Discord Pie
iOS Developer
No. Se lio en HBO. Si estuviese suscrito me daba de baja.
No. Se lio en HBO. Si estuviese suscrito me daba de baja.
Dicen que la gorda que hundió el Titanic sale gorda, vieja y fea.
Hundió el Titanic.¿Kate Winslet es una gorda? Voy a que me graduen las gafas.
Y mi polla el Oceanic.Hundió el Titanic.
Y con la cara grasienta y los dientes con sarro.Dicen que la gorda que hundió el Titanic sale gorda, vieja y fea.
Orcos de Mória.Y con la cara grasienta y los dientes con sarro.
También lo leí por ahí eso que dices. Me gustaría ver el aspecto de los que escribieron eso.
Huele a que Warner no quiere poner los estrenos de cine en Europa en HBO tal y como está haciendo en EEUU este año...
No estaba claro que lo fueran a hacer aunque hubiesen empezado en 2021. En Latinoamérica han empezado hace un mes y su política ahí es añadir los estrenos de Warner 35 días después del estreno en cines, que no se corresponde con la política de HBO Max en USA (están disponibles simultáneamente en cines y HBO Max, las retiran al mes y tras un tiempo las vuelven a añadir de forma permanente al catálogo) y además ya está confirmado que no lo seguirán haciendo en 2022.Huele a que Warner no quiere poner los estrenos de cine en Europa en HBO tal y como está haciendo en EEUU este año...
Creo que ya se ha comentado que HBO Max comenzó en USA con una calidad de streaming 1080p muy superior a la europea (+10Mbps) y además han incorporado opción de 4K HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos. Creo que es más probable que nos llegue esa calidad a que se mantenga la actual.Igual aún no consiguen hacer un streaming de más de 480p.
Huele a que Warner no quiere poner los estrenos de cine en Europa en HBO tal y como está haciendo en EEUU este año...