Harry Potter y el Misterio del Principe

Respuesta: Harry Potter y el Misterio del Principe

¿Tan mala la veis?. Lenta si, pero ¿mala?. No es la de Cuarón pero tampoco es de las peores. Me parecio más toston La Camara Secreta.
 
Respuesta: Harry Potter y el Misterio del Principe

Hombre, teniendo en cuenta que para mí (entre otras muchas cosas), una mala película es aquella en la que no pasa absolutamente nada... Pues sí, yo la veo mala.
 
Respuesta: Harry Potter y el Misterio del Principe

pasar, pasan cosas. Como en las otras. Pero igual no van a ningun lado. Como en las otras.
 
Respuesta: Harry Potter y el Misterio del Principe

No la habia comentado, la vi hace unas semanas en BD en mi casita, q decir pues q al final con la unica parte movida de la peli consiguio hasta dormirme, la peor de Potter a años luz de la siguiente.

Salu2
 
Respuesta: Harry Potter y el Misterio del Principe

Pasar, pasa una cosa. Pero sólo al final. :lol
 
Respuesta: Harry Potter y el Misterio del Principe

y mal contado, por lo que lei.

son peliculas tan mal adaptadas que fomentan la lectura.

ya es algo.
 
Respuesta: Harry Potter y el Misterio del Principe

El problema de esta saga es que el guionista, Steve Kloves, ha hecho una pésima adaptación en la mayoria de las peliculas. Lo que no entiendo porque cambiaban tanto de director y no de guionista.
 
Respuesta: Harry Potter y el Misterio del Principe

No, tampoco.

A mí todas me parecen mal adaptadas salvo las dos primeras. Curiosamente las dos más infantiles, en parte porque así también son los libros, pero también las menos interesantes. Y la tercera fue una decepción. Como película puede ser la mejor, pero podía haber dado más, ya que se basa en el, tal vez, mejor libro de la saga. Las siguientes están peor adaptadas incluso. La sexta también me parece muy decepcionante con lo que podría haber sido.
 
Respuesta: Harry Potter y el Misterio del Principe

La del Príncipe es la peor con diferencia, como película y como adaptación. Las de Columbus como adaptación son ejemplares, y como películas a mi me siguen gustando pese a su infantilismo (que en la segunda no es tanto, contiene algunos de los momentos más oscuros de la saga). La de Cuarón como adaptación tiene fallos pero como película aguanta muy bien el tipo, y después el nivel ya va bajando a pasos agigantados. Esperemos que al final la cosa remonte, pero ya casi que le da lo mismo a todo el mundo, es una saga que a muchos nos enganchó en su momento pero de la que yo al menos ya paso bastante y sigo viéndolas más por inercia que por otra cosa.
 
Respuesta: Harry Potter y el Misterio del Principe

Coincido casi absolutamente con Scissorhands. Mi favorita es la primera y la segunda algo menos. La de Cuarón está bien, pero empieza ya a coger algunos vicios que se harán constantes en las siguientes entregas y que hacen que la cosa vaya a peor con cada nueva película.
Yo también las sigo por inercia, y porque me suele gustar mucho todo el trabajo de producción que lleva detrás
 
Respuesta: Harry Potter y el Misterio del Principe

Mira, pues como es larguilla lo mismo esta noche la veo mientras hago tiempo hasta que empiece "Muchachada Nui".... :juas La anterior hasta me subió con el revisionado, aunque no creo que se repita esto porque mi entusiasmo por esta saga ha ido disminuyendo a pasos agigantados desde entonces.

Por cierto, hablando de las de Columbus.... qué grande era Richard Harris como Dumbledore! No estoy quitándole merito a Gambon, pero Harris para mi gusto estaba soberbio en esas dos películas, qué lástima que su triste fallecimiento le impidiese continuar con el personaje. El de Gambon es un Dumbledore mucho más desatado y en mi opinión más "antipático" (aunque también es cierto que en las novelas el Dumbledore de las siguientes entregas tampoco es el mismo anciano afable y entrañable que en las primeras).
 
Última edición:
Respuesta: Harry Potter y el Misterio del Principe

Si, el Dumbledore de Harris era mas parecido al de los libros que el de Gambon, que tampoco es que esté mal. Gambon ha mejorado desde Azkaban que es donde menos me gustó. De todas formas el Dumbledore de los libros imponia silencio y respeto con una mirada mientra que en las peliculas tiende a gritar mas. Ya en la segunda pelicula se le notaba la enfermedad a Harris muchisimo. Una gan pérdida.

