Hasta pronto...

parodius

Miembro habitual
Reacciones
1.009.220
Hola.

Sólo me paso a decir que si no veis mucha actividad por mi parte en el foro, se debe a que a veces las grandes alegrías, vienen acompañadas de las mayores tristezas.

El Lunes falleció mi padre, infarto súbito. Tenía 74 años y no padecía de ninguna enfermedad, nunca lo habían operado de nada. Era una persona sana, que solía caminar cada mañana, darse algún baño en la playa, atendía su huerto, sus viñas...Era una persona muy activa.

Me hace muy feliz ver la gran cantidad de gente que quería a mi padre, de verdad que lo apreciaban muchísimo, yo lo sabía pero lo pude confirmar con la gran cantidad de gente que vino a despedirse, las muchísimas coronas que le dedicaron y a todos les daba las gracias y les pedía que cuando se acordasen de él, lo hiciesen con alegría.

Mientras escribo, se me llenan los ojos de lágrimas pero quería también compartir un poco con ustedes que una persona extraordinaria, ya no esté en este mundo para hacerlo mejor.

Mi madre pues todo una vida compartida con él, el día 6 de Octubre harían 51 años de casados, también está como yo, no se lo termina de creer.

Al medio día me la suelo llevar para casa par almorzar todos juntos, luego en la tarde tiene la gran suerte de que sus amigas están pendiente de ella, van a tomar algo, van a misa, etc., por esa parte, me quedo algo tranquilo ya que se que va a tener la cabeza ocupada.

Así que esta es nuestra nueva vida, vamos a intentar tirar todos unos de otros para pasar este mal trago lo mejor posible.

Hay muchas cosas más que me gustaría contar, pero según estoy escribiendo, los ánimos van bajando, así que les pido disculpas.

Ya me iré pasando poco a poco por el foro, si estoy de mejor ánimo ve vuelvo a pasar a saludar o ya voy viendo.

Un fuerte abrazo para todos.

Hasta pronto.

Lo siento de todo corazón, amigo. Tómate el tiempo que necesites, sabiendo que eres un imprescindible en esta casa.

Te mando el más fuerte de los abrazos @parodius, aquí estamos para lo que necesites.

Mucho ánimo.

Amigo mío...

Yo, como sabes, también estoy a sustos cada dos por tres con mi padre. Hace nada la enésima bacteria. Y una acabará por llevárselo, cada vez está más debilitado. Pero desconozco cómo se prepara uno para esto. Con mis abuelos maternos pasé un infierno al perderlos. La verdad es que esta vida es injusta. Hay que joderse.

Nada más, salvo decir que si necesitas lo que sea, por aquí o por privado aquí me tienes. Te paso mi watsap, ya decides si lo quieres usar o no.

Un abrazo, ánimo y para adelante.

Parodius, cuídate, cuída mucho a tu madre. Es un golpe cuándo pasa así de repente, yo también tengo miedo a un futuro a lo que te ha pasado. Bueno, una cosa que ha ocurrido es que no se ha ído consumiendo poco a poco y ha podido estar activo y pleno hasta el último día entreteniéndose. Es una putada, pues claro, pero Paro, es algo que forma parte de la vida (y demás gilipolleces obvias que decimos) y solo hay que pensar en si ha tenido una gran vida. Si así ha sido, pues allá dónde esté estará bien.

Un abrazo, amigo.

Última edición:
- A medida que van pasando los años, cada vez suscribo con más fuerza que cuando nos toque irnos, a nosotros o a nuestros seres queridos, sea rápido, antes de que la naturaleza sea cruel. La pérdida no tiene compensación, no tiene cura, pero se aprende a vivir con ella. En él caso de tu padre, piensa que se ha marchado en su plenitud, como si se hubiera ido de pronto, en un viaje sin final, pero siendo él y no una sombra. Si no ha sufrido y ha sido rápido, ni él ha sufrido ni vosotros la agonía de la lentitud de ver apagarse a quien amamos.

Un fuerte abrazo @parodius

Abrazos, camarada. Sorry.

Aquí te espero algún día eso sí para volver a hablar de negros y Negreira.

Muchos ánimos.

Arriba Pie