta Bateman me resulta un pegote ridiculo. Claro que la resolucion en el hospital es directamente de risa.

yo no esperaba pelea contra malos, al menos no esos malos q no se si estan puestos en serio o en broma, pero me recordaron al de EL ULTIMO GRAN HEROE con el hacha (y ahi era en broma, creo).

asi que eso, apuntes, detallitos desperdigados, caminos abiertos... dilapidados para meter la accion de siempre y el final pasteloso.

y quedaos tras los primeros creditos que hay una escena adicional (aunq sin especial gracia)

eso si, Charlize esta guapiiiisima; no se q haceis perdiendo el tiempo votando actrizuchas y rubias prefabricadas en ese otro hilo :)
 
F_Elliott dijo:
xagasi dijo:
Ya he comentado alguna vez que es de los cines que más me gustan de Bcn, un cine de toda la vida, con 1900 butacas, y ya sé que tiene muchos detractores.

La mitica no la discuto, pero audiovisualmente daba asco, las ultimas veces que he ido. No?

No sé, a mí me parece que no está mal.
Las veo mucho más a gusto que en el Renoir Floridablanca, Aribau o Lauren Universitat, que son los otros que me pillan cerca y suelo ir.
 
lo que ha parecido patético
es cuando se descubre que el personaje de Charlize Theron tiene superpoderes y posteriormente acude en busca de Hancock y acaban peleandose, en ese momente se le caracteriza como si fuese la villana de la peli, vestido negro, abundante sombra de ojos, pelo poco luminoso y apagado
no veo el sentido que buscaban en eso la verdad.
 
yo vi el sentido del morbazo que da con ese look. Te sirve? A mi si. ;)

por otro lado, piensa en el momento en q se "descubre" el giro a media peli. Le ves sentido al acto en si??? No, como a todo lo q viene despues con ese malo manco q sale a cargarse a Will. Es q es ridiculo. Huele a peli recortada o algo

por cierto, al final de la peli hubo aplausos
 
no desde luego ahí es donde más cañón sale.

aquí parece que a la gente le ha gustado, sala repleta y muchas risas y tal.

y lo de echar mano como villanos finales del manco y la pareja cara-culo :cuniao es como un chiste más en toda la peli, pero bueno me encanta, a Peter Berg le suda la polla todo y al final haga la peli que haga le sale la misma ecuación diversión-espectacularidad-moralina justa y me mola.

a revisonar "Tesoro del Amazonas" ya :atope
 
sabes si al Berg este (que parece q goza de cierto prestigio -- aun no se muy bien porque) le han quitado el final cut o algo? a mi es q el ultimo tercio me parece muy basuresco, incluso si te lo tomas como q es "de reí".

luego hablamos de la p*** moda de rodar en plan Bourne todo. La vi en digital y que cantidad de desenfoques hay!
 
pues ni puta idea Elliott, la verdad es que no he seguido mucho las andanzas de este proyecto...

pues algo de nombre tiene el tío, en parte gracias a Very Bad Things, l Friday Nights Lights y en parte porque también es actor y se deja ver por pelis como Cop Land, Leones por corderos o Collateral en los últimos años.
 
en LEONES creo q salia 0,364 minutos, si. en COLLATERAL no recuerdo, pero Mann aparece como productor de esta, asi q algo le vera.

FRIDAY estaba bastante bien. VERY BAD no la he visto, pero KINGDOM ya era poquita cosa... Ahi descubrio la camara en mano y el zoom. Mannizado?
 
Kingdom es quizás la más floja de él, es algo así como Syriana para tontos :juas

es sorprende la gente que hay detrás de una peli como esta: Mann, Mostow, Dysktra...
 
Elliot no te metas con el Urgell :juas . También vivo a una manzanita. Pués seguro que cae la semana que viene en alguna primera sesión. Peli palomitera y tira millas, si sale la DIOSA Charlize mejor que mejor. Hoy he tenido que cumplir con la WIT y he visto Sexo en NY en los Renoir, solo había dos parejas de jubilados :gano

Off topic: Ese cine me encanta aunque la imagen no es para tirar cohetes, el sonido cumple bien. Hace tiempo que se rumoreaba a que iban a hacer un multi salas. Supongo que el grupo Balañá, cuando acabe los multisalas de Via Laietana cerrará el Urgell para reformarlo y convertirlo también en multi, prefiero sólo una buena reforma a nivel de equipos y butacas y se conserve ese pedazo de pantalla.

Saludos :hola
 
Magneto:
Charlize es el giro de guión y sirve para explicar el porqué de le existencia de Hancock.

Y Charlize va a buscar Hancock asi de morbosa 1º para el respetable y 2º
como bien dicen los periodistas: "¿Quién es esa mujer misteriosa"? (usease un disfraz)
 
misteriosisim..... Si hasta pilla unas gafas de sol en un momento, no? :lol

venga, va, que la segunda mitad la firma Michael Bay y aun os estan sangrando los ojos...
 
Muy entretenida película en la que Will Smith demuestra una vez más que haga lo que haga sabe como llenar la pantalla. Sé que tiene que ir dirigida a un mayor sector de público y todo eso, pero hubiera estado bien meter alguna imprecación más de Hancock como ese "Que miráis, hijos de puta" que suelta en un momento dado. La peli dura lo que pide la historia, sin meterse en largas disquisiciones sobre lo atormentado que está el héroe de turno (porque en estos casos, menos es más) y me gustó ese concepto de la cercanía entre superhéroes. Yo quiero volverla a ver.

El Peter Berg fue hace 15 años engañado sistemáticamente por Linda Fiorentino en "La última seducción", para mi su mejor papel de una carrera de actor que no ha dado mucho de sí. Como director, mis preferidas suyas son esta y Very bad things, que debería proyectarse en doble sesión con las pasteladas en plan "La boda de mi novia" y demás para hacer el contrapunto.
 
Típica tontería veraniega. Una premisa muy interesante que podría haber dado mucho más de sí de no haber caído en los típicos clichés de los blockbuster de la época estival, léase: humor para deficientes mentales, sentimentalismo barato, personajes más planos que una tabla de planchar, realización torpe y efectista, actores con cara de "¿cuando se acaba ésta mierda y dónde tengo que cobrar mi cheque?" etc.

Lo peor de todo es que detrás de engendrillo se encuentre alguien que tanto prometía con la negra e incorrectísima "Very bad things".

Por cierto, ¿alguien se dió cuenta del cameo de su "mentor", Michael Mann? Quien hace algún tiempo consideró la posibilidad de dirigir él mismo la película.
 
Pues Hancock tampoco me tira mucho, pero como Berg nos estropee Dune se va a cagar la perra... :L
 
Fell, ¿los que nos reimos en el cine somos deficientes mentales?
 
Arriba Pie