Otra cosa negativa de las peliculas es el trato a Harry, que a veces le han tratado como un cobarde. Por dios, en esta última pelicula escondido como un cobarde mientras matan a Dumbledore mientras en el libro es Dumbledore el que le hace a Harry un encantamiento de inmovilización para que no haga nada y como tiene la capa invisible puesta los mortifagos no lo ven, y que decir de la lucha en Hogwarts en el sexto libro y en la pelicula lo reducen a la loca de Bellatrix rompiendo cristales e incendiando la cabaña de Hagrid, y el no contar lo de los Gaunt, y ese comienzo de pelicula con Harry por el metro de Londres y ese ligoteo... en fin.
 
Respuesta: Harry Potter y el Misterio del Principe

Otra cosa negativa de las peliculas es el trato a Harry, que a veces le han tratado como un cobarde. Por dios, en esta última pelicula escondido como un cobarde mientras matan a Dumbledore mientras en el libro es Dumbledore el que le hace a Harry un encantamiento de inmovilización para que no haga nada y como tiene la capa invisible puesta los mortifagos no lo ven, y que decir de la lucha en Hogwarts en el sexto libro y en la pelicula lo reducen a la loca de Bellatrix rompiendo cristales e incendiando la cabaña de Hagrid, y el no contar lo de los Gaunt, y ese comienzo de pelicula con Harry por el metro de Londres y ese ligoteo... en fin.

:mutriste Y más, contar como dios manda la infancia de Voldemort. El libro es tan bueno y la película tan pobre... :mutriste
 
Respuesta: Harry Potter y el Misterio del Principe

Para mi es el mejor libro de toda la saga. Es el libro de Voldemort, de Dumbledore, de Snape y de Harry. Una maravilla con un final muy triste que en el libro le dieron mejor trato que en la pelicula (mira que no incluir el funeral de Dumbledore).
 
Respuesta: Harry Potter y el Misterio del Principe

Pues al final la vi y contra todo pronóstico me gustó bastante más que en el cine (lo mismo que me pasó con la quinta, vamos). Evidentemente tiene muchos defectos (por dios, qué mal actor es Rupert Grint, es EL HORROR :doh ) y hay muchas cosas del libro que están explicadas de manera muy torpe (otras directamente ni las explican, aparecen los inferii en la escena del lago y ni siquiera se nos explica qué son), pero no le vi los problemas de ritmo que si noté en el cine, y me tuvo más que entretenido durante las dos horas y media que dura (y yo que pensaba que lo mismo me dormía y todo :lol ). Eso si, el final podría haber sido memorable (como lo es en el libro) y se queda a medias: la entrada de los mortífagos en Hogwarts, el asesinato en la torre, la huída de Snape, el funeral.... son escenas que se notan rodadas con bastante torpeza, y no logran el efecto deseado y que si conseguía la novela.

Me sigue pareciendo mediocre como adaptación, pero como entretenimiento esta vez me ha funcionado bastante más, la pongo a la misma altura que las dos anteriores.
 
Respuesta: Harry Potter y el Misterio del Principe

Revisada anoche para llevarla fresca mañana o pasado cuando pueda ir a ver la nueva.

El caso es que se me ha hecho más pesada que la primera vez, me gusta el principio, me gusta el final, la muerte que hay esta vez si que me emociona, y me gusta alguna cosa de por en medio, el problema es que durante mucho metraje no pasa nada (que podría si pasar o no) y luego cuando pasan cosas, aparecen un poco de la nada.

Creo que Yates va pillando cada vez más el punto a la franquicia, ¿igual hubiera sido bueno que las dirigiera todas el mismo?, ya lo constataré con las dos últimas.

Me fijé mucho en la nominada fotografía y la verdad es que luce en HD, las escenas nocturnas (en casa de los Wesley, entre las hierbas, la escena inicial) luego están los bonitos planos de Hogwarts nevado, siendo un acierto todo ello para la saga Potter (o cualquier otra película algo irreal y fantasiosa) tampoco veo que pase de un bonito trabajo.

En cuanto a los actores, pues a parte del gusto que da oirles, yo creo que hasta exageran el acento para demostrar que es una película inglesa, a Harry se pasan poníendole maquillaje para que siga pareciendo joven, el pelirrojo es un negado total y sin duda ella es quién mejor futuro tiene o parece que puede tener. El resto de secundarios, me queda la sensación de siempre, son tantos que parece que están todos desaprovechados, llegan dicen su frase y se van, aunque tampoco se pueda decir que lo que hacen lo hagan mal.
 
Respuesta: Harry Potter y el Misterio del Principe

La de Cuarón es tan mala como la primera, y con ínfulas.
 
Respuesta: Harry Potter y el Misterio del Principe

con infulas de que?

a mi la penultima no me disgusto. Sera que cuanto mas se alejan del rollo de las primeras (el castillito, las pruebas, los rolletes, los 200 profes), menos tedio noto. Aun asi, me tuvieron que explicar todo lo del final. Como puede la peli PASAR CASI COMPLETAMENTE del meollo de la trama???
 
Arriba Pie