Xbox HDMI Vs Componentes.

Jashir y tienes el mismo modelo?....

Como se me ponga mu tonta a "tomá" viento y la xbox va detras. :mosqueo
 
Si tu consola tiene salida HDMi, de cabeza a por el cable. No sólo sacarás la resolución máxima 1080p, si no que obtendras una gran mejora en nitidez y contraste de la señal.
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Pregunta básica sobre el cable. En casa estamos a punto de pasar de un CRT panorámico a una FullHD, así que tendré que cambiar el cableado de la consola.

Quiero conectar la consola a la tele, ahí necesito un HDMI, no hay duda. Pero también quiero conectarle el audio al ampli con el cable óptico.

Leí hace tiempo no sé dónde, que hay un cable oficial de Microsoft que es justo para esto, pero carísimo. ¿Hay alguna marca barata que dé el mismo resultado?
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

El precio recomendado del cable HDMI oficial en España son 30 euros.
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Así que me tocará pagar esos 30 eurazos... ¡Gracias a los dos! :)
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Yo compré uno "compatible" en las tiendas Game (lo mismo que tú, sólo por el audio digital para el deco de cascos 5.1) y recuerdo que me salió bastante tirado. Y funciona perfectamente.
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Hoy he estado en un Game y no tenían ni idea de ese cable. A ver si mañana puedo pasarme por otro...
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Vaya. Mira, el que tengo es éste , que es VGA, pero del que únicamente utilizo la salida óptica toslink del audio, que es esa pestañita negra que se ve.

Y sí, me costó 12€ como dicen en su página. La conexión de vídeo la llevo a la TV por HDMI.

Facebook001.jpg


Facebook002.jpg
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

No se si lo habeis comentado ya pero con el cable de componentes tienes un Overscan de la leche se pierden 2-3 cm de imagen por cada lado en funcion de la tele.

Recomiendo sin dudarlo HDMI o VGA.
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.



Muchisimas gracias por la información. Desconocia que existiera ese cable y es que hasta ahora me quedaba sin sonido 5.1 a no ser que usará el que traia la consola por componentes y su salida óptica.

Lo acabo de adquirir en play.com a uno de los vendedores "used & new" nuevo, por 19'90€ g.i


Un abrazo!
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Yo hace poco fui a Media Markt y me compre un cable HDMI por 20 euros. No es mucho pero nisiquiera ponia de que marca era, solo era el cable en una bolsa de plastico y el cable eran 10 metros, para mi más que suficiente y me va la xbox 360 en el monitor del ordenata que parece que estoy dentro del mismo juego de lo vien que se ve y que se olle jejeje:juajua
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

¿Entonces se ve bien y se oye aún mejor?



PD: Lo siento, tenía que hacerlo... :p
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Una pregunta para los entendidos. Tengo un modelo un poco antiguo, sin HDMI, con el cable por componentes. Ahora tengo que conectar la consola a un LCD un poco antiguo que no tiene ni VGA ni entrada por componentes. Sólo dos HDMI.

Podria ver la imagen por RCA, pero quiero HD of course. La pregunta es, me serviria este cable? Tengo la duda de que la conexión video de este adaptador pueda conectarlo a la mia.

Gracias!
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Si no me equivoco ese cable no te sirve. Es una copia del cable HDMI oficial de Microsoft. Como cable de vídeo sólo lleva HDMI, el otro cacharro que ves es un adaptador para poner junto al cable HDMI y tener salida óptica de audio.
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Ok, al ver la foto, pensaba que el complemento de abajo a la derecha no era HDMI.

Entonces, sabes si hay solución a lo que busco que no sea comprar otra consola ni verlo por RCA?
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Ok, al ver la foto, pensaba que el complemento de abajo a la derecha no era HDMI.

Es que el complemento no es HDMI, pero no lleva señal de vídeo. No lo visualizarás si no tienes consola con HDMI. Lo que ocurre es que con un cable HDMI no entra por espacio un cable oficial de componentes o VGA para sacar el audio óptico, por lo que hicieron el chanchullo de acompañar al cable HDMI con un adaptador para el audio que se encaja donde tienes tu cable de vídeo. Pero sólo sirve para sacar el audio.

En cables que conozca para la consola, no tienes ninguna opción salvo conectarla por RCA. Lo que sí me suena es que existen conversores generales de componentes a HDMI, pero tendrías que investigarlo. En una búsqueda rápida por Google he visto esta burrada, te sale mejor pillar una consola nueva.
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Por RCA, entendiéndolo como compuesto (ergo, cablecito amarillo) olvídate de HD :no

Adaptadores hay seguro, pero hay que ver a qué precio.
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Sato y tu LCD tiene entrada DVI?

Podrías utilizar un cable VGA para la consola y poner un adaptador VGA a DVI. El audio, eso sí, lo tendrías que sacar por RCA o por S-PDIF a un ampli.
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

¿Adaptador VGA a DVI? Eso no se puede hacer con la 360. :no

Si la consola no lleva salida HDMI y la tele sólo tiene como entradas HD los HDMI, es decir, no tiene componentes YPbPr, DVI ó VGA, la única forma de conectar la consola a la tele será en SD. Dentro de SD la mayor calidad se saca a través del euroconector (scart) RGB, luego S-Video y luego vídeo compuesto (CVBS), que es lo que te da el cable de componentes que viene con la consola cuando lo utilizas con un sólo RCA.
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

¿Adaptador VGA a DVI? Eso no se puede hacer con la 360. :no.

Pues parece ser que sí se puede y además funciona... Por qué no habría de funcionar?

Click!

El tema está en si tu TV tiene entrada DVI, si no es el caso, como comentas la mejor opción es el cable RGB.
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Quizá parezca muy puntilloso, pero un adaptador y un conversor son cosas distintas. :cuniao
El adaptador sería lo que permite que el conector VGA encaje en un conector DVI. El conversor sería al que le metes una señal por VGA (analógica) a la entrada y saca una señal por DVI (digital) a la salida. Es decir, en el primer caso solo varía el conector mientras que en el segundo hablamos de un conversor de señal en toda regla.

Por cierto, el DVI es totalmente compatible con el HDMI usando un adaptador por lo que una salida DVI se puede meter a una entrada HDMI muy fácilmente y sale muy barato.

hdmi-dvi-adapter.jpg

 
Arriba Pie