max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Si no me equivoco es la versión on line independiente de la tradicional suscripción a HBO por cable en EEUU.

No tiene por qué afectar a HBO España que es 100% online desde el principio.
 
El 27 de mayo comienza HBO Max en USA.

About HBO Max:
HBO Max is WarnerMedia’s direct-to-consumer offering launching May 27. With 10,000 hours of curated premium content anticipated at launch, HBO Max will offer powerhouse programming for everyone in the home, bringing together HBO, a robust slate of new original series, key third-party licensed programs and movies, and fan favorites from WarnerMedia’s rich library including Warner Bros., New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Tunes and more.




Also...
 

Warner Bros. classics: 71
Warner Bros. Films and Favorites: 70
Criterion Collection: 318
Third Party Titles: 140
¿Has llegado a averiguar cuáles son los planes fuera de EEUU?

¿HBO España se llegará a transformar en eso?
 
HBO Max tiene prevista su expansión internacional durante 2021 en Europa y Latinoamérica, pero aún es pronto para saber qué cambios supondrá respecto a lo ya existente.
 
Leo que hay opción de suscribirse a través de iTunes. Igual mañana pruebo a ver que tal. Como mejore la calidad actual del HBO que tenemos aquí igual es buena opción, aunque veo que no habrá ni 4K, HDR o Atmos. :notok
 
Pues ya tengo la suscripción activada y he podido probar 5 minutos con el Ipad. Mi idea es probarlo por curiosidad durante un mes a ver que tal. Los 15$ dolares mensuales también me parecen excesivos. Lo ideal sería compartir la cuenta con más gente.

De momento todo va fluido y la calidad de imagen parece buena. Luego a la tarde lo probaré en el apple TV que ahí si que podré ver si da la talla.

El poco contenido que he probado sólo viene con inglés y nada de subtítulos. En teoría tendrían que tener los closed caption ya que hay botón para ello durante la reproducción pero no funciona.

ah, y de momento tampoco hay nada de Criterion. :mutriste
 
Probado ya con el apple TV. Definitivatemente, calidad de imagen mucho mejor que en nuestro HBO. Los subtítulos en inglés si que funcionan aquí.

La app tiene una sección de contenidos agrupados por marcas al igual que en Disney+. Aquí están HBO, DC, TCM, Adult Swim, Studio Ghibli, Cartoon Network, Looney Tunes, Sesame Workshop y Crunchyroll.

Respecto al contenido de Criterion está englobado dentro del grupo TCM. Hay unos 400 clásicos aquí.
 
Han puesto uno de los nuevos episodios de Looney Tunes completo en Youtube:

 

Un nuevo reboot, pero en plan serio? :pensativo
No sé, si algo tenía la serie era lo cómico. Dos temporadas dicen que tendrá.

En fin, será interesante al menos ver de nuevo a todo el reparto (menos al pobre tío Phil, claro!)


:hola
 
Arriba Pie