Harry Potter y el Misterio del Principe

Stevie

Freaky Boy
Mensajes
4.741
Reacciones
9
Ubicación
Retro-futuro
Título Original: Harry Potter and the Half-Blood Prince
Dirección: David Yates
Producción: David Heyman
B.S.O: Nicholas Hooper (vuelve Johny)
Guión: Steve Kloves / J.K. Rowling (Novela)
Estreno: 21/Nov/2008
Estreno en España: 28/Noviembre/2008

Sinopsis: (Puede contener Spoilers). La pelicula adapata la 6ª novela (penultima de la saga) de J.K Rowling.

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: "El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida". el anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Repite el director de la ultima entrega.
Algunas fotos:

hp6s03mg4.jpg

normal_hp6s04pq3.jpg

normal_hp6s01od9.jpg

hp6s02ow2.jpg


La semana pasada nos enteramos de la tragica noticia de la muerte del actor Robert Knox: (Fuente Mundopotter)

El fin de semana pasado informábamos de la terrible muerte de Robert Knox, recientemente se han liberado nuevos datos acerca del incidente ocurrido la noche del 23 de Mayo en Londres. Un joven de 21 años apareció el martes 27 del mes pasado en el tribunal londinense.
Karl Bishop, nacido en el sudeste de Inglaterra, fue acusado por el asesinato de Robert, Bishop permaneció en prision preventiva por petición del magistrado londinense. Además es culpado por herir a cinco jóvenes más, con edades comprendidas entre 16 y 21 años.
Recordemos que el fallecido actor interpretaría a Marcus Belby (Miembro del Club de Slughorn) en la sexta película de la saga.
Sus padres aseguraron que Robert ya había firmado para regresar a las dos partés de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
D.E.P
SNN2605A-280_494021a.jpg
 
Harry Potter tendra su propio parque tematico en Los Estudios Universal de Orlando. (Fuente ANSA)

Harry Potter, el personaje cuya saga literaria esta siendo un éxito mundial, y que aumentó su popularidad al llegar al cine, tendrá a partir del año próximo su propio parque temático en los Estudios Universal de Orlando, sur de Estados Unidos.
Así lo anunciaron directivos de Universal Studios Florida, según los cuales a fines de 2009 será inaugurado un mini parque temático basado en el joven mago creado por la escritora británica J.K. Rowling.
"Estamos construyendo una nueva área en nuestros parques basada en Harry Potter", dijo a ANSA el presidente de Universal Orlando Resort, William Davis.
"Estamos muy felices por el hecho de tener a Harry Potter. Tiene libros, películas, infinidad de merchandising y ahora tendrá también un parque temático, para lo cual estamos construyendo la villa Hogsmeade, el misterioso bosque prohibido y el Castillo de Hogwarts", agregó.

Gran noticia para los fans del mago mas famoso.Como me gustaria poder ir por alli, donde tambien esta el parque tematico de una de mis peliculas favoritas Jurassic Park. :atope

Algunos diseños del parque en costruccion:

parque-harrypotter-boceto-1.jpg

hogsmeadeparque.jpg
 
eugenyi dijo:
Alguna fecha para algun teaser?
Pues no debería tardar mucho.

Por cierto, se ha confirmado que...

no se incluirá en la película el funeral de Dumbledore.
A mí, desde luego, me parece de escándalo.
 
Pero si el actor que hace de Dean dijo hace poco que se había rodado, y que había sido una escena muy lacrimógena... voy a poner una demanda a Bloghowarts que se va a ir por la pata abajo. :cuniao
 
A ver si me ayudais a resolver un pequeño dilemilla que tengo.
Me encantan las peliculas de Harry Potter, digamos que conozco el fenomeno cinematografico, pero no el literario. Queria saber si me recomendais leerme los libros tambien, y en concreto los 2 de las ultimas peliculas que faltan por estrenar (El Principe Mestizo, y Las Ruinas de la muerte).
Espero vuestras recomendaciones.
Un saludo a todos los Pottermaniacos!!
 
Te recomiendo que leas también la orden del fénix porque en la película dejan muchos detalles y así entenderías ciertas cosas por las que pasan de puntillas,algo que solamente los lectores cogen al vuelo.Merece mucho la pena leerlos,sobre todo en inglés(No sé qué tal andarás con la lengua de Shakespeare). :)

Me jode que no lo saquen porque luego cómo explicarán para las últimas
películas dónde está la varita de sauco,ya que por narices tienen que sacar la tumba de Dumbledore.

Edito:Natalia Tena(Tonks) ha comentado que
lo que no aparece es el funeral de Dumbledore.También que en ésta película se pondrán las bases de su futura relación con Remus Lupin,algo de cara a las dos últimas películas.
 
Steve dijo:
A ver si me ayudais a resolver un pequeño dilemilla que tengo.
Me encantan las peliculas de Harry Potter, digamos que conozco el fenomeno cinematografico, pero no el literario. Queria saber si me recomendais leerme los libros tambien, y en concreto los 2 de las ultimas peliculas que faltan por estrenar (El Principe Mestizo, y Las Ruinas de la muerte).
Espero vuestras recomendaciones.
Un saludo a todos los Pottermaniacos!!

Yo directamente te recomiendo que te leas las novelas desde la primera, porque la verdad es que son mucho mejores que las películas. La primera es my cortita y fácil de leer, la segunda también, llegados a ese punto estarás enganchado y no podrás dejar de leer, la tercera y la cuarta son para mi gusto las mejores. Las películas molan pero se dejan en el tintero miles de cosas.
 
Léete el primer libro, que se lee en seguida. Si te gusta, querrás leer el resto. Si no te gusta, no deberías leerte los demás, porque tampoco te van a encantar.
 
El teaser trailer se podrá ver a partir del 18 de julio con TDK ( Batman: The Dark Knight )
 
Voy a estar emocionado en el cine. :palmas

Por cierto,según comentan en http://www.harrylatino.com no aparecerá Emma Thompson en su papel de la profesora Trelawney en ésta nueva entrega.A mi me es igual puesto que tampoco es muy relevante.
Mi duda es si aparecerá Madame Rosmerta,a la que interpretó Julie Christie en "El prisionero de Azkaban".
 
Hombre, si te gustan las películas estoy casi al 100% seguro de que también te gustarán los libros, que siempre aportan muchos más detalles a los que es imposible dar cabida en dos horas y media de película. Además los libros enganchan de lo lindo, los jodíos, yo soy de los que se pasan meses con un libro porque no soy constante en la lectura.... pero los de Potter me los devoraba :juas
 
Hoy han dicho en la radio que el Radclife avisa de que será más polémica que Trainspotting, habrá varias referencias a las drogas y al sexo. :?
 
Steve dijo:
Cassiddy dijo:
Hoy han dicho en la radio que el Radclife avisa de que será más polémica que Trainspotting, habrá varias referencias a las drogas y al sexo. :?

Hablamos de Harry Potter no? :pensativo

:D :D . Estaría bueno.....

P.D. Supongo que sabemos que esa película más polémica que Trainspotting es una nueva de Radcliffe, ¿no Cassiddy? :pensativo
 
Pues la verdad es que no lo sabía Neo, los de la radio lo han dicho tal y como lo he escrito, supongo que se habrán hecho la polla un lío como viene siendo habitual.
 
Pues nada, si en la nueva de Potter hay drogas y sexo que avisen a Hermione para que se lleve al rodaje sus braguitas transparentes :L
 
Arriba Pie