Xbox HDMI Vs Componentes.

Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Sí, eso lo entiendo, no es lo mismo un adaptador que un conversor.

Esos mismos adaptadores los venden junto con tarjetas gráficas para conectar una gráfica con salida DVI a un monitor con entrada VGA. Vendría a ser algo similar, no?
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Los de las tarjetas gráficas son adaptadores pero no servirían para una consola. Las tarjetas gráficas vienen preparadas para poder sacar una señal VGA a través de los pines del conector DVI a cambio de deshechar los conectores VGA de la parte trasera de la gráfica y por eso un adaptador DVI->VGA funciona. Seguramente las gráficas tienen alguna forma de detectar si en la salida DVI hay conectado un cable DVI o un adaptador VGA conmutando la señal según corresponda.
Pero ya digo, la señal analógica que se utiliza en un conector VGA no tiene nada que ver con la señal digital de un DVI y por eso un mero adaptador no sirve. En el caso del HDMI y DVI ambos conectores se utilizan para señales digitales de vídeo, lo cual facilita su uso indistintamente.
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Entonces, la gente del foro que he puesto antes... dicen que les funciona... no entiendo nada!
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

No se, lo normal sería que no funcionara pero quizá la Xbox sea capaz de sacar señales digitales por VGA o quizá alguna tele en concreto admita señales analógicas por DVI. No lo entiendo muy bien... :bizco
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Gracias por las respuestas. La tele en cuestión no tiene DVI tampoco. Pero acabo de descubrir un conector que ni sabia que existia ni habia visto nunca. En inglés, lo llaman D-terminal,o D-Tanshi en japonés. Y parece ser que une los 3 cables de los componentes en un simple conector.

Foto en cuestión:

D-Terminal_jack.JPG


En la wiki inglesa, aquí, explican los tipos que hay y las resoluciones que aceptan. Los dos de mi tv son D4. O sea que aceptarian hasta 720p.

Ahora solo falta verificar si es compatible con la xbox, que deberia, y si existe algún adaptador.

Alguien conocia este conector?
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Pues no... no lo conocía. Sato, de dónde has sacado esa TV??

A ver si tienes suerte y encuentras un adaptador para disfrutar de la XBOX en HD!!
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Los había visto alguna vez en aparatos vendidos en Japón, pero nada más.
¿Y dices que tu tele tiene 2 conectores D4? ¿Qué tele tienes?

Por cierto, Microsoft si tiene cable D-Terminal a la venta en Japón compatible hasta D5. En Play-Asia lo tienen.
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Veo que es algo especial de Japón entonces. Sky, estoy viviendo en Tokyo ahora, y los suegros nos han regalado esta tele. Es una Hitachi y tendrá unos 4-5 años. Me extrañaba que no tuviera conexion por componentes, porque es un modelo con HD interno, con conector USB, lector targetas SD, con cable LAN y ethernet, HDMI.......

Pero por fin veo la luz al final del tunel. Gracias por los links Dr_X. Miraré si lo tienen también en Amazon Japan. Y sinó me acerco a algún biccamera.

Gracias!!!

P.D: Ahora sólo me falta solventar el tema del transformador :lol
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Ah, que estas en Japón... Haber empezado por ahí, hombre :garrulo
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Como dirian mis ex-compañeros de trabajo, eso es chinooo no??:sudor:sudor:doh:garrulo

Por cierto Kry, ya tienes algun listado preparado? :diablillo


Si enchufas la 360 a 120v igual te da la potencia de una megadrive. :lol

Podria servir de curioso experimento retro. :pensativo

Estoy recopilando rollos de papel, creo q el Amazonas no da para tanto. :cuniao
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Deberían existir trafos de 110V a 220V, como los que existen y hacen la operación justo al revés... aunque igual son poco comunes.
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Madre mía, si te vas a montar un ordenador de la NASA al final, tanto trasto. :garrulo

Pero no todas las 360 chupan igual no? La que tengo ahora tiene un trafo más pequeña que la anterior.
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Ahora que me acuerdo, prueba a buscar una fuente de alimentación suelta de una consola japo, y la podrás utilizar con tu consola, ya que tanto el trafo europeo como el japo, acaban sacando la misma intensidad y voltaje para la consola.

