max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Ha habido mucha confusión sobre lo que pasaba con los usuarios existentes tanto de sitios y gente que desinformaban dando por cierto cosas que no se sabían con certeza como por algunas respuestas contradictorias de la propia HBO Max en rrss, pero la primera comunicación directa a los usuarios por correo decía que nos mantendrían las mismas condiciones y de momento eso es lo que ha ocurrido.
 
Los que comentáis que ahora hay apps para dispositivos que antes no había, recordad que antes en Europa teníamos una aplicación y en USA había otra, donde sí funcionaba en más dispositivos. Tenían una chapuza montada muy seria, que con este cambio por fin solucionan.
Creo que te confundes. La app de HBO Max ya era la misma todas partes y ahora con Max sigue siendo la misma. Solo en la época de HBO España era distinta según la región.

Lo de los dispositivos que cambian en realidad no lo es tanto. En USA siempre han estado soportados los Fire TV, que usan literalmente el mismo apk que Android TV/Google TV, pero no en Europa, imagino que por la falta de algún acuerdo con Amazon que es el dueño de su app store. Ahora con Max simplemente ya la han publicado también para los Fire TV en Europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
A ver la demana que viene. Estos días con el arranque, a saber qué está bien o mal.
 
Y a nivel de catálogo, además de discovery channel se nos suma algo más de relevancia?
La nota de prensa del lanzamiento habla de más del doble de contenido, pero lógicamente casi todo vendrá de la plataforma de Discovery que se ha integrado en Max.


Por lo demás, hoy han añadido Dune 2, hay muchas más películas y series de catálogo en 4K y este verano estarán incluidos los Juegos Olímpicos (creo que al completo) en todos los planes.
 
Si no recuerdo mal discovery está en un conglomerado con Eurosport y de ahí nos llegarán contenidos a Max no?

Aunque veo que está el extra deportes, así que lo interesante será de pago. Supongo.
 
Mi colega me confirma que recibió un email ayer diciendo que con el cambio de app, viene el recorte en Vodafone xD

Como le sale gratis (no le cobran por ese extra) pues como para quejarse y yo tampoco le voy a obligar porque me sale gratis también :-D
 
En AppleTV aún no se ha actualizado la aplicación, pero la antigua ha dejado de funcionar.
 
Si no recuerdo mal discovery está en un conglomerado con Eurosport y de ahí nos llegarán contenidos a Max no?

Aunque veo que está el extra deportes, así que lo interesante será de pago. Supongo.

Roland Garros sin ir mas lejos lo vas a tener en Max.
 
Eurosport es propiedad de Discovery desde hace bastantes años y es normal que sea una baza en la nueva aplicación que aglutina todo el contenido de Warner Bros Discovery, pero Eurosport en Max se paga aparte. Debe ser parecido a tener Eurosport Player pero sale algo más barato (5 euros/mes en lugar de 7)

De momento lo único que estará incluido de deportes sin esa opción serán los Juegos.
 
Joder, el primero que lo hace bien. A ver si en el futuro sigue así.

De momento sigo con ellos :ok
Bueno, tampoco te pases...

1716292161420.png


:hola
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
Yo estoy probando con el navegador, para ver los cambios y tal y me he encontrado dos cosas raras:

Al ir a la página web, desde el móvil, no me ha reconocido la cuenta guardada en Google y he tenido que ponerlo todo a mano. Luego el navegador me ha dicho si quiero guardarlo en la cuenta, pero sigue sin "reconocerla"… He borrado del gestor de cuentas la antigua y guardado la nueva... Y tampoco. Siempre tengo que entrar "manualmente".

Y luego he ido a "suscripción" y solo puedo ver lo de cuenta antigua.

¿En el Pc va a ir mejor el asunto?
 
Parece que en el PC solucionado, le he dado a renovar datos en la contraseña de Google, al hacer login manual, y ahora ya me "reconoce" siempre.

Bien.
 
He notado un poco el cambio, pero que visualmente y a nivel organizativo, luce casi casi parecido al HBO Max antiguo.
 
OYe, Roland Garros que se acerca ahora no daba partidos o la final juraría DMax aquí en España?
 
Pues comento lo que me he ido encontrando:

En la TV, al darle a HBO ya me ha llevado a un enlace para descargar la APP de MAX. Me ha logueado sin problemas. Luego he borrado la app antigua y he estado trasteando un poco.

No sé si será por lo "precoz" que es todo, pero he probado a reproducir algo y la primera vez bien, luego, al darle a VER otra, me ha salido el menu de inicio y el sonido de la peli de fondo. Varias veces así. Luego, sin tocar nada más ha empezado a ir bien de nuevo...

Y en el menú que me aparece en la Smart TV sí puedo cambiar/ver los distintos planes. No voy a cambiar de momento, pero al menos me queda la tranquilité de saber que por lo menos por ahí se puede.

Y las listas de reproducción han sobrevivido.
 
En aplicaciones no instaladas de la Play Store, desde donde se puede ver las apps instaladas en la tele, no me aparece, me sigue saliendo la antigua HBO e ya...
 
Última edición:
Arriba Pie