Hasta siempre

Estoy en el tren y no puedo ver el video....puta conexión.
Ansias matándome.
Solo soy yo pidiéndote en matrimonio.

jb2sld.jpg

Ahora en serio.
@Magnolia para mí es un tipo con un carisma brutal. Las 3, 4 veces que hemos quedado me ha encantado. Necesita quemar esos chándals capitalinos pero como persona es 100% interesante. Y lo digo con 0 transfondo sexual, es como un hermano mayor (cabrón).
Así que perdonad a Magno todos sus pecados que lo merece.
Amaros.

Ahora en serio.
@Magnolia para mí es un tipo con un carisma brutal. Las 3, 4 veces que hemos quedado me ha encantado. Necesita quemar esos chándals capitalinos pero como persona es 100% interesante. Y lo digo con 0 transfondo sexual, es como un hermano mayor (cabrón).
Así que perdonad a Magno todos sus pecados que lo merece.

Aviso a moderación que a MeMy también le han usurpado la cuenta. Y esta vez sé quién ha sido.

¡Un momento! Klopek el albaceteño feriante renegando del chándal y el que se lo pone es Magnolio.

QUÉ HA PASAO Y POR QUÉ ESTOY EN UNA ESPAÑA ALTERNATIVA

NO DEBÍ COMPRAR ESE ALMANAQUE

Joder que bueno el vídeo de Tim...... brutal. En el curro me miran con cara rara... :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

• Me gusta
Reacciones: Tim
Tu manera de "aceptar disculpas" demuestra que sin conocerte de nada, te ha calado a la primera.
Tu próxima salida de tono va a suponer tu baneo inmediato. Te lo aviso para que no te quede ninguna duda

Finalmente, y aunque me hayan aconsejado que me olvide de estel tema, voy a contestar, y voy a intentar hacerlo sin salida de tono, exponiendo mis argumentos y además añadiendo alguna que otra prueba que demuestra que a veces las cosas podrían no ser lo que parecen.

1º. El nombre: Es sorprendente que exista alguien que además de llamarse igual que yo, además sea aficionado a estos temas del vídeo/audio. Sin embargo, después de shock que supuso para mí, y que me hizo perder los papeles completamente, entiendo que es perfectamente posible

2º. PLOP!: PLOP!, no es nada, ni tampoco esconde nada retorcido ni despectivo. PLOP! solo es un término que el propio actpower ha utilizado para chotearse de otros usuarios en forodvd, como por ejemplo, el siguiente post:

]Mira, TROLLACO, ya solo leerte por ENÉSIMA VEZ la tontada esa de que los OLED de LG tienen subpixel azul, mereces el baneo inmediato. A ver cuando entiendes, TROLL, que TODOS los diodos de las OLED de LG son BLANCOS. TODOS. TODOS. TO-DOS. T-O-D-O-S.

Es que mira que eres cansito, pesao, repetitivo y colorista, que te mola un huevo poner colorines en tus textos para ser el Troll florido del foro.

Chico es que ya cansas...anda y vete a comer...otra vez...

PLOP!

Hdtvtest shoottout 2016 - Página 6

Lo que no entiendo, es que alguien se pueda molestar tanto por algo como Plop!, cuando es una palabra que él mismo ha utilizado para burlarse de otros en forodvd. No obstante, pido disculpas por PLOP!

3º Persecuciones: Yo no he perseguido a actpower, ni en este foro, ni en ningún otro foro, ni con este nick, ni con ningún otro nick. actpower debería tener en cuenta, que teniendo las batallitas que tiene por ahí en tantos foros, cualquiera que esté molesto con su actitud, podría enviarle un mensaje o lo que fuera que no lo sé. Por ejemplo, en este post de forodvd, hasta alguien que se considera afin a él, estalla:

