Su firma quizás?De inspiración no ando muy bien para el tema de las etiquetas en las botellas de vino, alguien se le ocurre qué podría poner?
Una foto de mi padre o su fecha de defunción no me parecen buena idea, tampoco me convence mucho una frase que lo definiese como persona, creo que es algo típico pero si veo alguna que me guste, no descarto ponerla...Ando corto de ideas, así que pregunto si alguien está inspirado y me echa una mano con este tema.
Gracias.
Yo, creo que algo menos personal. Que sepan de quién viene y para qué, pero como un recuerdo o agradecimiento, un homenaje que no remita directamente al recuerdo o al luto. Claro, es personal, pero creo que algo bonito celebra y no pesa.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
De inspiración no ando muy bien para el tema de las etiquetas en las botellas de vino, alguien se le ocurre qué podría poner?
Una foto de mi padre o su fecha de defunción no me parecen buena idea, tampoco me convence mucho una frase que lo definiese como persona, creo que es algo típico pero si veo alguna que me guste, no descarto ponerla...Ando corto de ideas, así que pregunto si alguien está inspirado y me echa una mano con este tema.
Gracias.
No pienses en frases. Los nombres de los vinos son cortos, a menudo de una sola palabra.
Haz una lista de valores, o de palabras que te recuerden a tu padre, y escoge la que más te guste. Es posible que alguna de ellas encaje con los valores del vino.
(Ejemplos: Tenacidad, Honradez, Trabajo, Buena Vida, ...)
EDITO después de leer tu primer post: ...Caminante, Extraordinario, El Huerto, ...
Le he puesto un pequeño borde y he eliminado el pequeño dibujo o firma que aparece en la imagen...Cómo lo veis? (El Paint es una maravilla )
@wfogg Está muy bien, verdad??
Ver el archivo adjunto 61937
Muy chula la etiqueta.
Quizá podrías añadirle alguna característica del vino: variedad o variedades, tiempo en barrica, graduación alcohólica, ...
Si quieres, haz el boceto de cómo lo quieres, y yo te lo hago en vectorial, que es la mejor manera de imprimirlo después. Tú dale al paint y ya le echo yo las horas que hagan falta después para que quede lo mejor posible
Pues le doy unas vueltas y te paso por privado cómo nos gustaría que quedase la etiqueta final, pero como dije anteriormente, sería colocar un borde, el nombre completo de mi padre y el año 2024.
El diseño me parece perfecto y no creo que recargarlo con más cosas lo haga quedar mejor.