Hasta pronto...

No, yo tampoco le añadiría mucho más, siendo como es un vino "familiar", si acaso el lugar donde está el viñedo y el año. El borde, no sé si a mi me acaba de convencer, si te fijas ya casi nadie lo pone. Pero eso como tu lo veas. Yo por mi parte, arreglaría el lateral izquierdo (probablemente dejándolo morir contra el borde de la etiqueta o el marco), cerraría un poco mejor la hoja y la uva de la derecha, añadiría el tallo a alguna hoja que se ve "flotando", oscurecería el punto de la i, arreglar algunos huecos, y quizás suavizar y estrilizar algo las líneas superiores. Vamos, arreglar detalles y añadir el texto o elementos que quieras.

Tu dale una vuelta y yo voy arreglando cositas mientras si tienes claro que te gusta.

Genial Manu!

Si le pones en vez de un fondo blanco, algo un poco más arenoso tirando a un amarillo pálido?

Como es un vino tinto, me pega más ese color que uno blanco puro...Te supone mucho hacer esa prueba?

Gracias por todo amigo!

@wfogg Está muy bien, verdad??
Sí, está muy bien, la verdad.

En lo del borde yo también estoy de acuerdo en que no lo veo tan necesario. Para verlo así en la pantalla sí que queda mejor porque el fondo es claro (menos quién lo tenga configurado en oscuro), pero ten el cuenta que el fondo de la botella es oscuro en sí mismo y puede que no haga tanta falta el borde. Aunque como en todo, es cuestión de gustos y si a ti te gusta más con borde pues con borde está igualmente estupendo.

Ánimo que esto va muy bien. :)

Como primera idea, a ver que te parece.

1730244786563.png

Última edición:
Pues sin borde Manu :ok

Y el fondo a quien le gusta blanco o amarillo pálido?

:pensativo

Por otro lado, poner el nombre de mi padre (Francisco) en la parte superior y debajo 2024?

Hice una pequeña prueba con el Paint y no me gustó mucho, también es verdad que de fuentes anda algo corta el Paint...Alguna idea?

Propuestas. Te doy varias opciones para ir perfilando que te gusta más.

Lo de poner el nombre, no acabo de verlo. No sabría decirte muy bien como encajarlo, aparte de que lo veo casi redundante (ya tienes la palabra "Aita" representándolo). Me gusta más la sutileza que la obviedad. Pero no deja de ser MI punto de vista. A nivel de diseño, solo se me ocurre "integrarlo" en el dibujo. Te lo he puesto en dos sitios para que veas como queda, y si te gusta o no.

Otra opción sería cambiar el nombre por una frase de cariño que habléis entre la familia.

Te lo paso con un borde sencillo, y sin borde, y en varios colores de fondo. Echa un vistazo, y dime lo que te gusta y lo que no (sin piedad).

1730284797995.png

1730284820209.png

MI favorito: el último. Blanco sin borde.

Última edición:
Ídem. El color de oscuro de la botella contrastará perfectamente con el fondo claro del diseño sin necesidad de borde. Me gusta especialmente la propuesta con fondo blanco, muy chulo el detalle de la hoja de vid en forma de corazón, el aspecto abocetado y la tipografía de estilo manuscrita, currazo de @Manu1001. Este proyecto tiene muy buena pinta, seguro que allá donde esté, tu padre está esbozando una sonrisa, amigo @parodius
:palmas

Y como ya te dije que me gusta la sutileza... aquí está el nombre de tu padre... y a la vez no está.

Ver el archivo adjunto 61968

Muchas gracias Manu!

Si ese es el diseño final, a mí me parece bien, si quieres darle algún retoque no hay problema, haz lo que consideres :ok

Y el nombre no llego a verlo...Alguna pista?

EDITO Rodar un poco la rama de la derecha? Que parece que está un poco suelta-en el aire, cómo lo ves?

Pista: Fíjate en las uvas.

Lo de la rama, más que rotarla entera, el tramo superior. Luego te lo hago. Sigue dándole vueltas y dime cositas, que lo vamos puliendo.

Aita.png

Te lo subo en PNG en más resolución, con lo de la rama de abajo corregido, algún retoque estético, y eliminando dos trazos arriba a la derecha que no me aportaban nada. Bueno, y cerrados cientos de trayectos que habían quedado abiertas, y muchos huecos pequeños, que con fondo blanco no se ven, pero con otro color de fondo son problemáticos.

Cuando te guste definitivamente como está, te lo subo en formato vectorial (Illustrator) y ya lo puedes imprimir al tamaño y resolución que quieras.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 61980

Te lo subo en PNG en más resolución, con lo de la rama de abajo corregido, algún retoque estético, y eliminando dos trazos arriba a la derecha que no me aportaban nada. Bueno, y cerrados cientos de trayectos que habían quedado abiertas, y muchos huecos pequeños, que con fondo blanco no se ven, pero con otro color de fondo son problemáticos.

Cuando te guste definitivamente como está, te lo subo en formato vectorial (Illustrator) y ya lo puedes imprimir al tamaño y resolución que quieras.

Pues yo creo que está perfecta Manu.

Lo único es quitar el pequeño texto que se ve en la parte inferior y ya está lista :palmas

Joder, Manu, vaya crack. :ok

Tratándose de un tinto, coincido con el fondo blanco y sin borde.

También dejaría solo el año, aunque quizá cambiaría el tipo de letra por algo más formal, como Arial o Times New Roman, que queda más pro.

Pues algún retoque más. "Aita" no estaba centrado, así que lo he hecho, y el corazón quedaba separado, con lo cual me he liado... y he movido para darle más protagonismo. Alguna costa más que he encontrado... y el 2024 con tipografía seria, que yo siempre le hago caso al Jaume en todo lo que dice. :cafe

1730391178459.png

Arriba Pie