max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Pues AppleTV+ es casi la mejor plataforma de todas, eh?. Prácticamente me encantan todos sus contenidos, son poquitos pero bien apretaditos.
 
Pues AppleTV+ es casi la mejor plataforma de todas, eh?. Prácticamente me encantan todos sus contenidos, son poquitos pero bien apretaditos.

A mi quitando una serie y algún documental, que vimos con una prueba gratuita de unos meses, no me interesa absolutamente nada. Pero es que además apenan estrenan nada. Como ese poco encima no coincida con tus gustos… malo. Es que gustándote todo te da para ver unos días sueltos al mes.

Pero claro, esto va por gustos. Nosotros con cacharros Apple por casa tuvimos varias veces meses gratuitos y muchas de ellas no llegamos a ver un minuto.

Supongo que el llegar a acuerdos será por esto, para complementar contenidos porque los tuyos no son suficientes. Al final o haces una alianza con Netflix, Disney o Amazon o te comes los mocos.
 
Pues yo me he visto muchísimas cosas que me han gustado. Además del lujazo de que prácticamente todo esté en Dolby Vision + Atmos en Castellano.

Ahora por ejemplo estoy con Sugar y con Dark Matter
 
Pues yo me he visto muchísimas cosas que me han gustado. Además del lujazo de que prácticamente todo esté en Dolby Vision + Atmos en Castellano.

Ahora por ejemplo estoy con Sugar y con Dark Matter

Ese es el tema. Dos series nuevas. Una con 8 episodios, otra con 4. Mira que nosotros vemos poca tele, pero eso en una semana está liquidado.
 
Ese es el tema. Dos series nuevas. Una con 8 episodios, otra con 4. Mira que nosotros vemos poca tele, pero eso en una semana está liquidado.

Suficiente para mi, que tengo acceso a 5 VODs más (Disney+, HBOMax, Netflix, Prime Video y Skyshowtime) y a veces se me junta bastante por ver entre series y pelis :-).

Además de que llevo viéndolo gratis dos años y medio, así que como para quejarme :-D

Prácticamente me veo casi todo lo que sacan, pero son mis gustos, claro.
 
Y tu día cuántas horas tiene? Porque el mío 24 en bruto, y en neto no llega a 8, dejando de lado las 8 que curro.
 
Y tu día cuántas horas tiene? Porque el mío 24 en bruto, y en neto no llega a 8, dejando de lado las 8 que curro.

Pues las mismas, pero soy autónomo y trabajo en casa, con lo que si quiero, puedo darme "atracones", pero por lo general suelo ver cosas dos horas al día (de 21:00 a 23:00 habitualmente, los viernes una hora más o así, depende de lo acumulado para ir finiquitando). Suficiente para ir viéndome series o pelis.

Actualmente viendo también Doctor Who y posiblemente empiece a ver la nueva de Netflix esa de los 8 coreanos encerrados para que se maten, que no hablan mal de ella.

Voy saltando de VOD en VOD según salen o me dicen...pero ni mucho menos me veo "todo", porque es imposible. Pero me veo bastante.

Ah, y dedico más tiempo a jugar...de media 4 horas.

Y por supuesto, sin dejar de lado hacer la comida cuando toca, trabajar cuando toca, mantenimiento de la casa, en fin, lo que viene siendo ser familia...

Soy un privilegiado en ese aspecto, sí.
 
No es el hilo, pero todas las series de Apple tienen un rollo melodramático moralizante que no me va. Las que destacan son las que, a pesar de ser "blancas", reducen al mínimo ese estilo de telefilm de domingo.
 
Suficiente para mi, que tengo acceso a 5 VODs más (Disney+, HBOMax, Netflix, Prime Video y Skyshowtime) y a veces se me junta bastante por ver entre series y pelis :-).

Además de que llevo viéndolo gratis dos años y medio, así que como para quejarme :-D

Prácticamente me veo casi todo lo que sacan, pero son mis gustos, claro.

Pues tú mismo has dicho lo mismo que yo. Con Apple TV+ no tienes ni para pipas. Así que no, no es ni de lejos la mejor. La mejor plataforma no puede ser una que te ofrezca como novedades al mes dos series. Y reza para que te gusten.

Por eso mismo necesitan asociarse con alguien. Me gustaría saber cuantos clientes DE PAGO tiene Apple TV+. Porque cada vez que compras un dispositivo de Apple te regalan meses (o un año con un iPhone, al menos antes). En USA a nada que cambies un dispositivo al año no pagas por su plataforma en tu vida. Lo mismo con Apple Music, que te regalan meses hasta en Mediamarkt sin necesidad de hacer compra.
 
Pues tú mismo has dicho lo mismo que yo. Con Apple TV+ no tienes ni para pipas. Así que no, no es ni de lejos la mejor. La mejor plataforma no puede ser una que te ofrezca como novedades al mes dos series. Y reza para que te gusten.

Por eso mismo necesitan asociarse con alguien. Me gustaría saber cuantos clientes DE PAGO tiene Apple TV+. Porque cada vez que compras un dispositivo de Apple te regalan meses (o un año con un iPhone, al menos antes). En USA a nada que cambies un dispositivo al año no pagas por su plataforma en tu vida. Lo mismo con Apple Music, que te regalan meses hasta en Mediamarkt sin necesidad de hacer compra.
Los vales de Media Markt son para nuevas altas… no sirven si ya has estado apuntado al Apple Music antes.
 
Pues tú mismo has dicho lo mismo que yo. Con Apple TV+ no tienes ni para pipas. Así que no, no es ni de lejos la mejor. La mejor plataforma no puede ser una que te ofrezca como novedades al mes dos series. Y reza para que te gusten.

Por eso mismo necesitan asociarse con alguien. Me gustaría saber cuantos clientes DE PAGO tiene Apple TV+. Porque cada vez que compras un dispositivo de Apple te regalan meses (o un año con un iPhone, al menos antes). En USA a nada que cambies un dispositivo al año no pagas por su plataforma en tu vida. Lo mismo con Apple Music, que te regalan meses hasta en Mediamarkt sin necesidad de hacer compra.

Pero es que el concepto "la mejor" para mí no es sinónimo de tirarte a la cara 10 series a la semana y varias películas. Prefiero mil veces el pequeño catálogo de AppleTV+ que morralla que nunca voy a ver porque no es afín a mis gustos. Probablemente de todo el catálogo de AppleTV+, he visto casi el 80% así a ojo. Así que casi que agradezco que sean así de selectivos.

Mi adjetivo era sobre todo en conjunto de lo que ofrecen...imagen, sonido, contenidos. Ese combo es lo que yo considero que me gusta más que otras VOD.
 
Pero estás suscrito a muchas otras, porque si solo pudieses coger una…
 
Arriba Pie