max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

En movistar se paga duramente y hay anuncios. Al menos HBO informa de cuantos van a haber por hora como máximo en esa franja de precios.

Pero si quieres criticamos porque sí. A veces sienta bien.
 
En movistar se paga duramente y hay anuncios. Al menos HBO informa de cuantos van a haber por hora como máximo en esa franja de precios.

Pero si quieres criticamos porque sí. A veces sienta bien.

Yo no critico porque si. Criticaría porque si si me pareciese correcto que lo hiciese Movistar o pagase por sus servicios, cosa que no hago. Lo critico porque me parece mal a mi juicio. Yo lo veo de una forma y tu de otra. Todo esta bien. No tenemos por qué estar de acuerdo, pero tampoco asumir que el otro habla por hablar.


Desde mi punto de vista, abonar 9,99 euros al mes por un servicio en streaming con publicidad, sin modo offline y demás... en fin, igual soy solo yo, pero me parece una barbaridad.
 
A mí tampoco me parece atractivo, pero me parece positivo que den la opción. 15€ máxima calidad, perfecto. Pero si alguien quiere ahorrar 5 a cambio de ver anuncios, pues estupendo también.

Al fin y al cabo son opciones de marqueting para tratar de sumar el máximo de usuarios posibles, que es lo que necesitan para prosperar.
 
A mí tampoco me parece atractivo, pero me parece positivo que den la opción. 15€ máxima calidad, perfecto. Pero si alguien quiere ahorrar 5 a cambio de ver anuncios, pues estupendo también.

Al fin y al cabo son opciones de marqueting para tratar de sumar el máximo de usuarios posibles, que es lo que necesitan para prosperar.

Quizá sea por la mentalidad europea de lo que obtienes si pagas. Cuando Spotify tenía activa su subscripción intermedia, aquella que costaba 5 euros, perdías las apps moviles pero los anuncios se seguían manteniendo a raya.

En mi cabeza pagar equivale a no tener publi. Quizá en el mercado norteamericano el baremo sea distinto.
 
En la noticia dicen que un máximo de 4 minutos por hora.
 
Mientras no te lo pongan en medio de la peli o serie, me da igual 4 minutos que seis, pero al igual que @gary1991 para mi cerebro pagar significa no anuncios.
 
Aún no, pero está previsto que lo haga este año sustituyendo al actual HBO.
 
Pues si son 4 minutos cada hora , cortan la peli si o si.


Si cortan la peli no me gusta un pelo. Y digo lo que Krycek, para mí también es un NO. Es un canal de streaming, pagamos ¿verdad?, no debería haber anuncios. Y lo mismo con Movistar Plus, con todos sus canales. Llega a ser vergonzoso.
 
Y cuantos anuncios hay por hora?

En Movistar solo te ponen 1 de 20 segundos al principio, que a mi me jode, pero por lo menos pasa rápido.

¿En qué canal de Movistar? Porque pones TNT, AMC, Movistar Series o Movistar Estrenos, por decir cuatro, y están bien sembrados, da asco.
 
Se refiere al que ponen por cojones cuando pones algún contenido bajo demanda.

Pero sí, yo también me refería a que en la continuidad de muchos canales de movistar hay anuncios por mucha tele de pago que sea.
 
Algunos canales lineales de pago tienen mucha publicidad, pero no creo que sea el caso de los canales de producción propia de Movistar. Que yo recuerde en los suyos no son nada excesivos y no cortan pelis ni documentales ni episodios de series.

En VOD solo ponen un anuncio de 20-30 segundos antes de empezar aunque varía según el dispositivo. En Android me sale y no puedo pasarlo ni saltarlo, en navegador sale pero puedo saltarlo y en la app de Fire TV no suele salir ningún anuncio.
 
Dentro de poco va a pasar como en el capítulo 15 millones de meritos de Black Mirror, y ademas de poner la publicidad tendrás que hacer contacto visual directo con el anuncio para que este avance. No te dejarán ignorarlo.
 
Arriba Pie