Es que no pillas una......!
Me refiero que si todos pensásemos igual a todos nos gustaría la misma imagen,ya fuera technicolor u otra .... en mi caso technicolor pero hay millones de formas de pensar! a ver si te entra en la mollera por que eres un CANSINO ,no me extraña que en este foro seas un apestado por que es que eres un cansino de la host... de verdad te lo digo eres un poco bastante insoportable,aunque comparta el gusto por el oled como tu es que te echas a la gente encima por que eres un tirano sabiondo que te crees con la verdad universal,de verdad que cargas y mucho y ahora no vengas haciéndote el martir que si nadie te hace caso a pesar de tus vastos conocimientos....
ES QUE HASTA LOS QUE PENSAMOS PARECIDO A TI SOBRE LOS OLED NOS CARGAS Y MUCHO!
venga para ti la peseta y el duro y el marco.
Mándame los settings perfectos para mi oled lg 55eg920v para que se vea como george lucas quiso
mi dirección de mail es
pasademique mecargasbastante@hastaloswebsdetiranossabiondos.co m

Ahora entiendo a tus enemigos.... de defenderte por el foro has pasado a cargarme,de verdad que eres insufrible.
Yo tengo cosas que hacer y no pierdo más el tiempo y sacando de contexto e interpretando a tu manera las cosas para llevarlas a tu territorio.
Eres un insufrible macho!
Tenía razón mi hermano con el que tuviste polémica.... aunque yo lo mantenga en secreto en este foro,tiene toda la razón del mundo por no haberlo visto antes.Hasta los que piensan parecido en algunas cosas los sacas de quicio!!
Tienes la reputación que te mereces en este foro,de verdad que te lo curras día a día,eres un insufrible todos los días,muy bien currado! tiene la medalla del foro al más boring!

LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision - Página 23

Como ese link, podría poner cientos, de forodvd, de éste foro y de otros tantos foros. Si actpower precisamente no destaca por sus buenas formas, y va teniendo infinidad de enfrentamientos con mucha gente por otros lares, cualquiera podría estar molestándole. Quizá, si alguien no quiere ser molestado, debería empezar a replantearse sus formas por otros foros. Así que de persecuciones nada de nada, e igual el perseguidor, que soy yo, resulta que es el perseguido, que a veces las cosas, no son lo que parecen, pero claro, yo no voy llorando, lo asumo.

4º Esto es lo más grave. AMENAZAS: Yo no he amenazado a nadie. Sin embargo, actpower, sí que envió hace unos meses el siguiente mensaje, dañino y retorcido, al staff de nosolohd, que es el siguiente, y que tengo guardado en mi correo electrónico y que no dudare en utilizar si me es necesario:

Hola Ronda,

Un nuevo mensaje ha sido informado por actpower.

Más información:

Propietario del mensaje informado: Ronda

Subforo: Reproductores y Multimedia

Hilo informado: Ultra HD Blu-ray: Blu-ray 4k para finales de 2015

Comentario: Estos hasta los cojones de este tipejo, el cual además he investigado gracias a otro forero, y de no deponer su actitud empezaré a sacar "la verdad" de este Multinick, Troll, y con problemas con la JUSTICIA en el mundo real. Pararle los pies YA o se los paro yo (aunque me baneen de por vida)

Para acceder al informe, sigue este enlace: *************

El Equipo de NosoloHD.

Lo que se afirma en ese mensaje de actpower, de que yo tengo problemas con la justicia en el mundo real, es falso! Y lo puedo demostrar.

Que pretendo con todo esto. Pues que las cosas a veces no son lo que parecen

Espero no haberme salido de tono, pero ahora me he quedado mucho más tranquilo, y por supuesto, no pienso entrar más por este hilo a leer nada, que cada cual piense, opine y crea lo que le apetezca.

saludos

Que pesado. Peor que un crío. A ver si te banean ya de una vez.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

A mí es mencionarme los diodos de las OLED y empiezo a rajar cuellos. Sean lo que sean.

Y yo todavía con una LCD! Si para lo que hay que ver...

Arriba Pie