HDR 4K: EN TV vs PROYECTOR

Review: Ambient Light Rejections Screens

Ahí hacen una exhaustiva comparativa con este tipo de pantallas, entre la que se encuentra la DA-LITE parallax 0.8

Pues hablando de teles grandes, este tipo de pantallas es a día de hoy lo que más se aproxima o asemeja a lo que podría ser la experiencia ofrecida por un TV de 100” de gran diagonal, porque permite visualizar en condiciones de luz similares a una TV, alejándonos un poco de esa claustrofobica sensación que a veces produce encerrarse en sala oscura toda de negro tapizada de aironfix

De 77” es la OLED de Sony que también me he pillado, la Da-Lite es de mucho más.

Es que estoy en pleno proceso de actualización de equipos.

upload_2018-8-8_13-6-3.gif

si si, digo para una tele!

Tb te sigo a ver si vale la pena ese hd51 frente al hd50 (que yo tengo su clon) que yo tengo también unas cuantas pulgadas en casa (unos 3 metros y medio de base). Me estoy resistiendo por la pasta pero falta un ay! :mparto

si si, digo para una tele!

Al final, no será la Sony, será la LG 77C8 que trae un descuento interesante, y si todo va bien el lunes por la mañana me ha jurado el jefe de departamento que con toda seguridad la tendremos en casa

Tb te sigo a ver si vale la pena ese hd51 frente al hd50 (que yo tengo su clon) que yo tengo también unas cuantas pulgadas en casa (unos 3 metros y medio de base). Me estoy resistiendo por la pasta pero falta un ay! :mparto

A mi me ha encantado y ha supuesto una mejora importante respecto al HD50, sobre todo en 4K, que se nota y mucho donde se tiene que notar si estás a la distancia correcta.

:ok

Pues en teoría le llegará y se la instalarán el lunes próximo, pero yo no la veré hasta el viernes 17.

La distancia es de más de 4 metros, así que si no me acerco el efecto va a ser menor que en la de 55 que tengo a 1,60.

El día que yo la pruebe me colocaré aunque sea en una silla a menos de 2 mtrs y me pondré Planeta Tierra, a ver el efecto, y me llevaré el equipo de calibración aunque solo sea por tomar medidas

Una pena que no sea 3D, porque el efecto en un Pantallon así de esa magnitud tiene que ser la reostia. Ponerse Avatar sería una brutalidad, en fin...que hay cosas que no se entienden

Arriba Pie