max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

La opción de Aptoide ya no sirve. Llevan varios meses sin actualizar su apk.

Lo que hago yo es usar Downloader. La primera vez buscas apkmirror hbomax y luego añades en favoritos de Downloader la url para tenerla a mano, que debería ser esta: https://www.apkmirror.com/apk/warnermedia-direct-llc/hbo-max-stream-hbo-tv-movies-more/

Y desde ahí lo descargas con el mando del Fire TV como si fuera un navegador.

Por cierto, hace un par de días salió la 52.10.0 para Android TV/Fire TV
 
Me la voy a bajar. Estamos viendo una serie y sigue siendo de coña. Empiezas un capítulo, venga a desactivar los subtítulos. Pasa al siguiente y te lo pone en inglés con subtítulos en otro idioma diferente.

Ayer incluso cometí una osadía nunca vista: le di para atrás 10 segundos. Tuve que acabar levantándome para desconectar la corriente del FireTV porque se quedó completamente colgado.
 
Novedades.

tileburnedin

Killing Eve T4 (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 26/02/2025

tileburnedin

Rainbow Ruby T1 (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/01/2027

tileburnedin

Señor, dame paciencia T1 (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 28/02/2025

tileburnedin

El Turista T1 (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2024

tileburnedin

Balandrau, infierno helado (2021)
Audios: Catalán, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 29/02/2024

tileburnedin

La naranja prohibida (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España), Danés, Estonio, Finés, Lituano, Letón, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 29/02/2032

tileburnedin

The Artist (2011)
Audios: Inglés
Subtítulos: Danés, Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 31/08/2023
 
Barry Lyndon ya tiene subtítulos... en portugués.

Tienen que hacerlo a propósito, son unos trolls de mucho cuidado.
 
Embrujadas (Charmed) estaba previsto para el domingo pasado subir el 4x01 (al menos, eso me comentaron los de HBO Max) y aún estoy esperando. Y leo ahora que está previsto el 2 para el 20.
 
Cuando ya no se puedan compartir suscripciones en estas plataformas o te quieran cobrar más por ello me vuelvo a lo de siempre, que tenga que bajar el segundo episodio de Winning Time por torrent que lleva hasta un sub en español o estos los tengas disponibles donde todos sabemos es de putisima broma.
 
Ayer los bromistas de HBO Max me meten el último capítulo de "Apagón" en maravilloso Alemán. Como saben que es el último, ¡a joderse!. Es que en serio, no se puede hacer peor.

En fin, veremos si para mañana lo han puesto ya o qué...
 
Ayer se estrenó en USA el 4x02 de Embrujadas. Veremos si mañana ponen el 2 en HBO Max y ya puestos el 1, pero lo dudo.
 
No recuerdo que versión tengo yo instalada, pero con esa 52.10.0 para el Fire TV se corrige la activación automática de los subtítulos cada vez que inicias un capítulo o película ?
 
He mirado un poco por encima y hace una semana que subieron el segundo episodio y aún no le han puesto subtítulos en castellano. De hecho creo que incluso ya han subido el tercer episodio y si que tiene subtítulos, así que yo no aguantaría la respiración para el doblaje.
Normalmente cuando no está disponible de estreno, el doblaje suele tardar unos 15 días, pero... esto es HBO Max, un caos. :esparta
 
Últimamente la cuenta de Twitter de HBOMax es un caos de gente quejándose de falta de audios, subtítulos, etc...mayormente porque alguien debió despertar de la siesta y van contestando disculpándose y blablabla...pero siguen sin arreglar cosas o cuando les da la vena.

Yo probé a ver el último episodio de "Apagón" el domingo y ya pusieron el doblaje pero es que la sensación de ponerte a ver algo y "a ver que pasa" no me pasa con ningún VOD. Es increíble. Y es una lástima porque luego tienen cosas muy chulas pero yo con ese caos que me llevan no puedo...
 
Pues anoche no se abría la app de HBO Max en el Apple TV. Probé a actualizar, desinstalar y nada. Al final se me ocurrió que como la app del móvil sí que iba, duplicar pantalla y mandarlo al Apple TV.

Curioso esto de duplicar pantalla, ya que cuando reproduces el vídeo pasa a un modo donde lo manda al framerate original, 5.1 y toda la mandanga.
 
Arriba Pie