Yo, cuando tuve la consola japonesa, nada más recibirla le puse el trafo de la europea y no tuve que utilizar ningún trafo adicional...
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Vamos por partes que me pierdo.

La opción de comprarme otra la había planteado efectivamente, pero me da que la mayoría de juegos PAL UK no són region free, con lo que me comería una cantidad considerable de juegos con patatas, a no ser que lo siguiente funcionara:

Pelanes, respecto a la fuente de alimentación original hay cosas que no tengo muy claras tampoco. No sé si tienen a la venta, en Hispanistan no he visto nunca en un CI o similares. Y luego está que la conexión ha variado como mínimo una vez (probé mi consola en casa un amigo y la conexión al trafo era diferente y no entraba). Y me imagino que voltaje y w también. Con lo que es muy posible que haya muchos tipos de fuentes. Y si ya me he perdido con el D-Component imagínate con los trafos :cuniao:cuniao:garrulo

Off Topic: Dicho sea de paso, tampoco sé muy bien como responden los servidores al encontrarse una consola que no es de ese país y con un usuario también de otro país. Además, he visto un porrón de demos de juegos que pone: Not available in Japan.
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Trafos de 360 hay por lo menos 3 con clavijas diferentes. Han ido cambiando conforme se modificaba la placa base de la consola y iban consumiendo menos.

Lo bueno es q un trafo mega gordo de los primeros (de las placas Xenon) tiene una clavija universal q entra en cualquier Xbox. Al reves esto no pasa, quicir un trafo de una Falcon no entra en una Xenon pq la Falcon chupa menos watios q la Xenon y no podria alimentarla.

Vease la foto:

[url]http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=16613153_2810.jpg&v=E[/URL]

Yo creo q en Akiba podras encontrar algun trafo de los primeros japos q de 203w y ponerselo a la xbox pal, o en su defecto el conversor multivoltaje ese gordo q te he posteado antes, o uno parecido. :juas
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Thx Kry. Ahora ya sé porqué no encajaba :garrulo La mia es la más basta también, de 203w.

Intentaré buscar una lote completo, las "Junk", porque viendo por yahoo auction las venden para sacar algo. Lo que tengo que encontrar un pack con ese trafo y con el cable D-Component. Osease, packs petados de los primeros modelos. Algo que me dice que no me costará encontrar xbox junk en Japón :lol:lol:lol
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Seguro q encuentras alguna junk sin problemas, y si no fuera una 360 y fuera otra consola hasta funcionaria. :juas
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Bueno, creo que ya lo tengo resuelto. Gracias a vuestras recomendaciones y un poco de busqueda por los interneses ya me he hecho con el cable y la fuente. :ok

Todo de segunda mano y a través de internet. Así no me he tenido que pasar por el infierno de Akihabara. La fuente es la de 203W y a 100v!!! Ahora solo me falta que me llegue la consola :garrulo

A ver si nos vemos pronto por el Live.
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Genial. :ok

Tu empieza a estudiarte como funciona lo de Yahoo auctions.jp q montaremos una mini empresa de import export. :lol
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Precisamente de Yahoo auction los saqué :p Y ya llevo unas cuantas cosas la verdad.

Yo ya uso yenes normalmente, pero ojito al cambio. Que el Euro está mas flojo que nunca, y ahora si que Japón es un país caro si vienes del Euro.

Pero ya sabes, si te interesa algo aquí estoy :ok
 
Respuesta: HDMI Vs Componentes.

Hostia, ahora que me había acostumbrado a jugar sin que me quitasen los muertos :diablillo

Welcome back, ya veo el Gears en tu banner.
 
Arriba Pie