He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

Ostias, yo a Joan Pera me lo encontré hace mil en el supermercado de ECI. Iba con mi madre, y en plan peli, los dos cogieron el mismo producto. Mi madre se quedó flipando, y él, amablemente dijo que era para ella. Lo habíamos visto recientemente en quizá "su" obra de teatro más famosa: "La extraña pareja". Fué casi cómo toparse con Santa Claus. Qué tío más majo, humilde y tal.

joer, te ha faltado poner a una tía tuya y un spoiler y se convierte en una anécdota de Magneto.

Si fuese una historia de Don Magnet, Joan Pera nos habría enseñado los abdominales o algo...

- Si fuera de don Peter, el matrimonio Pera habría hecho un chow sexuarl justo delante de la casa en la que él vive. Si la hubiera explicado don Klop habría incluido fibra y metano en el argumento.

tumblr_pt4fwk6WrA1wsbznq_540.gifv

Que no me lo diga dos veces, oiga...

Gianna Dior

jGo6u89.gif

Yo me encontré, durante el auge de los DVD, a un ministro con una pila de DVDs en la caja de El corte inglés,, como 20 o 30 DVD se llevó el tío. De aquella, un DVD costaba 3.995 pesetas y yo, con mi sueldo de veinteañero explotado, me podía comprar 4 o 5 al año como mucho.
1613661307944.png

Estaba yo un día en casa del Gran Wyoming rodando una publi para un cliente, cuando oigo una voz chillona que venía acercándose desde el comedor: "¡Papa, paaaapa! ¿Qué hay para comer?". El otro operador de cámara y yo nos giramos atónitos y vimos una pedazo de jamba impresionante con el mejor culo que he visto nunca, apretadísimo en aquellas mallas oscuras. Era la hija pequeña, una muestra más que de un padre feo puede salir el más bello de los seres.

PD: Una fabada se curró el amigo, estaba tremenda :cuniao

Arriba Pie