max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

He rebuscado tres páginas para encontrar donde meter esto y no he encontrado más que este post. Dais asco. No merecéis el aire que respiráis. No paráis de hablar de mierda pinchada en un palo y de mare of eastown nada. Una puta pasada y nada. Paso de decir nada más. Ojalá os la perdáis, mohosos.
 
Está especialmente bien, porque cada vez que se viste, maquilla y peina las 3 veces que tiene una cita es una diosa.

Eso al menos le da un toque de realismo a una trama más enredada que un culebrón de TV3, pero está muy bien.
 
Eso. Está impresionante cuando se arregla. Es preciosa y una actriz desbordante de talento.
 
Sale muy natural
1623584461002.png

pero a poco que se arregle un algo da un vuelco total

1623584516347.png

Para mi particularmente, me parece guapa y me gusta más que algunas "canijas" que colgais por aquí.

:hola
 
Huele a que Warner no quiere poner los estrenos de cine en Europa en HBO tal y como está haciendo en EEUU este año...
No estaba claro que lo fueran a hacer aunque hubiesen empezado en 2021. En Latinoamérica han empezado hace un mes y su política ahí es añadir los estrenos de Warner 35 días después del estreno en cines, que no se corresponde con la política de HBO Max en USA (están disponibles simultáneamente en cines y HBO Max, las retiran al mes y tras un tiempo las vuelven a añadir de forma permanente al catálogo) y además ya está confirmado que no lo seguirán haciendo en 2022.

Igual aún no consiguen hacer un streaming de más de 480p.
Creo que ya se ha comentado que HBO Max comenzó en USA con una calidad de streaming 1080p muy superior a la europea (+10Mbps) y además han incorporado opción de 4K HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos. Creo que es más probable que nos llegue esa calidad a que se mantenga la actual.
 
Eso es, la calidad nada tiene que ver con la HBO España. Todos los web dl de estreno de este año de Warner en HBO Max han sido con un 4K Atmos de una calidad muy elevada.
 
Ojo, ahora confirman que se lanzará este otoño en España y los países nórdicos, quizá por ser países donde HBO lleva mucho tiempo establecida como plataforma propia, y podría ser incluso a mediados de octubre. El resto de países europeos se va a 2022.

 
Arriba Pie