Hasta los mismísimos de A3

Elfstone

Toruk Makto
Mensajes
4.365
Reacciones
103
Ubicación
Murcia
Asco me da cada vez que intento ver algún programa este fin de semana, la película de ayer sin ir más lejos, y cada dos minutos sale la Puta Lola de la mosca de A3, señores directivos si es por mí la serie se puede ir a tomar por c..., me niego a verla solo por el acoso al que me veo sometido.

Y a hilo de la misma cuestión estoy harto harto de toda la promoción actual de las propias cadenas que hacen en sus programas con figuritas y rotulos en sus programas.
 
Yo desde que tengo el Digital, es que no veo NADA en las cadenas generalistas... Lo único que seguía eran las series y las veo antes en Fox, AXN y otras...

Pero es que aún así, lo de ver pelis en A3 o T5 es un suicidio que hace años que no cometo.
 
Eso te pasa por ver Antonia 3. Yo estoy más feliz desde que la dessintonicé de mi televisión.
 
Lo de la mosca de A3 + los banners de los cojones. No sólo es A3 lo que lo hace, pero es la que más grandes los mete. En toda la pantalla.
El plus no se queda corto y eso que es en el digital...
 
dawson dijo:
El plus no se queda corto y eso que es en el digital...
Sí, pero en el plus aparece cuando cambias de canal y después ya no sale nunca más si no cambias, osea que por lo menos las películas las puedes ver sin mosca...
 
Una cosa es la mosca, pero es que Antena 3 a veces directamente reduce lo que estamos viendo a un recuadro pequeño y llena el resto con publicidad. Lamentable. :doh
 
Findor dijo:
dawson dijo:
El plus no se queda corto y eso que es en el digital...
Sí, pero en el plus aparece cuando cambias de canal y después ya no sale nunca más si no cambias, osea que por lo menos las películas las puedes ver sin mosca...

Ejem, no lo hace tanto como A3, pero lo hace, como cuando terminaba la de MAD MEN y se veia un banner abajo diciendo que a continuación EL SÉQUITO. A eso me refiero.

Telecinco lo hace, lo hace. Y, Tv3, pero ésta última con más finura, y no con unos banners que ocupen media pantalla.
 
Pero A3 lo hace peor. Con mucho. Es la peor en contenidos, en grafismo, en imagen corporativa, en ... Joer qué asco me da A3. El 3 de mi mando está nuevo impecable.
 
Estoy contigo. A3 se lleva la palma en todo. De lo malo, lo peor. :fiu
 
Pues otro que está al 100% de acuerdo con Franciscus y Faj.
Incluso los presentadores son penosísimos.
 
El día que dejen de echar a los amarillos al mediodía, un servidor dejará de ver Antena 3; es lo único que veo ahora mismo de la cadena.
 
D+ también mete banners. Las finales de la NBA por Cuatro, la final de Wimbledon también. ¿No pagábamos por supuestas exclusividades? Están metiendo más publicidad que nunca entre las series. Contento me tienen. :mosqueo Y de las generalistas no veo nada, salvo las crujidas de Risto de vez en cuando y algún reality freack de turno.

Saludos :hola
 
Cierto es que lo de A3 y la Lola de los huevos llega a fastidiar. Hoy, mientras miraba La Ruleta de la Suerte al menos ha salido un par de veces ( es que lo he visto empezar, que si lo llegar ver entero, seguro que saldria varias veces más )

Vaya p**o co*azo.
 
Pues no sabes tú bien lo que han llegado a estropear los Simpsons con la lola de las narices. Palabra de honor que por mi no pienso ver ni un simple capítulo (que menos mal que lo han pasado al horario de las 16:00 pero para indicártelo no hacen otra cosa que la pesada de la lola saliendo 3-4 veces por capítulo de LOS SIMPSONS, es decir, hasta 8 veces la tía pesada).

Esto es increible. No tienen suficiente con bombardear las series de la propia cadena en los anuncios que llevan la tira de tiempo haciéndolo en medio de la serie que estés viendo. Y una cosa que me da asco es lo que comentan por arriba: pantalla pequeña para ocupar casi todo el resto con la publicidad. Y los banners... AAAARRRRRGGGG. Los odio... a muerte.

ESTO ES EL COLMO DE LOS COLMOS.
 
Yo creo que con esto de Lola han conseguido que mucha gente odie la serie incluso antes de que se llegue a emitir. Todo un logro :yes
 
Y no sólo la serie, la tía esta que no sé quien es pero que me cae tan mal como el anuncio del EROSKI (y el de Leroy Merlín que están de ENHORABUENA...) :cuniao
 
¿En 7 Vidas? Pues yo no me acuerdo de ella.
¿No te habrás confundido?
 
No, no, salió en 7 vidas.

Marina Gatell en IMDB

# "7 vidas" .... Esther Castro (5 episodes, 2000)
- Episode dated 6 December 2000 (2000) TV episode .... Esther Castro
- Episode dated 29 November 2000 (2000) TV episode .... Esther Castro
- Episode dated 15 November 2000 (2000) TV episode .... Esther Castro
- Episode dated 25 October 2000 (2000) TV episode .... Esther Castro
- Episode #3.16 (2000) TV episode .... Esther Castro
 
Jajajajaja. Y en el 2000.

Mi memoria no da para tanto.
 
Leñe, ya decía que la tia esta me sonaba de algo, y es de la serie de TV3 "Minoria absoluta".

Lo de los banners de publicidad en las teles, es de juzgado de guardia. Cada día más lamentable...
 
Arriba Pie