max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Parece que solo lo hicieron con El Escuadrón Suicida, y por cierto sigue así. Todos los estrenos posteriores han venido con doblaje y VO en la misma ficha.
 
Pues yo estaba viendo Rises of wolves y al principio iba tirones, se paraba... mala calidad de imagen, a veces hasta pixelaba :facepalm

:hola
 
Última edición:
Batman ayer a las 20:00 no funcionaba en la app de Apple TV pero sí en la de mi Samsung Q9FN (Tizen 4 creo que es), y la pude ver en 4K HDR con normalidad. A las 23:30 cuando terminó, sí estaba ya OK la app de Apple TV.
Cuiroso que pete según dispositivos.
 
Lo pongo aquí porque no he encontrado hilo propio y desde luego no lo merece.

Ayer pusimos el primer capítulo de La Brea, el argumento me llamaba y parece que está siendo un éxito.

Os juro y lo digo de corazón, que no recuerdo unas actuaciones peores que las vistas en este primer capítulo. Parece una parodia. Es algo increíble, de verdad. Parece intencionado para darle un toque de comedia o algo así.

Y qué decir de los efectos digitales. De lo peor que recuerdo. A la altura de los más cutres que hayáis visto un domingo por la tarde en Antena 3.

Es increíble. Os diría que merece la pena que veáis el primero aunque sólo sea por las risas.

Y ojo, que la serie lo está petando. No entiendo nada.
 
La Brea: No recomendable.
@Hallowed Si me hubieras hecho caso...

No es que las interpretaciones sean penosas, es que no cuidan nada el realismo (ya que eres malo al menos cuida eso), varios km2 afectados por el hundimiento y no llegan a una docena los interpretes (por poner algo), te caes por una barranco, te jode la espalda, tu hija te extrae liquido, estas un día con un bastoncillo (cojeas para aparentar) y al otro estas dando brincos, entre otras penosidades (siempre la misma ropa, reciéntenlo planchada, los pelos cuando te levantas perfectamente como el día anterior, a mi no me pasa,...) y tontunas varias.

Es como Lost pero penoso.
 
Última edición:
@Hallowed Si me hubieras hecho caso...

No es que las interpretaciones sean penosas, es que no cuidan nada el realismo (ya que eres malo al menos cuida eso), varios km2 afectados por el hundimiento y no llegan a una docena los interpretes (por poner algo), te caes por una barranco, te jode la espalda, tu hija te extrae liquido, estas un día con un bastoncillo (cojeas para aparentar) y al otro estas dando brincos, entre otras penosidades (siempre la misma ropa, reciéntenlo planchada, los pelos cuando te levantas perfectamente como el día anterior, a mi no me pasa,...) y tontunas varias.

Es como Lost pero penoso.

Las interpretaciones son ridículas. El momento en el que la rubia se cae por el agujero y la hija intenta sacarla son lo más malo que he visto en décadas. En serio, es algo fuera de todo orden.

Recomiendo que todo el mundo vea al menos el primer capítulo. Es brutal.
 
Las interpretaciones son ridículas. El momento en el que la rubia se cae por el agujero y la hija intenta sacarla son lo más malo que he visto en décadas. En serio, es algo fuera de todo orden.

Recomiendo que todo el mundo vea al menos el primer capítulo. Es brutal.
me estais picando....:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Pues cuando llegues al oso hormiguero......
O a los conejos (que no existían hace 10000 años), pero si tienen su tribu alternativa (como en Lost, pero con arcos).
O que te cuelas en una zona de exclusión y Seguridad Nacional te suelta... al día siguiente... toma Habeas Corpus.
Yo confieso que he visto tres capítulos, hasta que le dije a la mujer, ahi te quedas...
 
Pues cuando llegues al oso hormiguero......
O a los conejos (que no existían hace 10000 años), pero si tienen su tribu alternativa (como en Lost, pero con arcos).
O que te cuelas en una zona de exclusión y Seguridad Nacional te suelta... al día siguiente... toma Habeas Corpus.
Yo confieso que he visto tres capítulos, hasta que le dije a la mujer, ahi te quedas...

No se qué decirte... Vi el resumen del segundo episodio y me dieron ganas de seguir porque esta MIERDA promete ser lo más ridículo en años, pero al mismo tiempo me ofendía que me estuvieran enseñando tal basura.

Pensaré en ello.
 
¿Alguien está teniendo fluctuaciones de volumen con la última versión de la app en el Apple TV?.

Aquí… está normal 2/3 episodios y después se baja tremendamente. Al siguiente vuelve a ponerse al volumen normal. Incómodo. Al menos no varía dentro del episodio.

Sólo pasa con contenido estéreo en mi caso. Atmos y multicanal, OK.
 
BUh1qyr.jpg
 
Me he metido de lleno en La Brea y ya llevo seis vistos. Sí, vale, no es una seriaca, tiene ese aroma perdido de Lost. El argumento es bastante bizarro, sci-fi, fantástica, pero las tramas dan algo de vidilla. Por ahora, hay más preguntas que respuestas, pero en general me gusta.
 
Arriba Pie