max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

¿Se va a ver mejor?
Esta noticia no tiene relación directa con HBO España.

El streaming de HBO Max es 1080p a unos 10Mbps desde el principio y no por ello se ha igualado la calidad aquí. Incluso HBO está produciendo algunas de sus últimas series/temporadas en 4K y ni siquiera se están ofreciendo en esta calidad en HBO Max.

Quizá entre esto y la expansión internacional de HBO Max se acabe elevando el listón de forma generalizada, pero aún quedan bastantes meses para saberlo.
 
Pero es seguro que ese streaming en concreto superará su propio listón aunque lo tendremos que ver descargado. Es una buena noticia porque al menos tecnológicamente da el paso para igualarse al resto. Esperemos que acabe siendo el mismo servicio aquí sustituyendo lo que tenemos.
 
Lo de HBO en estos lares es de traca. Cuando hemos visto los capítulos de juego de tronos aquí con la misma calidad que la americana?. Nunca. Así que primero que arreglen la chapuza y luego que saquen Max, XL o ROYAL al precio que quieran.
Yo pago por HBO para cumplir con una calidad, si no, agur.
 
¿Se va a ver mejor?
Esta noticia no tiene relación directa con HBO España.

El streaming de HBO Max es 1080p a unos 10Mbps desde el principio y no por ello se ha igualado la calidad aquí. Incluso HBO está produciendo algunas de sus últimas series/temporadas en 4K y ni siquiera se están ofreciendo en esta calidad en HBO Max.

Quizá entre esto y la expansión internacional de HBO Max se acabe elevando el listón de forma generalizada, pero aún quedan bastantes meses para saberlo.
Los de la web de Flatpanelshd, han llegado a medir hasta 14Mbps en algunos contenidos concretos, como las películas de Jocker, Wonder Woman o Batman vs Superman entre otras.
 
BOOM!

Todo el catálogo de estrenos de Warner para 2021 simultáneamente en cines y en HBO Max.

 
Esperando que Disney Plus haga lo mismo para que me convenzan de seguir con ellos...
Tic toc
 
Pues es un jaque a los cines como nunca hemos visto, colegas.

No sé cómo asumir la noticia, la verdad. Los cines son necesarios para las películas de gran presupuesto.
No opino lo mismo.
Con los cines las grandes productoras deben compartir beneficios. Con sus propios streamings no.
Y cada vez hay más gente con suscripción a alguna plataforma, es raro ver un casa sin aunque sea Netflix.


Pd. Adoro la experiencia que ofrece un cine, ojo, por mí que nunca desaparezcan.
 
Pues es un jaque a los cines como nunca hemos visto, colegas.

No sé cómo asumir la noticia, la verdad. Los cines son necesarios para las películas de gran presupuesto.
No opino lo mismo.
Con los cines las grandes productoras deben compartir beneficios. Con sus propios streamings no.
Y cada vez hay más gente con suscripción a alguna plataforma, es raro ver un casa sin aunque sea Netflix.


Pd. Adoro la experiencia que ofrece un cine, ojo, por mí que nunca desaparezcan.
Lo he leído 3 veces y no te acabo de entender...

Yo sólo me refiero a que sin cines o mejor dicho sin afluencia importante a ellos, hay un determinado tipo de películas que son totalmente inviables. Y eso es una desgracia tremenda.
 
Esa decisión está tomada desde el punto de vista de Estados Unidos, donde la situación de los cines es dantesca debido al lamentable control de la pandemia que se ha estado haciendo allí, y que ha estado arrastrando al resto del mundo con el retraso sistemático de todos los blockbusters.

Tenet por ejemplo ha hecho cifras bastante razonables en el mercado internacional dadas las circunstancias, pero en USA han sido muy pobres. Si a esto le unimos que Warner no ha conseguido capitalizar una plataforma con mucho potencial como HBO Max en la época más propicia que ha habido nunca para captar suscripciones, se entiende el golpe de timón por mucho que me parezca un movimiento muy arriesgado.

Lo más retorcido del caso es que además hablamos de que estas pelis solo estarán en HBO Max el primer mes desde su estreno (se supone que volverán a entrar en el catálogo más adelante cuando se hayan cubierto otras etapas comerciales), que el estreno en HBO Max convivirá con el estreno en cines, que solo ocurrirá en USA y además han anunciado que su intención es que esto sea temporal, es decir, solo durante 2021.


“This is a temporary 2021 plan. We have to support exhibition with the product. We don’t think we’re changing the economics of these movies any more than the pandemic has. We’re adding another interval and period for revenue with HBO Max.”

“We’re living in unprecedented times which call for creative solutions, including this new initiative for the Warner Bros. Pictures Group,” said Sarnoff in today’s statement. “No one wants films back on the big screen more than we do. We know new content is the lifeblood of theatrical exhibition, but we have to balance this with the reality that most theaters in the U.S. will likely operate at reduced capacity throughout 2021. With this unique one-year plan, we can support our partners in exhibition with a steady pipeline of world-class films, while also giving moviegoers who may not have access to theaters or aren’t quite ready to go back to the movies the chance to see our amazing 2021 films. We see it as a win-win for film lovers and exhibitors, and we’re extremely grateful to our filmmaking partners for working with us on this innovative response to these circumstances.”
 
Arriba Pie