Hasta siempre

Y yo todavía con una LCD! Si para lo que hay que ver...

Yo te gano, si miras detenidamente la parte derecha de esta foto que saqué para otro hilo, podrás ver una reliquia que ni de coña la cambio, adoro mi tele.
ggSmUBc.jpg

Esos altavoces los tuve. No eran creative?

Y el teclado está en la lista de reliquias de la basura entre rumanoides, kinkis y Navajeros.

Un respeto que ya no se hacen teclados así ahora todos son de plástico blando. Esos son duros y sólidos y teclear ahí da gusto. Se me pone dura solo de pensarlo.

Conseguir un teclado así hoy (mecánico original) te puede costar facilmente más de cien euros, esa es otra de mis reliquias irremplazables. Y sí, son las soundblaster four point cambridge soundworks, solo me quedan esas dos ya que tiré el subwoofer y los otros dos altavoces, tirarlos fue la peor decisión que he tomado en mi vida porque esos altavoces para pc son bestiales.

Cómoda, plegable, portátil y barata de cojones (9 euros me costó), tengo un par de ellas en el trastero porque me encanta sentarme en ellas para jugar vídeojuegos, y ésta es la segunda, la primera me duró 6 años, así que tengo silla para rato.

Soy un chatarrero, pero tengo tetas fuertes.

Delicia porque no los habéis sufrido... tengo pesadillas solo de recordar el sonido del golpeteo de las teclas en todas direcciones, había alguno que les daba fuerte como si fuera una máquina de escribir y te entraban ganas de romperle el teclado en la cabeza.

Arriba Pie