He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

b9ee0853a4c351b9446607a1970e696f2d9ea11d.jpg

- Me ha recordado a una frase del gran Frank Spencer (Michael Crawford) de la mítica serie "N'hi ha que neixen estrellats" ("Some mother's em")

- "Perque com deia la meva mare... avui ha estat un mal dia però demà... demà pot ser molt pitjor!".

u0nM_bfh4qF5-zRMHL5f5C4cUeghv-2WA-m19oGhWXxZq7M0jAMhyZzN21HTyYd2NFY1YgNlOKDvJEM3NKMjf9AmK4fHWS5bk95D8hHFFW2lflFK

Una vez esperé a Joan Pera a la salida del teatro Romea de Barcelona. Aquí no tenemos la costumbre de los ingleses de esperar a los actores cuando acaban una función para charlar con ellos o llevarles un regalo como hacía Mr. Lennon con Julie Christie o Helen Mirren. Monté guardia en la puerta yo solo y finalmente salió Joan Pera. La calle desierta. Hablamos un poco y le dije que su doblaje de "N'hi ha que neixen estrellats" era para mí una maravilla y le recité algunas frases (debó haber visto esa serie tantas y tantas veces). Le gustó porque me comentó que normalmente le paran para hablar de su doblaje de "L'Escurçó Negre" ("The Blackadder") o el de Woody Allen. De hecho me confesó que él había llegado a proponer a TV3 el hacer una serie basada en "N'hi ha que neixen estrellats" con él de protagonista pero que él proyecto para su frustración no llegó a fructificar. Un hombre muy majo. Acabamos de hablar, se caló el sombrero y se alejó entre las callejuelas del Barrio Gótico.

Última edición:
Ostias, yo a Joan Pera me lo encontré hace mil en el supermercado de ECI. Iba con mi madre, y en plan peli, los dos cogieron el mismo producto. Mi madre se quedó flipando, y él, amablemente dijo que era para ella. Lo habíamos visto recientemente en quizá "su" obra de teatro más famosa: "La extraña pareja". Fué casi cómo toparse con Santa Claus. Qué tío más majo, humilde y tal.

Arriba Pie