HDMI de 10m para proye.....

Alfredo dijo:
¡Hombre! No me refería a ese concretamente, si no a la tecnología y/o marca.

Respecto a tu particular gymkana sobre cables, ¿esta última es algo wireless?
cuniao.gif

Sí, efectivamente. Pero la verdad yo en mi casa no lo metería...
inaudito.gif
demasiada onda circulando por ahí que te pueda freir (más) el cerebro poco a poco.
 
Si, la verdad es que yo tampoco estoy muy a favor de tener por casa ondas "WiFi", tan solo lo activo cuando quiero mirar alguna novedad el store de la PS3 y enseguida lo apago. En ese sentido soy un poco maniatico. Es más, en el dormitorio no entran los moviles, se quedan en el comedor
lol.gif


Saludos
 
Dos routers wifi, la cámara wifi para vigilar al niño, los teléfonos fijos inalámbricos, todos los ordenadores con wifi, los móviles con wifi...

Cuando enciendo el microondas (no es coña) deja de funcionar la cámara y la red de un router. Asi que muy bueno no debe ser, no
 
Oye fuera coñas que mi cuñao me dijo una forma de saber si el microondas tiene perdidas y funciona, joder si funciona:

Metes el movil y cierras la pueta del microondas (pero no se os ocurra encender el microondas jajajaja...), luego desde otro telefono llamas al movil que está metido en el microondas. Si suena estando dentro del microondas, ya lo podeis tirar. Si no suena el telefono, es que el microondas está bien aislado.

Saludos
 
r_force dijo:
Oye fuera coñas que mi cuñao me dijo una forma de saber si el microondas tiene perdidas y funciona, joder si funciona:

Metes el movil y cierras la pueta del microondas (pero no se os ocurra encender el microondas jajajaja...), luego desde otro telefono llamas al movil que está metido en el microondas. Si suena estando dentro del microondas, ya lo podeis tirar. Si no suena el telefono, es que el microondas está bien aislado.

Saludos

Fué lo único que le faltó por meter el otro dia al del programa "El Hormiguero" en Cuatro
lol.gif
 
Bueno, no es del todo cierto
juas.gif


El microondas es una jaula de faraday diseñada para una frecuencia en concreto (2,5 GHz) y a otras frecuencias si que puede dejar escapar señal (por ejemplo, resuena a 2,5Ghz a la hora de establecer el tamaño de los agujeritos de la puerta para que veas lo que cocinas)

El Bluetooth, por ejemplo, si que está cerca de esa frecuencia (2,4 GHZ) y no debería funcionar dentro
 
Bueno yo solo lo he probado con el telefono movil pero sin Wifi ni Bluetooth activado y te puedo asegurar que no suena el movil.

Saludos
 
Hombre... si un Nokia N81 8Gb 3G, te parece poca cobertura....... y en el piso te puedo asegurar que no hay problemas de cobertura.



hola.gif
 
r_force dijo:
Hombre... si un Nokia N81 8Gb 3G, te parece poca cobertura....... y en el piso te puedo asegurar que no hay problemas de cobertura.

¿Nokia? ¿Cobertura? Pero si son inversamente proporcionales!
cuniao.gif


Yo tengo un HTC y siempre que me encontrado a alguien que tiene un Nokia y que le falta cobertura, el mío nunca le falta. Por ejemplo, mi padre tiene ese N81 y siempre tiene menos cobertura que el mio, lo mismo que el de mi hermana que tiene la versión anterior, el N70 (y ojo que hablo de la misma compañia, Movistar).

Desde luego, y con todos los respetos a los Nokieros, los móviles Nokias serán todo lo chupi-guapos que quereis, pero de cobertura, son una mierda pinchada en un palo.
 
Nota moderador:

Señores, se están ustedes apartando del hilo
lee.gif
 
Al grano...
alegre.gif


En mi caso cable HDMI-HDMI Supra de 8Mts desde ampli a TV pasando 3 esquinas y cable HDMI-DVI Supra de 6Mts desde ampli a proyector pasando 1 esquina. En ambos casos sólo vídeo y todo perfecto (1080p60, 1080p50, etc.).
hola.gif
 
Volviendo al tema del hilo, lo mejor es comprar uno que puedas devolver, pero al menos supra no miente y garantiza (creo, así de memoria) hasta 8 m. todas las bondades de la ver. 1.3, hasta 10m. 1080p ver.1.2 y a partir de 12m. 720p. Es feo de co**nes y quizás no tan esteticamente acabado como otros, pero aquí impera el lado rojillo, si funciona y total para ir dentro de un corrugado...

hola.gif
 
Mi Supra sufre también 3 esquinas en el recorrido y soporta perfectamente todas las señales (1024p24 sin pestañear)
Cuando hay problema (y eso es algo a evaluar, a poco que pienses en el futuro) es cuando intercalo un switch HDMI. Ojalá tuviera posibilidad de meter un segundo cable HDMI. Ni me lo pensaba.
 
supermagh dijo:
y garantiza (creo, así de memoria) hasta 8 m. todas las bondades de la ver. 1.3, hasta 10m. 1080p ver.1.2 y a partir de 12m. 720p.
La web de supra afirma que el de 12 metros "soporta HDTV (TV de alta resolución) hasta 720p y 1080i". Y si aguanta 1080i/50 podrá con 1080p/24 según Archie. Así que estamos salvados los que necesitamos 12 m.
 
Xalest dijo:
supermagh dijo:
y garantiza (creo, así de memoria) hasta 8 m. todas las bondades de la ver. 1.3, hasta 10m. 1080p ver.1.2 y a partir de 12m. 720p.
La web de supra afirma que el de 12 metros "soporta HDTV (TV de alta resolución) hasta 720p y 1080i". Y si aguanta 1080i/50 podrá con 1080p/24 según Archie. Así que estamos salvados los que necesitamos 12 m.

Ya lo comenté.

Mi Supra HF100 HDMI/DVI es de 12 m y soporta 1080p a 50/60 Hz sin problemas (y por supuesto 1080p/24 y eso que le tengo puesto un adaptador DVI/HDMI también de Supra). Así que estaros tranquilos en ese punto. Cuesta caro, pero es un cable c*j*nudo

Un saludo
 
Hola.

Primero de todo gracias por vuestros consejos.

Por el momento me es imposible pagar los 167€ que cuesta el Supra, asi que me arriesgaré y me compraré el de cablematic (cruzaré los dedos para que vaya decentemente bien jejeje...).

Saludos
 
El de Cablematic ya te lo recomendé yo en el "otro foro" cuando hiciste más o menos la misma pregunta.

Ya verás como te irá bien, no te preocupes. Y si no fuera así, no tendrás ningún problema para devolverlo.

Saludos.
 
Hola.

Tienes razon Archie. Es que ultimamente habia leido cosas que me habian echo dudar, por eso he pedido opinion. Pero ya está pedido
guino.gif


vdky, intentaré no doblarlo, pero va a ser algo dificil porque tiene que ir pegado a una pared con columna y el cable tendrá que vordear la misma. Habia pensado comprar esos tapacables que venden en las ferreterias, que se pegan a la pared, para pasar el HDMI y los cables de los altavoces sorround.

Saludos
 
Arriba Pie