Hasta pronto...

De inspiración no ando muy bien para el tema de las etiquetas en las botellas de vino, alguien se le ocurre qué podría poner?

Una foto de mi padre o su fecha de defunción no me parecen buena idea, tampoco me convence mucho una frase que lo definiese como persona, creo que es algo típico pero si veo alguna que me guste, no descarto ponerla...Ando corto de ideas, así que pregunto si alguien está inspirado y me echa una mano con este tema.

Gracias.
Su firma quizás?

Yo, creo que algo menos personal. Que sepan de quién viene y para qué, pero como un recuerdo o agradecimiento, un homenaje que no remita directamente al recuerdo o al luto. Claro, es personal, pero creo que algo bonito celebra y no pesa.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo, creo que algo menos personal. Que sepan de quién viene y para qué, pero como un recuerdo o agradecimiento, un homenaje que no remita directamente al recuerdo o al luto. Claro, es personal, pero creo que algo bonito celebra y no pesa.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Eso es más o menos lo que tenía pensado, algo que trajese recuerdos agradables y no pena, por eso decía que poner su fotografía pues podría llevar al recuerdo de su fallecimiento, lo del vino quiero que sea motivo de recordarle como era, de recordar sus historias, la buena persona que era y que cuando beban el vino, sea un trago dulce y no amargo.

De inspiración no ando muy bien para el tema de las etiquetas en las botellas de vino, alguien se le ocurre qué podría poner?

Una foto de mi padre o su fecha de defunción no me parecen buena idea, tampoco me convence mucho una frase que lo definiese como persona, creo que es algo típico pero si veo alguna que me guste, no descarto ponerla...Ando corto de ideas, así que pregunto si alguien está inspirado y me echa una mano con este tema.

Gracias.

No pienses en frases. Los nombres de los vinos son cortos, a menudo de una sola palabra.

Haz una lista de valores, o de palabras que te recuerden a tu padre, y escoge la que más te guste. Es posible que alguna de ellas encaje con los valores del vino.
(Ejemplos: Tenacidad, Honradez, Trabajo, Buena Vida, ...)

EDITO después de leer tu primer post: ...Caminante, Extraordinario, El Huerto, ...

No pienses en frases. Los nombres de los vinos son cortos, a menudo de una sola palabra.

Haz una lista de valores, o de palabras que te recuerden a tu padre, y escoge la que más te guste. Es posible que alguna de ellas encaje con los valores del vino.
(Ejemplos: Tenacidad, Honradez, Trabajo, Buena Vida, ...)

EDITO después de leer tu primer post: ...Caminante, Extraordinario, El Huerto, ...

Pues tal vez deje sólo la palabra "Aita", que es como el pequeño de la casa llamaba a su abuelo...Y es como nos referimos a él cada vez que lo nombramos.

Angry Let Me Love You GIF

Que va. Y eso que en el prompt le di mucho detalle de lo que quería, y lo respetó (unas sutiles manos ofreciendo las uvas, una uva que se transforma en un corazón que "cae" hacia Aita... y por supuesto que me la diera en formato etiqueta y no con la botella. Pues me entendió perfectamente lo complicado, y lo más sencillo, pasó de mi... :cuniao

Lo intentaré de nuevo, pero no parece gustarle la idea. :mutriste

Nada, lo he intentado, pero no me lo hace.

Lo mejor que he podido conseguir es vectorizar la imagen, y tras un intenso curro de limpieza, dejar el dibujo más o menos limpio. No queda igual, pero tiene la ventaja de que al ser vectorial, puedes escalarlo sin pérdidas, y manipularlo en Photoshop`o donde quieras para darle el efecto que más te guste. Una base de partida, vaya.

1730158161406.png

Lo adjunto para descargar en formato Adobe Illustrator. Si necesitas un cable con algo, dímelo.

Adjuntos

• Aita.zip
    1,8 MB · Visitas: 4
Pues me gusta muchísimo Manu, y te agradezco de todo corazón el tiempo que le has dedicado a hacer la imagen.

Voy a hacer algunas pruebas a ver qué tal de calidad sale la imagen, también le añada el nombre y los apellidos de mi padre y el año 2024.

Pero como te digo, la imagen me gusta muchísimo, se parece mucho al terreno con la montaña de fonda, la fuente usada para Aita y lo de la uva con forma de corazón, me parece fantástica.

Le he puesto un pequeño borde y he eliminado el pequeño dibujo o firma que aparece en la imagen...Cómo lo veis? (El Paint es una maravilla :P)

@wfogg Está muy bien, verdad??

Ver el archivo adjunto 61937

Si quieres, haz el boceto de cómo lo quieres, y yo te lo hago en vectorial, que es la mejor manera de imprimirlo después. Tú dale al paint y ya le echo yo las horas que hagan falta después para que quede lo mejor posible

Muy chula la etiqueta.

Quizá podrías añadirle alguna característica del vino: variedad o variedades, tiempo en barrica, graduación alcohólica, ...

Esto lo veo más complicado.

El tema del vino, no tengo ni idea, lo han estado preparando unos amigos de mi padre y no quiero darles más la lata, ya me sabe algo mal el estar incomodando a la gente y prefiero no molestar o si molesto, que sea lo mínimo. :ok

Si quieres, haz el boceto de cómo lo quieres, y yo te lo hago en vectorial, que es la mejor manera de imprimirlo después. Tú dale al paint y ya le echo yo las horas que hagan falta después para que quede lo mejor posible

Pues le doy unas vueltas y te paso por privado cómo nos gustaría que quedase la etiqueta final, pero como dije anteriormente, sería colocar un borde, el nombre completo de mi padre y el año 2024.

El diseño me parece perfecto y no creo que recargarlo con más cosas lo haga quedar mejor. :ok

Pues le doy unas vueltas y te paso por privado cómo nos gustaría que quedase la etiqueta final, pero como dije anteriormente, sería colocar un borde, el nombre completo de mi padre y el año 2024.

El diseño me parece perfecto y no creo que recargarlo con más cosas lo haga quedar mejor. :ok

No, yo tampoco le añadiría mucho más, siendo como es un vino "familiar", si acaso el lugar donde está el viñedo y el año. El borde, no sé si a mi me acaba de convencer, si te fijas ya casi nadie lo pone. Pero eso como tu lo veas. Yo por mi parte, arreglaría el lateral izquierdo (probablemente dejándolo morir contra el borde de la etiqueta o el marco), cerraría un poco mejor la hoja y la uva de la derecha, añadiría el tallo a alguna hoja que se ve "flotando", oscurecería el punto de la i, arreglar algunos huecos, y quizás suavizar y estrilizar algo las líneas superiores. Vamos, arreglar detalles y añadir el texto o elementos que quieras.

Tu dale una vuelta y yo voy arreglando cositas mientras si tienes claro que te gusta.

Arriba Pie